Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera, eres desesperante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rivera, eres desesperante.

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    ¿no?, Mire usted, para que se dé cuenta de una vez, le pido que el próximo, partido, coja un boli y papel, y cada vez que la robe, o haga que la roben, lo apunte, pero apunte también que hace, con el balón cada vez que la tenga.
    De cuantos metros era el pasa que falló, etc..
    Usted mismo, va ha buscar el tema y me va ha contestar.

Un cordial saludo.
    Si entiendo que muchas veces es un tio desesperante por la cantidad de balones q falla. Pero cuando hace buenos partido tambien hay que reconocerselo y el de ayer lo fue, y seguramente lo haria mejor si estuviera mejor arropado en el medio, pues muchas veces hace el trabajo de dos.
    Y con esto no quiero decir que sea un Zidane, sino que dentro del nivel medio de la plantilla no creo que sea de los peores.

P.D. No quiero entras disputas con usted, simplemente creo que a los jugadores se les da mas caña de la cuenta cuando en realidad deberiamos meterle caña de la gorda al de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
      Puede que no sea un gran jugador, pero yo admiro mucho a un tio que se parte la cara por el equipo, que no para de correr durante todo el partido, que no da un balon por perdido, que busca siempre el balon y no se esconde......

Animo RIVERA!!!
      Eso que acabas de comentar lo hacemos cualquiera que estemos aquí... yo no pongo en duda que corra, pero no me vale. Prefiero un tio que corra la mitad pero que controle la situación, levante la cabeza, de pases, tenga contención...¿ No es importate un jugador en el centro del campo que vaya al choque? ¿ No es importante un jugador en el centro del campo que se las lleve de cabeza?
      Ojo, habiendo lo que hay... al menos tener un jugador como él que al menos incordia, pero mi post tiene carácter de demanda ante una carencia descomunal que tenemos en el centro del campo, corazón de un equipo.

Comentario

Si entiendo que muchas veces es un tio desesperante por la cantidad de balones q falla. Pero cuando hace buenos partido tambien hay que reconocerselo y el de ayer lo fue, y seguramente lo haria mejor si estuviera mejor arropado en el medio, pues muchas veces hace el trabajo de dos.
        Y con esto no quiero decir que sea un Zidane, sino que dentro del nivel medio de la plantilla no creo que sea de los peores.

P.D. No quiero entras disputas con usted, simplemente creo que a los jugadores se les da mas caña de la cuenta cuando en realidad deberiamos meterle caña de la gorda al de arriba.
        Lo mismo le digo, pero la caña hay que darsela, a los que hay que darsela.
        Al de arriba, ya le doy todos los días, hoy me toca riverita y Momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
          Eso que acabas de comentar lo hacemos cualquiera que estemos aquí... yo no pongo en duda que corra, pero no me vale. Prefiero un tio que corra la mitad pero que controle la situación, levante la cabeza, de pases, tenga contención...¿ No es importate un jugador en el centro del campo que vaya al choque? ¿ No es importante un jugador en el centro del campo que se las lleve de cabeza?
          Ojo, habiendo lo que hay... al menos tener un jugador como él que al menos incordia, pero mi post tiene carácter de demanda ante una carencia descomunal que tenemos en el centro del campo, corazón de un equipo.
          Por eso yo creo que el titulo del tema deberia ser algo asi como LOPERA ERES DESESPERANTE o MOMPARLET ERES DESESPERANTE, porque son los verdaderos culpables de que Rivera sea un tio titular en el Betis, y no haya ninguno mejor que le dispute el puesto.

Comentario

Rivera será todo lo que querais,pero de los mediocentros que hay es el único que tiene conceptos futbolisticos solidos.
            Somoza,Arzu y juande son planos planos en el juego pero mucho eh...es más Juande es del montón y muy del montón.
            Juande no es mediocentro que necesitamos,NO.
            A Capi no se donde ubicarlo,quizás fuera del campo y del Betis.
            Siempre pagan los mismos ,no no y no!!!!

Comentario

Por eso yo creo que el titulo del tema deberia ser algo asi como LOPERA ERES DESESPERANTE o MOMPARLET ERES DESESPERANTE, porque son los verdaderos culpables de que Rivera sea un tio titular en el Betis, y no haya ninguno mejor que le dispute el puesto.
              Lo siento pero no, RIVERA ME DESESPERA viéndole jugar, el post tiene su título correcto.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                Lo siento pero no, RIVERA ME DESESPERA viéndole jugar, el post tiene su título correcto.
                Estoy con usted. El título está que ni "pintao".

Comentario

a mi no me gusta nada, pero entre el y somoza (porque no jugara nadie del filial hasta que la situacion mejore) prefiero a a rivera!!!!!!!!!

Comentario

Si corre tanto es porque normalmente tiene al lado a Arzu, Somoza que son centrocampistas nulos, o en el último partido a Juande y a Capi que no tuvieron su mejor día.

Si Rivera tiene que correr por dos o por tres pues es normal que vaya revolucionado a todos los balones y que falle los pases, pero aun lo prefiero antes que a cualquiera de los otros centrocampistas ( exceptuando a Juande). Y los motivos están clarisimos, presiona durante los 90 minutos, roba un monton de balones al cabo del partido y discrepo en lo de que es malisimo pasando, porque si bien es cierto que falla muchos pases fáciles és practicamente el único que aporta algo de profundidad y verticalidad en los pases y aunque algunos no le salgan con el banquillo que tenemos para sustituirlo prefiero 10mil veces a Rivera.

Si el tribote lo formaran 3 Riveras tendriamos mucha más posesion seguro.

Un saludo.

Comentario

Por lo menos corre, y ademas da algunos pases medidos, sirva de ejemplo el que le dio a Caffa en la primera parte en el remate de Capi de cabeza.
                      A mi me gusta bastante RIVERITA.

Comentario

Seguro que a Pavone nadie le critica que corra y llegue tarde al balon... pues corre detrás de la bola tanto o más que Rivera.

Insisto, a eso se llama presionar la salida del balón, lo que ocurre es que estos dos jugadores son los únicos que lo hacen.

Comentario

creo sinceramente que es junto a juande el mejor centrocampista que tenemos esta temporada, a mi personalmente este jugador siempre me ha gustado....aunque no esta al nivel de cuando vino ni mucho menos, pero el tio va pasando partido a partido haciendolo medianamente bien...y ya se a hecho un hueco en el once , tambien podriamos hacer experimentos para el centro del campo o la media punta como poner a caffa de mediapunta o centrocampista o babic incluso...

Comentario

es el unico que corre sienpre llega tarde claro si los demas se quedan mirando que son mas perros que una manta que no esta a su nivel lo vemos
                            todos pero los demas que mirando a rivera si todos corrierra como este
                            otro gallo cantaria ayer el recre parecia el milan el betis mirando como
                            jugaban bueno lo de sienpre

Comentario

A mí me parece un futbolista aceptable. Claro que por decir eso algunos pedirán que copie mil veces lo de 'pollo sin cabeza'. Ya quisiera yo que otros, menos denostados, más aplaudidos, ofrecieran el rendimiento de Riverita.

Comentario

Señores de acuerdo con que Rivera no es un craks, pero es el jugador del Betis que mas corre en todo los partidos, no para de correr los 90 minutos del partido,no creo que se haya que meter con el,porque por lo menos el lucha,presiona y corre por todo los balones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X