Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera, eres desesperante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivera, eres desesperante.

Criticamos mucho a la defensa y la prensa critica mucho de que el otro equipo siempre tiene el control del partido pero...¿ nadie se da cuenta que la defensa del Betis está vendida con el centro del campo MEDIOCRE que tenemos? Si parece que entra por ahí Braveheart joe... los huecos en el centro del campo son de libro( desde el tercer anillo se ve de escándalo).
    Lo de Rivera es increible, solo hace correr y fijaos, llega a TOOODOS los balones tarde, a destiempo, y cuando roba o recibe algún balón pasa lo siguiente:o lo vuelve a perder, o la entrega mal o relentiza el juego...¿ Como vamos a crear ocasiones si no tenemos nadie que de un pase siquiera de 15 metros? ¿ Como no va a controlar el otro equipo el ritmo del partido si es que no tenemos a nadie con templanza y portento en el centro? Juande mientras esté al lado de esta mentira de jugador nunca podrá demostrar lo que vale.

Por favor, Rivera fuera del Betis YA( y su recambio y hermano gemelo Somoza también), es lamentable verle jugar, no aporta nada, solo corre... el centro es VITAL para el juego de un equipo, tanto defensiva como ofensivamente, y nosotros con este jugador ni podremos construir juego, ni podremos hacer un muro de contención contra el ataque de los rivales...

Si fichara a alguien manolito( que no creo) que fiche por favor a dos centrocampistas, ya veríais como tanto la defensa como el ataque mejoraría progresivamente.

Pdta: Esto no quiere decir que no haya otros jugadores que tengan la culpa del juego del Betis, pero mi opinión es que sin centro del campo nadie podrá rendir 100%.

Re: Rivera, eres desesperante.

Hombre el chaval no estuvo mal ayer, la verdad que si recuperara el nivel del primer año pues seria de escandalo. Ademas en lo que mas falla, que es pase, ayer estuvo bien dando algun pase de calidad.

Comentario

¿Que er shiquetito es malo?, como se entere lopera que no se lo quiso vender al abramovich te vas a enterar.

Comentario

La verdad es que ayer hizo un muy buen partido y si no llega a ser por él...porque Juande ayer estuvo ridículo, las cosas como son. A mi tampoco es que me encante, porque no es el de hace 2 temporadas, pero ayer hizo un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
          Criticamos mucho a la defensa y la prensa critica mucho de que el otro equipo siempre tiene el control del partido pero...¿ nadie se da cuenta que la defensa del Betis está vendida con el centro del campo MEDIOCRE que tenemos? Si parece que entra por ahí Braveheart joe... los huecos en el centro del campo son de libro( desde el tercer anillo se ve de escándalo).
          Lo de Rivera es increible, solo hace correr y fijaos, llega a TOOODOS los balones tarde, a destiempo, y cuando roba o recibe algún balón pasa lo siguiente:o lo vuelve a perder, o la entrega mal o relentiza el juego...¿ Como vamos a crear ocasiones si no tenemos nadie que de un pase siquiera de 15 metros? ¿ Como no va a controlar el otro equipo el ritmo del partido si es que no tenemos a nadie con templanza y portento en el centro? Juande mientras esté al lado de esta mentira de jugador nunca podrá demostrar lo que vale.

Por favor, Rivera fuera del Betis YA( y su recambio y hermano gemelo Somoza también), es lamentable verle jugar, no aporta nada, solo corre... el centro es VITAL para el juego de un equipo, tanto defensiva como ofensivamente, y nosotros con este jugador ni podremos construir juego, ni podremos hacer un muro de contención contra el ataque de los rivales...

Si fichara a alguien manolito( que no creo) que fiche por favor a dos centrocampistas, ya veríais como tanto la defensa como el ataque mejoraría progresivamente.

Pdta: Esto no quiere decir que no haya otros jugadores que tengan la culpa del juego del Betis, pero mi opinión es que sin centro del campo nadie podrá rendir 100%.
          +100000000000000000000000000.
          ¡¡menos mal!!, que hay alguien ,que tambien ve el futbol como yo.
          Llevo días y días, intentando hacer ver lo malísimo que es, pero parece que me ignoran.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
            ...solo hace correr y fijaos, llega a TOOODOS los balones tarde, a destiempo
            A esto se le llama presionar al contrario y dificultar la salida del balón. Ojalá el resto del equipo corriera como lo hace él.
            En cuanto a sus carencias a la hora de crear juego, nada que decir, salvo que es lo que tenemos en la actualidad y que espero que alcance el nivel de juego que dió en su primera temporada.

Comentario

vaya dos perlitas,el somoza y el riverita

vaya una rima

Comentario

Puede que no sea un gran jugador, pero yo admiro mucho a un tio que se parte la cara por el equipo, que no para de correr durante todo el partido, que no da un balon por perdido, que busca siempre el balon y no se esconde......

Animo RIVERA!!!

Comentario

Que ya le tengo hasta odio y "to". Y más, cuando veo, de lo que hablas y cad vez, que lo digo, la peña lo pone en el once,de todos los domingos

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                    +100000000000000000000000000.
                    ¡¡menos mal!!, que hay alguien ,que tambien ve el futbol como yo.
                    Llevo días y días, intentando hacer ver lo malísimo que es, pero parece que me ignoran.
                    -100000000000000000000000000000000000000000000

No es tan malo como lo pintais alguno

Comentario

el peor de la plantilla junto a somoza sin duda, es que es un paquetazo...si jugamos con tribote y 2 de nuestros centrocampistas son nulos...asi nos ira en el futuro...fichajes principales un central y 2 medios

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        -100000000000000000000000000000000000000000000

No es tan malo como lo pintais alguno
                        ¿no?, Mire usted, para que se dé cuenta de una vez, le pido que el próximo, partido, coja un boli y papel, y cada vez que la robe, o haga que la roben, lo apunte, pero apunte también que hace, con el balón cada vez que la tenga.
                        De cuantos metros era el pasa que falló, etc..
                        Usted mismo, va ha buscar el tema y me va ha contestar.

Un cordial saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          La verdad es que ayer hizo un muy buen partido y si no llega a ser por él...porque Juande ayer estuvo ridículo, las cosas como son. A mi tampoco es que me encante, porque no es el de hace 2 temporadas, pero ayer hizo un buen partido.
                          Totalmente de acuerdo. Perdió dos o tres balones Juande tontísimos

Comentario

No es santo de mi devocion.

Pero ha vuelto a recuperar la forma,y vuelve a hacer lo que se le pide.Es el unico que achucha,que recupera balones y que se multiplica.Si tenemos que depender de la movilidad de Arzu o Juande,mal vamos.Lo que se le pide lo esta haciendo muy bien desde que esta jugando.

Comentario

Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                              A esto se le llama presionar al contrario y dificultar la salida del balón. Ojalá el resto del equipo corriera como lo hace él.
                              .
                              Una cosa es presionar con sentido aguantando al jugador y otra cosa correr de un sitio llegando siempre tarde al balón cometiendo faltas en muchas ocasiones absurdas, tendremos distinta visión de fútbol tu y yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X