Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habla Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habla Chaparro

Amplio análisis realizado hoy Por Paco Chaparro sobre la situación del Real Betis. El técnico trianero ha tocado varios temas, entre los que ha destacado una reflexión en particular. "Si hubiera cogido antes la plantilla el equipo quizás podría haber tenido otro son. Puede que hubiera dado antes con la tecla, porque conocía perfectamente el equipo, pero que no se me interprete mal sobre el otro entrenador, a mí me habría pasado lo mismo si me hubiera ido a Argentina", ha declarado Chaparro. Además, sobre su futuro como técnico verdiblanco ha admitido que le gustaría seguir. "Pero eso depende de los resultados y de Lopera. Claro que me gustaría seguir, si me quedo mejor, si no, pues tampoco me lo tomaré a mal". Otro de los asuntos de interés que ha tratado el entrenador bético ha sido el de los refuerzos: "Estamos buscando un par de jugadores para reforzar ciertas zonas. Si hay posibilidades, lo haremos. Uno en mediocampo y otro en defensa nos vendrían bien. Yo en fichajes habría dado mi opinión al principio de temporada, el que venga no vendrá sin el consenso de todos. Me haré responsable de lo que venga si doy mi visto bueno".

También ha hablado en medios oficiales Paco Chaparro sobre otros asuntos:

Motivación: "Hemos intentado entrarle a los jugadores por motivación. Si un entrenador no conoce las circunstancias de los jugadores lo tiene complicado".

Partido ante el Recre: "Contábamos todos con la victoria de ayer, pero sabíamos que podía pasar lo contrario. En nuestra situación puede pasar lo que pasó. No quiero hablar de los árbitros ni de los lesionados. El Recre está en su papel, los que no estamos en nuestro papel somos nosotros".

Copa del Rey: "No era la intención tirar la Copa aunque lo haya parecido, teníamos que implicar a todos los jugadores".

Sobis: "No termina de rendir, tiene unas condiciones físicas y técnicas muy buenas, y espero que termine por romper, trabajamos con él en todos los aspectos, lo que tiene lo tiene que poner al servicio del equipo. Tiene que ocurrir lo que ocurre con Edu. Es un jugador de 10 ó 12 goles y si la temporada es buena más. Pero todavía no ha dado nada de eso".

Mark González: "Ha tenido lesiones por sus condiciones físicas de potencia, esperemos que ahora aguante, que no se rompa

Futuro del club: "Hay que cambiar la imagen del Betis para fuera para mejorar, Lopera tiene que confiar en la gente de la casa, que nos conoce".

Los fichajes: "La verdad es que hubo tiempo para fichar. Los fichajes los ha traído Momparlet, lo ha dicho él".

Centrales: "Después de nueve años resulta que siguen jugando los mismos centrales, es verdad que son de la casa, que llevan mucho tiempo juntos, pero que sigan después de tanto tiempo los mismos quiere decir que algunas cosas no las hemos hecho bien".

---------------------------------------------------------------------------------------

en resumen, q hacen falta jugadores, q sobis se los toca bien en los entrenamientos, y que los centrales se cambian de vez en cuando, sobre todo si se lleva nueve años con los mismos, por lo demas igual de sobrao que siempre con el tema de que si le dan el equipo a principio lo hubiera hecho mejor y esas cosas.

Re: Habla Chaparro

chaparro pedira dos jugadores y le traeran dos paquetes

Comentario

yo creo q ue xaparro, paq le traigan dos paquetes dirá que no quiere a nadie. Lo veo un hombre mas centrado en hacer bien su trabajo que a xuparle el culo a la mayoritaria

Comentario

Bueno si no he entendido mal; quiere a dos jugadores, y tiene que haber concenso, para traerlos.
        Lo demás ya se sabía todo.

Sr. Momparlet: vayase usted con su........persidente.

Comentario

Este se cree que somos tontos. Por su cara bonita le va a sacar a esta plantilla más rendimiento que Cúper, Serra, Irureta, Luis Fernández...técnicos de talla mundial con títulos y finales a sus espaldas.

Anda, Paco, deja de tomarnos el pelo.

Comentario

Lo mejor:

Los fichajes los ha traido Momparlet, lo ha dicho él.

Comentario

Pues muy buenas me parecen sus declaraciones. Porque cuando lo metieron ahí pensaba que le iba a chupar el culo a Lopera, pero veo que cada vez que habla dice algo interesante. Por ejemplo hoy a dicho lo de los centrales, que tiene que fichar a un centrocampista y central, que para que el Betis vaya bien tiene que cambiar muchas cosas...

Y además tiene razón en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                Pues muy buenas me parecen sus declaraciones. Porque cuando lo metieron ahí pensaba que le iba a chupar el culo a Lopera, pero veo que cada vez que habla dice algo interesante. Por ejemplo hoy a dicho lo de los centrales, que tiene que fichar a un centrocampista y central, que para que el Betis vaya bien tiene que cambiar muchas cosas...

Y además tiene razón en todo.
                +1

Comentario

tanto que le criticamos que es loperista y se moja mas que los entrenadores de fuera (lease irureta, luis fernandez y cuper)

Comentario

2 fichajes admitidos

Según Tele5 Sport, el señor Chaparro a admitido que el betis a incorporar un defensa y un mediocentro a la plantilla...

ya veremos que pasa...

Comentario

Re: 2 fichajes admitidos

no han dicho nada mas de quienes pueden ser?

Comentario

Con todos los respetos a lo que dices, creo que estas BIEN equivocado pues Chaparro ha dicho:

Fichajes: “Estamos buscando un par de jugadores para reforzarnos. Si encontramos gente que sirva para la zona que queremos. Las zonas son el centro del campo y la defensa”.

Aqui puedes leer mas:
                        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...io-lopera.html

De ahi a decir que YA ESTAN ADMITIDOS creo que lleva al error.

Un saludo.

Comentario

Yo digo lo que han puesto.

y no, no han disho ni nombres ni nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Con todos los respetos a lo que dices, creo que estas BIEN equivocado pues Chaparro ha dicho:

Fichajes: “Estamos buscando un par de jugadores para reforzarnos. Si encontramos gente que sirva para la zona que queremos. Las zonas son el centro del campo y la defensa”.

Aqui puedes leer mas:
                            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...io-lopera.html

De ahi a decir que YA ESTAN ADMITIDOS creo que lleva al error.

Un saludo.
                            +1

Comentario

Principalmente es lo que hace falta, esperemos que se acierte con los fichajes (que dudo que los haya y que sean buenos en su caso)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X