Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habla Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habla Chaparro

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
    ¿Porqué no escribes todos tus mensajes en uno solo? Si se te han ocurrido el resto de la cosas más tarde, siempre puedes editar tus mensajes.
    Pues tienes toda la razón.
    Pero es que estoy muy verde, con la web.

Gracias

Comentario

perondarme si me equivoco..pero e creido escuchar cuando hablaba chaparro algo de alvaro y vivar dorado...

desirme ustedes si e escuchado mal

gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
        perondarme si me equivoco..pero e creido escuchar cuando hablaba chaparro algo de alvaro y vivar dorado...

gracias y saludos
        lo que ha dicho es que Lopera es un Ávaro y que se iba a comer una dorada en un bar.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje

gracias y saludos
            ¡¡Buen oido!!!, pues si amigo.Que son jugadores que el conoce y "pocos más".

Comentario

dejo aqui una version personal mia de lo que me ha parecido la rueda de prensa en la que intento de ser objetivo,luego cada cual que saque sus conclusiones,para el que le interese que no la escuchara o el que no tenga la posibilidad,antes de empezar he de añadir que despues de escuchar la entrevista entera me ha parecido interesantisima y bastante buena( a excepcion de las preguntas referentes al sevilla).

ha comentado que en el tema de fichajes no se quieren equivocar,que la decision depende de varias personas y que para traer a alguien valido con el presupuesto que se dispone(esto lo ha recalcado varias veces) es preferible no precipitarse,que para traer a alguien del nivel de los que hay que prefiere incorporar a gente que pueda ser valida y que incluso los tiene en mente en caso de no producirse los refuerzos,ha dicho que hay que estudiarlo porque el jugador que venga firmara por varios años y no es plan de tener mas remoras en el equipo(esto ultimo es de mi cosecha pero es lo que ha dado ha entender clarisimamente),los periodistas le han dicho que no tiene porque ser asi que una cesion tampoco estaria mal,el ha contestado que no es descartable pero que normalmente los jugadores buenos y comprometidos con sus equipos o no los suelta nadie o valen un paston,y que para traer alguien que contamine el vestuario prefiere no traer a nadie.

otra pregunta interesante ha sido el tema del derbi,no se ha ido por las ramas comento que los primeros 25 minutos aunque el sevilla era superior a raiz del gol el equipo se vino abajo y la superioridad fue manifiesta,lo que me sorprendio es que el lo achaca a una circunstancia en concreto,la cual no ha querido desvelar en antena.

tema interesante del que se ha hablado es del futuro del club y del suyo propio,ha dicho que su espejo podria ser el arsenal,que no necesariamente a esos niveles economicos,pero con una infraectuctura parecida aun con menos dinero se podrian conseguir cosas importantes,pero que el solo puede opinar de esas cuestiones y que no dependen de el.sobre su futuro ha aclarado que el año pasado no exigio nada pero que este por supuesto tenia condiciones,que al parecer se han solventado rapido con el maximo accionista,ni de lejos segun su version habia una imposicion de entrenar al equipo la temporada proxima,que a el le gustaria pero que si no se da lo entiende porque son cosas del futbol,es mas ha dicho que su caso es atipico porque los entrenadores se van del club y el continua(aqui me parece que se le ha escapado una de esas condiciones)

ha hablado de sobis del que ha dicho que calidad tiene,que trabajar trabaja,y que por tanto confia en que empiece a rendir,ha hecho mencion tambien de la calidad de mark,del que espera que lo respeten las lesiones y de la de babic(al que ha vuelto a comparar con rogelio,uno de los pocos puntos negativos en contra de paco a mi juicio en la entrevista),ha dejado entrever que por fuerza tiene que confiar en la plantilla,que no le queda otra,que espera y desea que nos salvemos y que no repetia mas lo de "lo vamos a pasar tela de mal"que la aficion ya lo sabia,que lo habia dicho en su momento y que no le gusta amargar a la gente con algo que todo el mundo sabe.que el buen rollo en el plantel es indispensable y que posiblemente al no jugar ya la copa algunos futbolistas que no dispongan de minutos pueden hacer dificil ese buen rollo,pero que es su trabajo mantenerlo.

de su mosqueo en rueda de prensa ha dicho que no fue para tanto,que el comprende la necesidad de sacar titulares de los periodistas y que ese dia despues de ganar 3-0 no le parecio que una de las preguntas fuese con buena intencion(sus palabras fueron que no las comprendia)cuando en muchos otros campos las habian pasado canutas contra rivales inferiores,recalco que lo del bocadillo de salchica le dolio mucho,y que a pesar de su edad sigue aprendiendo y que con el paso del tiempo esta intentando morderse la lengua para no meter la pata.

los periodistas le han preguntado que siendo obvio que el betis es un caos ahora mismo, si el se habia puesto cara a cara con lopera para decirle la forma de mejorar esto,el ha contestado que si,que lopera lo sabe pero que no comentaba nada de ese cara a cara porque no le parecia apropiado desvelarlo,y volvia decir que lopera sabe todo lo que tiene que saber y las necesidades que nos faltan,lo que haga lopera de lo comentado ya es desicion suya decia chaparro.

le preguntaban los periodistas sobre lo que dijo de dejar al equipo arriba(le pusieron hasta una entrevista grabada)y señalo que pensaba igual pero con alguna matizaciones,el decia que se veia capacitado pero dejandole mano libre con el presupuesto actual del betis para hacer un equipo enteramente de su gusto,y que es cierto que el conocia al equipo al estar dentro pero que cuando realmente lo ha conocido es entrenadolo,y que en este sentido muchas impresiones cambian(esto tambien es de mi cosella)(yo creo que una vez dentro se ha dado cuenta del nivel real de la plantilla de ahi su cambio de discurso de quedar 8 ha pelear por no bajar)

mi opinion de lo escuchado es que sus declaraciones me han parecido coherentes,me parece que si es cierto lo que comenta que ha sido mas valiente que muchos que han pasado por aqui,que ha tomado realmente conciencia de la plantilla que tiene,que espero que no ceda a imposiciones de fichajes si no me decepcionaria,pero que se esta conteniendo y aguantandose de muchas cosas por el puesto prometido,a mi juicio aun con sus defecto incluso aunque salve al equipo me pareceria un hombre muy valido dentro del club,no me gustaria en caso de salvarnos que siguiera al frente del equipo,pero lo hecho con el filial y las ideas que ha mostrado hoy de lo que debe de ser un club moderno me han gustado,el tiempo y el devenir del equipo nos dara las respuestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X