El hombre creo que es al padre de Mari Luz, la niña que desaparecio en Huelva la semana pasada, que fue jugador del Recre y entrenador de los escalafones inferiores
El hombre creo que es al padre de Mari Luz, la niña que desaparecio en Huelva la semana pasada, que fue jugador del Recre y entrenador de los escalafones inferiores
Que va hombre...
A mi no me cuadraba con lo de Cruzcampo pero se ve que es la opcion que gana... pero eso no responde a ¿quienes son? y, sobre todo, ¿¿Donde estabana en el 92??
La foto de estos dos me recuerda a aquello que salia en el marcador del antiguo Gol Norte:
Chikillo cómo va a ser el padre de Mariluz y lo van a pillar ahi en plan sonriente? xD Me encaja más lo de Cruzcampo. Creo que los padres de la niña tienen cosas mejores que hacer en estos momentos que ir a ver a su Recre a Sevilla...
En la tarde ayer hubo un par de protagonistas en lo extradeportivo....
[CENTER]¿¿ QUIENES SON ??[/CENTER]
[CENTER][/CENTER]
[LEFT] [/LEFT]
son los ojeadores que d. manuel ha mandado a la copa de africa.
estaban en directo viendo el partido de inaguración. van vestidos del betis para disimular, puesto que toda europa sabe que el betis es el unico equipo que no manda a nadie. se metio por equivocación en el videomarcador. decian que habian visto a un tal kanute que era buenisimo
Po si era por un deseo... NOSÉ PORQUÉ NO DESEARON QUE LOPERA SE FUERA!!!! aunque si me lo dicen ami... Pido un barril de cruzcampo,ay que aprovechar las oportunidades que te da la vida jajajaja
Son los afortunados ganadores para viajar a Barcelona a ver el Betis-Español, apoquinado del bolsillo de los notables. Empieza la caza de brujas y Lopera muestra a toda la parroquia los dos próximos objetivos de su particular Inquisición.
Comentario