Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda, ¿quien Finaliza Contrato Este Año En El Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda, ¿quien Finaliza Contrato Este Año En El Betis?

Podríais resolverme esta duda? Yo sé que Doblas acaba contrato, pero ¿quien más? por favor, que solo responda los que esten seguros. Ruego a los moderadores que ponga este post donde corresponda si no lo he puesto en su lugar.

Re: Duda, ¿quien Finaliza Contrato Este Año En El Betis?

que yo sepa Fernando y Contreras (que esta cedido al cadiz) y somoza, que solo tiene una cesion con derecho a compra que espero que no ejecuten (aunque en este betis no me extrañaria nada que lo hiciesen)
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/01/08, 11:47:27. Razón: cambiar la z por la x de extrañaria (se me fue el dedo a la letra de al lado)

Comentario

gracias. No creo que se renueve a nadie. En cuanto a Somoza, se habla y espero que se concrete que se puede ir ahora al West Ham o la Lazio, ojalá.

Comentario

Debería ser LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          que yo sepa Fernando y Contreras (que esta cedido al cadiz) y somoza, que solo tiene una cesion con derecho a compra que espero que no ejecuten (aunque en este betis no me eztrañaria nada que lo hiciesen)
          FERNANDO: renueva? :|
          Somoza: Por dios que no lo compren.
          YO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE A EDU LE RENUEVEN EL CONTRATO YAAAAAA. O EN CUALQUIER MOMENTO LO TENEMOS FUERA DEL EQUIPO. Y LA VERDAD... NO SOLO QUE SERIA UNA DESGRACIA SINO QUE TAMBIÉN TENDRÍA TODA LA RAZÓN EN IRSE"

Alguien sabe algo de q Sobis se vaya?

Comentario

¿ y José Mari no?

Comentario

Doblas no acababa tambien?¿

Comentario

Espero que Fernando no siga, porque lleva tres años arrastrándose por los campos..Una pena que el resto tenga contrato en vigor.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje

Mi granito de arena por la vida del patito.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Acabas de alegrarme la mañana de ser así.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Acabas de alegrarme la mañana de ser así.
                      si,doblas tambien acaba,pero se rumoreo en su tiempo que el betis a raiz de la lesion y como gesto de buena voluntad le ofrecio la renovacion,la cual no acepto el propio doblas,vete a saber si no acepto porque la oferta seria irrisoria o porque simplemente fue todo mentira,el caso es que deberia ser una ficha menos el año que viene teniendo en cuenta que casto parece que cumple y que con ricardo tenemos bien cubierto el puesto.
                      el problema viene a la hora de dejar fichas libres de todos los cedidos,los cuales seguramente volveran porque no los quieren ni regalados.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Mi granito de arena por la vida del patito.
                        + 1

Comentario

en muchodeporte y en eldesmarque viene que rivera finaliza contrato el 30/06/2008. no sé si será cierto y vale, son páginas palanganas pero no suelen equivocarse en estos datos...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            en muchodeporte y en eldesmarque viene que rivera finaliza contrato el 30/06/2008. no sé si será cierto y vale, son páginas palanganas pero no suelen equivocarse en estos datos...
                            Por qué son páginas palanganas? por que hablan también del otro equipo de la ciudad? no os entiendo siempre igual pensando en que un periodísta es de uno u otro equipo, dejaos ya de sandeces y miraos el ombligo que cuando nos dan caña (al equipo, a los jugadores, al impresentable de nuestro presidente, a la manolitaria, a los entrenadores, etc) casi siempre es merecida o escasa para lo que de verdad se merecen. Lo que le escriban al otro equipo a mí me la su.da porque ni me va ni me viene. Chapó para los grandes profesionales de estos dos portales que nos informan todos los días de lo que se cuece en el RBB y detrás de sus inquietantes bambalinas.

Comentario

Acaban contrato: Doblas,Contreras,Fernando(que 4 años de vacaciones pagadas te has pegado amigo) y Somoza que no creo que lo compren al Villarreal sería ya la hostia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X