Podríais resolverme esta duda? Yo sé que Doblas acaba contrato, pero ¿quien más? por favor, que solo responda los que esten seguros. Ruego a los moderadores que ponga este post donde corresponda si no lo he puesto en su lugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda, ¿quien Finaliza Contrato Este Año En El Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Duda, ¿quien Finaliza Contrato Este Año En El Betis?
que yo sepa Fernando y Contreras (que esta cedido al cadiz) y somoza, que solo tiene una cesion con derecho a compra que espero que no ejecuten (aunque en este betis no me extrañaria nada que lo hiciesen)Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/01/08, 11:47:27. Razón: cambiar la z por la x de extrañaria (se me fue el dedo a la letra de al lado)
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensajeque yo sepa Fernando y Contreras (que esta cedido al cadiz) y somoza, que solo tiene una cesion con derecho a compra que espero que no ejecuten (aunque en este betis no me eztrañaria nada que lo hiciesen)
Somoza: Por dios que no lo compren.
YO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE A EDU LE RENUEVEN EL CONTRATO YAAAAAA. O EN CUALQUIER MOMENTO LO TENEMOS FUERA DEL EQUIPO. Y LA VERDAD... NO SOLO QUE SERIA UNA DESGRACIA SINO QUE TAMBIÉN TENDRÍA TODA LA RAZÓN EN IRSE"
Alguien sabe algo de q Sobis se vaya?
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeDoblas no acababa tambien?¿
Mi granito de arena por la vida del patito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeDoblas no acababa tambien?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeAcabas de alegrarme la mañana de ser así.
el problema viene a la hora de dejar fichas libres de todos los cedidos,los cuales seguramente volveran porque no los quieren ni regalados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeMi granito de arena por la vida del patito.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeen muchodeporte y en eldesmarque viene que rivera finaliza contrato el 30/06/2008. no sé si será cierto y vale, son páginas palanganas pero no suelen equivocarse en estos datos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario