pero es que todos queremos cantar que se vaya pero nadie empieza
creo q llevas razon, somos muchos esparcidos por le campo que nos encantaria cantarlo pero quien empieza? el 95 % de los canticos comienza en la zona de gol sur y la gente de por alli parece que no esta en contra de lopera para cantar lopera vete ya todos los partidos, asi que si un grupo visible que pueda seguir el resto creo que excluyendo derrotas vergonsozas que se anima la gnt lopera esta muy tranquilito.
Querremos revelarnos cuando el Sevilla nos mande a segunda en nuestra propia casa. "antonses", como les gusta a muchos decir, querremos montar la del tigre, tirarán bengalas al campo, sillas, botellas (y todo eso que a un nutrido grupo de "beticos" les gusta hacer). "Antonses" (y me reitero) ya nada tendrá solución, muchas lagrimas, pero tendremos lo que nos merecemos, ni mas ni menos. "Antonses" el ditero no ira al último partido y se encerrará en su bunker a "planificar" (jajajajaja que me da la risa) el equipo para ascender, porque el no nos va a abandonar en segunda. Saltarán nuevamente los de siempre diciendo que no es el momento, que esto no es la afición del Betis, y que hay que dar tiempo (parece ser que 15 años no es suficiente). Lopera seguirá en el club hasta que se consume la recalificación urbanística y se lleve todo el dinero del Betis. "Antonses" dirá que se va porque no entiendo como le "avemos" hecho eso.
Señores esta es la Historia del Betis de los proximos años, la Historia del "Antonses", der "noventaido" y del "Lo que ustéh diga Don Manue, siempre mi legua a sus ordenes".
Aficicón Asqueda o aborregada, quiero pensar que lo primero.
Otro post hablando de Lopera ??? otro ??? cuantos van ha abrirse ?? hasta que se inunda el foro de posts de el o que ??? Si es que .......
Señores que este "señor" se va ha quedar aqui lo que queda de temporada, asique mas manifestaciones en la calla Jabugo y menos hablar ...........
Estoy de acuerdo contigo muchas veces ya cansa ver tantos post asi pero bueno la gente se manifiesta de una manera o de otra, cuando las cosas no van bien es lo q tiene la situacion q siempre keremos descargar.
Ayer ni se hizo el intento de cantar el ''Lopera vete ya'', ni siquiera después de acabar el partido... y luego en la puerta cristales igual, muy poca gente y tampoco se cantó. Así no se va este ni con agua, como no reaccionemos en masa, nada de nada.
Comentario