Quiero comentar en este post que jamás pensé que dejariamos volver al palco a Lopera,con todas las humillaciones que nos lleva hechas,aparte de los no fichajes,Estadio inacabado y demás historias que todos conoceis.Desde el primer momento que volvió debió ser un clamor para que se fuera,pero ahí está el tío robando y tan ancho en el palco.¡Que verguenza!
P.D.El presidente del Valencia ha dicho que está enfermo y hace jornadas que no va,me huele a excusa.
P.D1 Estoy en preferencia hace muchos años y no sabeis la de loperistas que hay,un día me temo que llegue a las manos con alguién,cada vez que mi compañero y yo saltamos con Lopera vete ya.Es lamentable,a este no lo echaremos nunca.
P.D.El presidente del Valencia ha dicho que está enfermo y hace jornadas que no va,me huele a excusa.
P.D1 Estoy en preferencia hace muchos años y no sabeis la de loperistas que hay,un día me temo que llegue a las manos con alguién,cada vez que mi compañero y yo saltamos con Lopera vete ya.Es lamentable,a este no lo echaremos nunca.
Comentario