....Eso demuestra que es un gran jugador....Gracias al cuñao de Momparlet, que trabaja en el Lazio, por contribuir a la gran proyección como jugador, del espectacular, extraordinario e incomprendido en nuestro equipo, del hombre que encarna la seguridad en el pase y el corte de balón, el Sr.Somoza..... !Gracias, Cuñao!.
Por mas que lo pienso, no me lo puedo creer. Me suena a filtracion. El lazio no va muy bien (rozando el descenso) y el west ham va decimo. Hay muchos jugadores ahora mismo mejores que somoza y estos equipos seran lo que quieran pero tan tontos como para fichar a somoza, no creo ... aun asi, ojala fuera verdad.
Totalmente de acuerdo con el autor del post, peeeerooooooo, que no se convierta en un caso similar al de Almeida cuando lo vendieron en la acera de frente como un fracasado y llego a la Lazio.
Es una pena que este magnifico jugador se vaya,quien va a conducir la pelota ,recuperar tantos balones y llevar peligro de remate por fuerte disparo o a balon parado,***** todos los buenos jugadores se nos van,que buena vista tiene la lazio y el west ham ni te cuento,somoza vete ya so burto
yo pagaba para que se fuese y metia en la operacion a fernando...una pregunta que desconozco; el director tecnico de la lazio es familia de Momparlet o es ciego.
Comentario