Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofertas de West Ham y Lazio por Somoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofertas de West Ham y Lazio por Somoza

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Nadie lo pone en duda, por eso se pusieron en contacto con el Villarreal... eso no quita que no lo queramos jugando en el Betis... así que carretera y manta . El Betis no percibe un duro por él ... eso ya lo sabemos.

Saludos.
    Urchail.
    Ya ya.... pero que seria para el año que viene.... por eso no sé que es lo que se celebra con tanta alegria

Comentario

Ay que alegria!....esto si que seria una suerte...que se lo lleven ya por favor....y de paso que miren en nuestro vestuario, que hay jugadores "interesantes"...((IRONIC ON))...tipo fernando, jose mari....and company

Comentario

ahora lo tipico que nos pasa siempre, se va a otro equipo y se sale...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ya ya.... pero que seria para el año que viene.... por eso no sé que es lo que se celebra con tanta alegria
          Bueno, según he leido en el artículo del Marca por segunda vez... ya que la primera lo leí rapidamente ... sería para éste periodo invernal, es decir, antes de que acabe éste mes.

Además del conjunto italiano, el West Ham inglés también se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios del argentino en este mercado invernal.

Saludos.
          Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Bueno, según he leido en el artículo del Marca por segunda vez... ya que la primera lo leí rapidamente ... sería para éste periodo invernal, es decir, antes de que acabe éste mes.

Además del conjunto italiano, el West Ham inglés también se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios del argentino en este mercado invernal.

Saludos.
            Urchail.
            Entonces vale

Comentario

hoy no es 28 de diciembre no?

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                A Jose Mari no lo sacan de Sevilla ni los Geos.
                Eso lo sé yo,retiro dorado aquí.Por cierto,¿ no estará Fernando interesado en la aventura italiana o inglesa?

Comentario

Kien me ayuda a ponerle un lazito y q se lo lleven? jeje. Aunq todavia kedan unos cuantos paketes en la plantilla....

Comentario

Sería una buena noticia. Pero me surge una duda, ¿Es posible que un jugador se vaya cedido a dos equipos distintos en el mismo año?. Creo recordar que existe alguna normativa fifa que impide que un jugador sea cedido 2 veces en el mismo año. ¿Alguién puede confirmar la noticia?.

Salu2

Comentario

De todas formas siento desilusionaros, porque creo un jugador no puede estar inscrito en 3 equipos la misma temporada. Asi que sera para la que viene.

Comentario

¡ Anda ya!, no me lo creo, ¿ que sí? Que no me lo puedo de creé.

Si fuera así, CALLARSE oño, Que vais a espantarle al Villarreal los posibles interesados.

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                          Sería una buena noticia. Pero me surge una duda, ¿Es posible que un jugador se vaya cedido a dos equipos distintos en el mismo año?. Creo recordar que existe alguna normativa fifa que impide que un jugador sea cedido 2 veces en el mismo año. ¿Alguién puede confirmar la noticia?.

Salu2
                          Eso nos paso con Wagner pero al final se fue porke el betis recurrio a un recurso de la fifa o algo asi, pero en principio no se puede pero a ver q pasa.....

Comentario

Ni me lo pensaba, regalado...

Lo que pasa es que si la masa social verdiblanca quiere que Somoza se valla, seguramente se quedará. Si coreamos su nombre, seguramente saldrá.
                            Así que a partir de ahora hay que corear su nombre:

¡¡¡SOMOOOOOOOOOOZA!!!
                            ¡¡¡SOMOOOOOOOOOOZA!!!
                            ¡¡¡SOMOOOOOOOOOOZA!!!

Esa es la forma más rápida de salir del Betis, ser el ídolo de la afición.

Comentario

A ver si hay suerte y lo largamos.........pero tengo una duda........¿hay clubes más primos que el Cortijo Balompie??????......que sorpesa!!!

Comentario

Pues por mi que se valla,no ha demostrado nada. Pero me fastidia que se critiquen a a jugadores a mas no poder y en cambio otros se les tiene toda la paciencia del mundo entero,con esto quiero decir que se lleme agarraito de la mano a sobis que en casi 2 años si que a echo poco. Y ojo segun rendimiento prefiero a robert antes que al "waperitas" este.Con robert ahora que lo cite tambien se le critico a mas no poder, la gente se olvida de que gracias a sus 10 golitos o yokese cuantos no bajmos a segunda y eso en media tmporada. Cuantos lleva sobis en casi 2 años?? un poquito de reflexion a la hora de criticar ciertos jugadores...Pavone era un gordo y no valia....pues en mucho menos tiempo que sobis a demostrao mucho mas que el. Con todo esto quiero decir que cuando las cosas van mal es muy facil criticar asi que menos silvar y mas animar a los jugadores al menos durante los partidos de juego ya despues que cada uno haga lo que le salga de los....piiiiii jejeje.Bueno me despido y un saludo llevo registrao desde el verano de 2007 creo,pero no acostumbro a escribir mensajes,solo cuando veo cosas asi... Por aqui parece que hay mucho sevillista suelto...O no quieren al betis... chao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X