Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en guerra civil......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Estamos en guerra civil......

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje



    sin malos rollos, debes ser mas tolerante y menos agresivo con el que no piense igual que tu. por mucho que nos duela gran parte de la aficion apoya a lopera todavia, y la forma de hacerlos entrar en razon no es llamarlos adorabustos,perros falderos, abrazafarolas, criaturitas, ni cosas por el estilo, que a mas de uno se os calienta la boca de la impotencia pero ese no es el camino a seguir

    Comentario


    • #77
      Re: Estamos en guerra civil......

      y por cierto Ivanov era tela de feo pero no sabes como estaba la hija de buena...

      Comentario


      • #78
        Re: Estamos en guerra civil......

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        sin malos rollos, debes ser mas tolerante y menos agresivo con el que no piense igual que tu. por mucho que nos duela gran parte de la aficion apoya a lopera todavia, y la forma de hacerlos entrar en razon no es llamarlos adorabustos,perros falderos, abrazafarolas, criaturitas, ni cosas por el estilo, que a mas de uno se os calienta la boca de la impotencia pero ese no es el camino a seguir
        +1 hay que intentar hacerles razonar dandole argumentos, si no se puede se les deja por imposible, pero meterse con ellos solo hace que se pongan a la defensiva y que otro que lee, que no lo tenga tan claro nos vea tan fanaticos como los que apoyan a Lopera.

        Comentario


        • #79
          Re: Estamos en guerra civil......

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          De verdad, es que no lo entiendo, si defiendes lo mismo que yo porqué me llamas algo que no me gusta que me llamen y tú te quitas cualquier etiqueta... En fin que no es que te quiera preguntar más de la cuenta pero es que cuando se dice todo en plan: "se escribe, han dicho, ustedes, los otros".

          Respecto a lo que es verdad o mentira es algo con tantos matices que es quizá donde fallan todas tus intervenciones, en lo vago de los argumentos.

          Así que si quieres opinar sobre un tema adelante, pero te expones a que los matices te invadan por todos lados. No hay blanco ni negro, hay mucho gris por todos lados... y debería ser verde.
          Yo a ti no te he llamado nada miarma, solo he pedido que dejeis de pelearos entre vosotros yo no me he querido emter nunca en la forma de pensar de cada uno ya que haya cada uno con lo suyo a mi eso me da lo mismo

          Pero no me da lo mismo ver como 2 beticos se estan peleando porque uno canta una estupidez como lopera peinate

          Que querais defender que los beticos se degüellen entre ellos por un ratero pues haya vosotros, yo por mi seguire intentando fomentar que nos llevemos bien y que no nos peleemos por estupideces

          Comentario


          • #80
            Re: Estamos en guerra civil......

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            y por cierto Ivanov era tela de feo pero no sabes como estaba la hija de buena...

            el tío se fumaba dos paquetes de tabaco al día.
            Recuerdo una entrevista que le hicieron en unos mundiales.Tenía en la mesa un cubata y se estaba fumando un cigarro.
            Era muy buen defensa pero nada profesional.Si no recuerdo mal nosotros lo fichamos en dos etapas distintas

            Comentario


            • #81
              Re: Estamos en guerra civil......

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              sin malos rollos, debes ser mas tolerante y menos agresivo con el que no piense igual que tu. por mucho que nos duela gran parte de la aficion apoya a lopera todavia, y la forma de hacerlos entrar en razon no es llamarlos adorabustos,perros falderos, abrazafarolas, criaturitas, ni cosas por el estilo, que a mas de uno se os calienta la boca de la impotencia pero ese no es el camino a seguir
              sensatez absoluta

              Comentario


              • #82
                Re: Estamos en guerra civil......

                Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                sensatez absoluta
                puedes estar seguro de que eso es asi.
                Yo me considero el tio mas cabezón del mundo pero argumentos "tan contundentes" como los insultos hacen flaco favor a la causa antiloperiana y consiguen el efecto contrario, por lo menos en mi caso

                Comentario


                • #83
                  Re: Estamos en guerra civil......

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  sin malos rollos, debes ser mas tolerante y menos agresivo con el que no piense igual que tu. por mucho que nos duela gran parte de la aficion apoya a lopera todavia, y la forma de hacerlos entrar en razon no es llamarlos adorabustos,perros falderos, abrazafarolas, criaturitas, ni cosas por el estilo, que a mas de uno se os calienta la boca de la impotencia pero ese no es el camino a seguir
                  +1
                  En ningún momento debemos ponernos a la misma altura de aquellos que nos insultan simplemente por no apoyar al del busto.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Estamos en guerra civil......

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Yo a ti no te he llamado nada miarma, solo he pedido que dejeis de pelearos entre vosotros yo no me he querido emter nunca en la forma de pensar de cada uno ya que haya cada uno con lo suyo a mi eso me da lo mismo

                    Pero no me da lo mismo ver como 2 beticos se estan peleando porque uno canta una estupidez como lopera peinate

                    Que querais defender que los beticos se degüellen entre ellos por un ratero pues haya vosotros, yo por mi seguire intentando fomentar que nos llevemos bien y que no nos peleemos por estupideces
                    Vamos a ver, voy a pensar que es un problema de expresión y ya está. Yo pertenezco a PNB, y si de algo estoy orgulloso es que defiende al BETIS, con mayúsculas. Si en cualquier comunicado aparece la palabra antiloperista, si en su web no se encuentra nada que sea constructivo, si no se ha aportado ninguna idea al Consejo de Administración actual, sino se han patrocinado con muy escasos medios pero potente efecto tifos y medidas de ánimo en el campo te diría que sí, que son antiloperistas y que van a derrumbar y a perjudicar al Betis.

                    Por lo demás sigues sin llamarme nada pero me incluyes entre los que piden defender que los béticos se degüellen. No señor, yo defiendo lo mejor para el Betis, mire por dónde que es una máxima que corresponde con lo que defiende mi asociación, que por otro lado está compuesta por muchísimos accionistas de esa SAD entre los que me incluyo.

                    Si en alguno de mis escritos encuentra algo incendiario o incluso de incitación a la violencia le animo a que me lo ponga en los morros, verá qué pronto le doy la razón. Lo que no le doy la razón es que me incluya en ningún grupo de apoyo a degüellos, eso sí que no se lo permito.

                    Puede que sea simplemente que no se expresa bien y ha querido decir otra cosa, pero yo SÍ he querido decir lo que acabo de decirle.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Estamos en guerra civil......

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Vamos a ver, voy a pensar que es un problema de expresión y ya está. Yo pertenezco a PNB, y si de algo estoy orgulloso es que defiende al BETIS, con mayúsculas. Si en cualquier comunicado aparece la palabra antiloperista, si en su web no se encuentra nada que sea constructivo, si no se ha aportado ninguna idea al Consejo de Administración actual, sino se han patrocinado con muy escasos medios pero potente efecto tifos y medidas de ánimo en el campo te diría que sí, que son antiloperistas y que van a derrumbar y a perjudicar al Betis.

                      Por lo demás sigues sin llamarme nada pero me incluyes entre los que piden defender que los béticos se degüellen. No señor, yo defiendo lo mejor para el Betis, mire por dónde que es una máxima que corresponde con lo que defiende mi asociación, que por otro lado está compuesta por muchísimos accionistas de esa SAD entre los que me incluyo.

                      Si en alguno de mis escritos encuentra algo incendiario o incluso de incitación a la violencia le animo a que me lo ponga en los morros, verá qué pronto le doy la razón. Lo que no le doy la razón es que me incluya en ningún grupo de apoyo a degüellos, eso sí que no se lo permito.

                      Puede que sea simplemente que no se expresa bien y ha querido decir otra cosa, pero yo SÍ he querido decir lo que acabo de decirle.
                      Esque no se porque pero me parece que tu estas defendiendote de algo que yo no te he querido decir, si te has sentido ofendido por algo que he dicho lo siento

                      Y si defiendes lo mejor para el betis ayudame a pedir que la gente no se pelee por las tonterias que yo e expuesto aqui

                      Por otra parte yo no tengo nada en contra de pnb al reves creo que de las plataformas que se han creado es la unica que realmente tiene un proyecto firme y que creo que defiende los intereses del betis

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Estamos en guerra civil......

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Esque no se porque pero me parece que tu estas defendiendote de algo que yo no te he querido decir, si te has sentido ofendido por algo que he dicho lo siento

                        Y si defiendes lo mejor para el betis ayudame a pedir que la gente no se pelee por las tonterias que yo e expuesto aqui

                        Por otra parte yo no tengo nada en contra de pnb al reves creo que de las plataformas que se han creado es la unica que realmente tiene un proyecto firme y que creo que defiende los intereses del betis
                        Pues si quieres que te ayude TE AYUDO.

                        Estoy totalmente en contra de cualquier medida que implique la violencia como medio para conseguirla. Estoy totalmente en contra de que alguien no pueda expresar lo que siente con miedo, de que reiteradamente se empleen medios pirotécnicos que pueden amputar miembros en el estadio, que no se empleen los medios adecuados de seguridad en los tornos, siendo un coladero para personas que precísamente no son las más ideales una vez burlan los penosos controles de puerta, siendo además provocadores al ocupar las sillas de aquellos socios que religiosamente pagan su carné. Y estoy totalmente en contra de que se empleen los medios del club para provocar divisiones, para apuntar a béticos por el simple hecho de ser béticos y que cualquier día cualquier loco encima les haga caso.

                        Por supuesto estoy en contra de cómo se llevó a cabo la asamblea de socios del Real Betis, donde el señor presidente consintió que gentes sin voz ni voto reventase el máximo órgano que tiene nuestro Betis en este momento.

                        Dicho queda, y es más, quien no esté de acuerdo con lo que he dicho que no me busque si no es simplemente para discutir sobre ello, porque jamás, JAMÁS, llegaré a las manos para defenderlo, basta simplemente la razón.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Estamos en guerra civil......

                          Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                          el tío se fumaba dos paquetes de tabaco al día.
                          Recuerdo una entrevista que le hicieron en unos mundiales.Tenía en la mesa un cubata y se estaba fumando un cigarro.
                          Era muy buen defensa pero nada profesional.Si no recuerdo mal nosotros lo fichamos en dos etapas distintas
                          Esa selección búlgara era la *****... Mundial USA 94, llegaron a semifinales, y es cierto que salían las imagenes del hotel de concentración, los tíos en chanclas fumando y bebiendo cubatas tol día, aparte de las pintas de gitanos que tenían los ivanov, stoikov, balakov, borimirov,penev, kiriakov... vaya panda como pa encontrarselos en un callejón oscuro... Un equipo legendario en la historia del futbol sin duda.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Estamos en guerra civil......

                            respeto es lo que yo llevo pidiendo desde hace mucho... y aqui no se respeta a nadie que piense diferente a los demas... a mi se me ha dicho de todo, hasta me han mandado a un psciologo... y todo por no pensar igual que ellos... creo que en el año en el que estamos es una pena que estemos asi... y no solo el betis esta dando mala imagen... tambien la aficion

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Estamos en guerra civil......

                              Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                              respeto es lo que yo llevo pidiendo desde hace mucho... y aqui no se respeta a nadie que piense diferente a los demas... a mi se me ha dicho de todo, hasta me han mandado a un psciologo... y todo por no pensar igual que ellos... creo que en el año en el que estamos es una pena que estemos asi... y no solo el betis esta dando mala imagen... tambien la aficion
                              Para que no digas que te doy caña...estoy de acuerdo, la imagen de la afición haciendo la ola el día del mallorca fue lamentable. Y no yendo en masa a la puerta de cristales cada partido, también. Y aguantando al dictador que no aguantaría probablemente la afición de u equipo de Regional, también. Y así hasta el infinito.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Estamos en guerra civil......

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                sin malos rollos, debes ser mas tolerante y menos agresivo con el que no piense igual que tu. por mucho que nos duela gran parte de la aficion apoya a lopera todavia, y la forma de hacerlos entrar en razon no es llamarlos adorabustos,perros falderos, abrazafarolas, criaturitas, ni cosas por el estilo, que a mas de uno se os calienta la boca de la impotencia pero ese no es el camino a seguir
                                A esa gente que ya no han visto la luz es imposible cambiarles de parecer, y mira que algunos como mi amigo Regue entre otros siguen intentandlo, poniendo post muy obvios que demuestran lo bien que lo está haciendo Mom Mamué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X