Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en guerra civil......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Estamos en guerra civil......

    Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Veo bien tu iniciativa, pero es dificil que un loperista como yo pueda hacer eso cuando por decir algo a favor de lopera le digan sevillista, que lopera le paga, o que es un niño de 3 años etc etc y demás insultos, por lo tanto hasta que no se comprenda que hay gente que quiere a Lopera en el betis y que lo apoya, no podemos empezar a hacer nada, porque a esa gente se le da caña desde un sector de la oposicion (he dicho solo un sector, hay otro sector respetuoso, gracias a dios). Asi que yo solo espero que nos salvemos este año, que si se va lopera caiga el betis en buenas manos, y pase lo que pase de se vaya lopera o no, el año que viene estemos arriba.

    Te quiero donmanué!!

    Porehíto...

    Lo último es una licencia mía propia, porque queriendo al sujeto que se hace llamar "lopera" en el Betis, hay que querer muy muy muy poco al Real Betis Balompié.


    Por cierto, alvaroencadesaalcalá, nosotros somos el Betis; la oposición al Betis eres tú, tu amo y todo aquél que trata de hacerle daño al Betis.

    Comentario


    • #62
      Re: Estamos en guerra civil......

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

      Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

      Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

      Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

      Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Llevas razón aqui cada uno tiene sus ideas, y debemos exponerla de una forma pacífica.

      Comentario


      • #63
        Re: Estamos en guerra civil......

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Vamos a ver os estoy pidiendo respeto entre vosotros a lopera cantadle ase los que os salga pero que no os perdais el respeto que el que quiera cantar lopera vete ya que lo cante y el que no pos anda pero que no se insulte al que lo canta y que no se insulte al que no lo canta

        Y todos somos beticos ninguno palanganas porque si el hecho de que una persona piense de forma distinta a vosotros ya la hace palangana entonces vosotros estais haciendo una dictadura ya que vuestro pensamiento es el unico el verdadero y eso no es asi

        Segun la constitucion todos somos libre de opinar y creer lo que nos salga de los mismisimos y eso señores ay que respetarlo queramos o no
        Si has entrado en el foro de esta forma sin insultar a nadie y sólo teniendo una opinión contraria a la de la mayoría en este foro, tienes todo el derecho del mundo a que se respete y yo como antiloperista que soy te doy la razón, todos deben ser respetados y a nadie se le puede llamar con esos calificativos y otros más fuerte que los hay, respeto por ambos bandos (desgraciadamente el beticismo está dividido).

        Comentario


        • #64
          Re: Estamos en guerra civil......

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

          Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

          Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

          Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

          Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          El problema no creo que se inicia por loperismo o antiloperismo.
          La cuestión es que en un palco vip empiezan a gritar "Lopera peínate", y eso sentó mal, pero no creo que fuera por "loperismo", sino porque el Betis se estaba jugando mucho en ese momento y en el palco estaban de total cachondeo. La gente de ese palco ciertamente es muy dada a la fiesta, y en los partidos que va perdiendo el Betis empiezan a cantar "Lopera vete ya" y en los que va ganando "Lopera quédate", y a veces eso no sienta bien a algunos por la difícil situación del club.
          El origen de todo es eso, un aficionado se dio la vuelta al escuchar lo de "Lopera peínate" y los empezó a llamar borrachos, luego los del palco le contestaron mientras reían sevillista, y ya se formó la gresca porque entonces si hubo gente que tomó aquello como cuestión de Lopera si o Lopera no.

          Comentario


          • #65
            Re: Estamos en guerra civil......

            Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
            El autor del post ignora, no sé si por un descuido o voluntariamente, una de los errores más fatales de la humanidad, aplicable también al estado actual del Real Betis.

            En todas las grandes guerras de la historia hubo ignorantes que culpaban de ellas y sus catastróficas secuelas a los soldados, a los ejércitos, sin caer en la cuenta de que aquellos sólo eran los brazos ejecutores de sus generales.

            El tipejo que (mal)dirige y pisotea nuestro estilo, del que los buenos béticos nos enorgullecemos por lo que fué y significó los 85 años que van desde 1907 hasta 1992, es el único culpable de esta situación, y no los aficionados, que son los soldados de aquellas guerras.

            Tanto él como sus generales se dedican sistemáticamente desde hace casi 16años a insultar, desprestigiar, ofender e insultar vil y cobardemente a otros béticos, y eso sólo trae, como sucedía en las guerras, ruína, miseria, pobreza y caos.

            ¿A quien le ha tendido la mano en 15 años y 7 meses este sujeto que nos ha caído en desgracia? ¿Alguien me responde a tan sencilla pregunta? ¿Tal vez el autor del post?.

            En la respuesta está el orígen de esa guerra de la que habla.
            Entonces de tus palabras deduzco que para ti la culpa de que la aficion este rota es por culpa de los "cabezillas" de los dos bandos ¿no?

            Es decir tanto manolita como la oposicion son culpables del ambiente hostil que existe en el estadio

            Pues yo creo que no puesto que los que cuando se grita o se canta algo que va en contra de lo que ellos creen, insultan o se calientan son los aficionados (tanto loperistas como anti)

            En cuanto a lo de lopera le hemos tendido la mano TODOS porque ¿acaso en esto foro habia alguien que en la copa del rey estuviera cabreado con lopera?

            Yo creo que no eso es seguro, los 3 años siguientes han sido desastrosos para nosotros tanto deportivamente como institucionalmente y lo que es peor SOCIALMENTE

            Yo no digo que no se tenga que ir, yo solo te digo que cada dia veo cosas peores en el estadio y me jo.de ver como dos beticos se pelean porque se cante una tonteria

            Comentario


            • #66
              Re: Estamos en guerra civil......

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Entonces de tus palabras deduzco que para ti la culpa de que la aficion este rota es por culpa de los "cabezillas" de los dos bandos ¿no?

              Es decir tanto manolita como la oposicion son culpables del ambiente hostil que existe en el estadio

              Pues yo creo que no puesto que los que cuando se grita o se canta algo que va en contra de lo que ellos creen, insultan o se calientan son los aficionados (tanto loperistas como anti)

              En cuanto a lo de lopera le hemos tendido la mano TODOS porque ¿acaso en esto foro habia alguien que en la copa del rey estuviera cabreado con lopera?

              Yo creo que no eso es seguro, los 3 años siguientes han sido desastrosos para nosotros tanto deportivamente como institucionalmente y lo que es peor SOCIALMENTE

              Yo no digo que no se tenga que ir, yo solo te digo que cada dia veo cosas peores en el estadio y me jo.de ver como dos beticos se pelean porque se cante una tonteria

              Qué fácil es resumir. Pero qué complicado intentar ver más allá. Por cierto, quienes son los cabecillas???

              Comentario


              • #67
                Re: Estamos en guerra civil......

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Qué fácil es resumir. Pero qué complicado intentar ver más allá. Por cierto, quienes son los cabecillas???
                Hombre segun el que ha escrito si existen dos bandos pues supongo que la manolitaria y la oposicion en si (pnb, beticos por el villamarin, etc etc)

                Vamos a ver que yo quiero tanto como tu que se vaya don manue, pero ahora eso si yo no me siento ni antiloperista ni loperista porque tambien es verda
                (como bien me dijo un antiloperista una vez) que si no hubiera sido por la conversion en sad del REAL BETIS BALOMPIE ahora mismo ni siquiera existiriamos

                Pero claro tambien es verdad lo que denfedeis los antilopersitas puesto que llevamos unos años penosos, en los que manolo ni trabaja ni deja trabajar, no tenemos estructuras y encima cuando alguien hace algo bien se le echa pues bien vamos entonces.....

                Comentario


                • #68
                  Re: Estamos en guerra civil......

                  "Estabamos en la uvii "
                  ajajaj no me aguanté-
                  cada vez que leo el titulo de este tema se me viene a la cabeza eso no se por que ajaj
                  ignoren el mensaje

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Estamos en guerra civil......

                    loperistas, antiloperistas....
                    yo quiero que se vaya lopera y no me considero antiloperista sino betico , uno que quiere que se marche porque es lo mejor para el betis , uno que ademas no esta de acuerdo con todo lo que hay en la oposicion y si lo esta con una parte

                    uno que cree que el betis tiene mucho potencial humano , pero que el conformismo en todos sus sentidos no le ha dejado nunca llegar a las cotas que se merece , uno que cree que ese conformismo esta en el 99% del beticismo , los que estan con lopera , los que lo odian por encima del betis y los que solo quiren el bien del club...

                    sino fuera asi esto seriamos un club que mejor o peor dirigido tendria un gran poder mediatico y casi diria que politico , y el que ha tenido y tiene en estos 100 años es casi nulo.

                    creo que el objetivo es dar un giro al club quitando del control a lopera y dejando que la gente que sabe dirija el club , y despues todos los beticos junto poner nuestro granito de arena desde el sitio que ocupamos en la sociedad , cada uno en su nivel , pero empujando, como si hacen otros para sus clubes...

                    y dejarnos de cazas de brujas , de loperistas y antiloperista y de gilipolleces.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Estamos en guerra civil......

                      Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Porehíto...

                      Lo último es una licencia mía propia, porque queriendo al sujeto que se hace llamar "lopera" en el Betis, hay que querer muy muy muy poco al Real Betis Balompié.


                      Por cierto, alvaroencadesaalcalá, nosotros somos el Betis; la oposición al Betis eres tú, tu amo y todo aquél que trata de hacerle daño al Betis.
                      9 de cada 10 mensajes tuyos son para ofender...eres lamentable, te quieres hacer fuerte en el foro como dolvi y gañan, haciendoles la pelota todo el tiempo, pero te distingue una cosa de ellos, y es que no tienes elegancia ni saber estar... y para que no te equivoques...LOPERA VETE YA!!!pero con gente como tu no se convence al que todavia permanece al lado de lopera

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Estamos en guerra civil......

                        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Hombre segun el que ha escrito si existen dos bandos pues supongo que la manolitaria y la oposicion en si (pnb, beticos por el villamarin, etc etc)

                        Vamos a ver que yo quiero tanto como tu que se vaya don manue, pero ahora eso si yo no me siento ni antiloperista ni loperista porque tambien es verda
                        (como bien me dijo un antiloperista una vez) que si no hubiera sido por la conversion en sad del REAL BETIS BALOMPIE ahora mismo ni siquiera existiriamos

                        Pero claro tambien es verdad lo que denfedeis los antilopersitas puesto que llevamos unos años penosos, en los que manolo ni trabaja ni deja trabajar, no tenemos estructuras y encima cuando alguien hace algo bien se le echa pues bien vamos entonces.....
                        De verdad, es que no lo entiendo, si defiendes lo mismo que yo porqué me llamas algo que no me gusta que me llamen y tú te quitas cualquier etiqueta... En fin que no es que te quiera preguntar más de la cuenta pero es que cuando se dice todo en plan: "se escribe, han dicho, ustedes, los otros".

                        Respecto a lo que es verdad o mentira es algo con tantos matices que es quizá donde fallan todas tus intervenciones, en lo vago de los argumentos.

                        Así que si quieres opinar sobre un tema adelante, pero te expones a que los matices te invadan por todos lados. No hay blanco ni negro, hay mucho gris por todos lados... y debería ser verde.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Estamos en guerra civil......

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Pues si señores asi esta nuestro GRANDIOSO en guerra civil continua, y me da muchisima pena que entre nosotros nos estemos peleando e insultando por un sin vergüenza

                          Ayer en fondo en mi parte habia un grupo que empezo a cantar lopera peinate y empezaron a saltarle gente, comenzaron a discutir y por poco llegan a las manos.Un pelin mas tarde escuche como un lopersita le decia a un antiloperista ********, antes de eso los antiloperistas al loperista sevillista

                          Mi respuesta a eso al igual que muchos de mi fila fue gritarles vamos a ver al BETIS, porque para eso estamos alli para apoyar a nuestro GRANDIOSO y no para pelearnos entre nosotros por un sin vergüenza

                          Desde aqui os pido a todos los antiloperistas que sois muchisimos aqui que por favor respeteis las opiniones de los otros y a los loperistas les digo lo mismo

                          Vamos a respetarnos entre nosotros porque si nos perdemos el respeto mutuo no se donde vamos a llegar......

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE CO.ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Desde mi punto de vista tienes toda la razón y desde aqui aplaudo tu post

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Estamos en guerra civil......

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            9 de cada 10 mensajes tuyos son para ofender...eres lamentable, te quieres hacer fuerte en el foro como dolvi y gañan, haciendoles la pelota todo el tiempo, pero te distingue una cosa de ellos, y es que no tienes elegancia ni saber estar... y para que no te equivoques...LOPERA VETE YA!!!pero con gente como tu no se convence al que todavia permanece al lado de lopera
                            Gracias campeón, muchas gracias, me has hecho ver la luz. Lo que no aclaras es si he dicho alguna mentira en mi anterior mensaje..

                            Eahhhh, condió amapola, a otra cosa.


                            Pd. Qué feo era Ivanov...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Estamos en guerra civil......

                              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Gracias campeón, muchas gracias, me has hecho ver la luz. Lo que no aclaras es si he dicho alguna mentira en mi anterior mensaje..

                              Eahhhh, condió amapola, a otra cosa.


                              Pd. Qué feo era Ivanov...
                              igualito que tu q eres feo "pa" los perros. Pedazo de futbolista Ivanov...si no te gusta te pongo uno mas guapo para que te alegres la vista, ale!al tajo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Estamos en guerra civil......

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                igualito que tu q eres feo "pa" los perros. Pedazo de futbolista Ivanov...si no te gusta te pongo uno mas guapo para que te alegres la vista, ale!al tajo




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X