Estoy escuchando punto radio y desde luego, el Jose Maria Calado ese, cuando lo esharon del betis, se cambió de equipo , porque de verdad ,da autentico asco escucharlo hablar del Betis, para ese hombre el Betis nunca ase nada bien, y ahora para colmo, estan celebrando el gol del betis, y lo unico q dice es : queiro ver la repeticion, porque me parece q ribera puede estar en fuera de juego ...
Originalmente publicado por Betico de la ManchaVer Mensaje
gooooooooooooooooooooooooooooool ahora criticar a rivera!!!
Illo me alegro más que nadie de que haya metido, sea quien sea, pero no empecemos con tonterías de que ahora porque meta un gol ya no se le puede decir nada...
Jajajajaja, si por lo menos un cuarto de hora xD.. bueno esperemos que no nos caiga uno al empezar la segunda parte, si aguantamos un poco con el 1-0 tenemos mucho ganao ( respuesta al mensaje de sherry_darling )
Editado por última vez por SeCaRLiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/4667-secarlinho en 27/01/08, 17:52:39.
Razón: respuesta al mensaje de sherry_darling
Originalmente publicado por sangre-verdiblancaVer Mensaje
Estoy escuchando punto radio y desde luego, el Jose Maria Calado ese, cuando lo esharon del betis, se cambió de equipo , porque de verdad ,da autentico asco escucharlo hablar del Betis, para ese hombre el Betis nunca ase nada bien, y ahora para colmo, estan celebrando el gol del betis, y lo unico q dice es : queiro ver la repeticion, porque me parece q ribera puede estar en fuera de juego ...
Pues sin ninguna intención de crear polémica te diré que este comentarista me encanta, porque se moja y dice las verdades. Si es posible fuera de juego, pues se dice y punto. Yo prefiero que me diga la verdad, a que me diga que el Betis lo está haciendo muy bien, y que sea mentira.
Illo me alegro más que nadie de que haya metido, sea quien sea, pero no empecemos con tonterías de que ahora porque meta un gol ya no se le puede decir nada...
jajaajajjaaj coleguitaaaaaaa era coña !!!!!!
voy a criticar a pavone que es un cacho paqueton que no le mete un gol al arco iris,que lo unico bueno que tiene es su mujer!!!!
a ver si asi cuela algo xDDDDD
Comentario