Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

    Bien por Riveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    A ver si lo conseguimos mantener.

    Comentario


    • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

      Al menos, la alegría por este gol nos va a durar más que la semana pasada

      Comentario


      • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

        Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
        Bueno gente os dejo que tengo que tirar para Sevilla ahora tengo que escucharlo por la radio, un abrazo para todos y ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        buen viaje amigo !!!

        Comentario


        • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

          Estoy escuchando punto radio y desde luego, el Jose Maria Calado ese, cuando lo esharon del betis, se cambió de equipo , porque de verdad ,da autentico asco escucharlo hablar del Betis, para ese hombre el Betis nunca ase nada bien, y ahora para colmo, estan celebrando el gol del betis, y lo unico q dice es : queiro ver la repeticion, porque me parece q ribera puede estar en fuera de juego ...

          Comentario


          • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

            Gol de los psicologicos , justo al acabar la primera parte , esperemos que salgamos en la segunda parte , despiertos

            Comentario


            • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

              Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
              gooooooooooooooooooooooooooooool ahora criticar a rivera!!!
              Illo me alegro más que nadie de que haya metido, sea quien sea, pero no empecemos con tonterías de que ahora porque meta un gol ya no se le puede decir nada...

              Comentario


              • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

                Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
                mejo me callo no?...jJAJJAAJJAJAJA...xDxDxD....riveeeeeeeeera,ri veeeeeeeera...xDxD...pos voy a criticar yo que a pavone aver si marca....
                Ja, ja, ahora busca la gloria, y critica a Jose Mari, ja, ja.
                Apúntate un tanto, y exige que Rivera te lo dedique

                Comentario


                • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

                  vamossss ahi que ganar hoy joer.

                  Comentario


                  • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

                    Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                    mensaje 601 para cantar un golllllllllllllllllll
                    a venido al pelo luz maria !!!! xD

                    Comentario


                    • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

                      Parece que los puntos hoy se lo van a repartir entre Ricardo, Caffa y Pavone.

                      Comentario


                      • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

                        estamos apiñados como balas de cañón......

                        Comentario


                        • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

                          Jajajajaja, si por lo menos un cuarto de hora xD.. bueno esperemos que no nos caiga uno al empezar la segunda parte, si aguantamos un poco con el 1-0 tenemos mucho ganao ( respuesta al mensaje de sherry_darling )
                          Editado por última vez por SeCaRLiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/4667-secarlinho en 27/01/08, 16:52:39. Razón: respuesta al mensaje de sherry_darling

                          Comentario


                          • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

                            Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                            Ja, ja, ahora busca la gloria, y critica a Jose Mari, ja, ja.
                            Apúntate un tanto, y exige que Rivera te lo dedique
                            tsssssssssss...jajajajajajaj...dadme las gracias cojons que la echo pa callarme la boca...xDxD...lo siento pero sigue siendo malisimo...

                            Comentario


                            • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

                              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              Estoy escuchando punto radio y desde luego, el Jose Maria Calado ese, cuando lo esharon del betis, se cambió de equipo , porque de verdad ,da autentico asco escucharlo hablar del Betis, para ese hombre el Betis nunca ase nada bien, y ahora para colmo, estan celebrando el gol del betis, y lo unico q dice es : queiro ver la repeticion, porque me parece q ribera puede estar en fuera de juego ...
                              Pues sin ninguna intención de crear polémica te diré que este comentarista me encanta, porque se moja y dice las verdades. Si es posible fuera de juego, pues se dice y punto. Yo prefiero que me diga la verdad, a que me diga que el Betis lo está haciendo muy bien, y que sea mentira.

                              Un saludo, y simplemente es una opinión

                              Comentario


                              • Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Illo me alegro más que nadie de que haya metido, sea quien sea, pero no empecemos con tonterías de que ahora porque meta un gol ya no se le puede decir nada...
                                jajaajajjaaj coleguitaaaaaaa era coña !!!!!!
                                voy a criticar a pavone que es un cacho paqueton que no le mete un gol al arco iris,que lo unico bueno que tiene es su mujer!!!!
                                a ver si asi cuela algo xDDDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X