YO soy de barcelona y estaré en el campo del espanyol
SI ALGUIEN VE A UN NIÑO K LLEVA LA CAMISETA DEL BETIS CON EL NOMBRE DE XAVI Y EL DORSAL 24 SOY YO jeje disculpen por si esta en medio esto y molesta... pero es por si alguien me ve
sauldos
Originalmente publicado por BarceloBetikoVer Mensaje
Wenass... Es la primera vez que escribo aqui. Soy de BCN, y seguramente ire a ver el Espanyol-Betis, Los que vais.... más o menos sabeis por que parte del estadio estareis?. y ya por curiosidad,hace 3 años que no me entero nunca , quizas vosotros lo sepais, en que hotel se alojara el betis en BCN?? ... Esque quizas si me enterara iria a xafardear XD!!!... Adios!
Cuando vayas a comprar la entrada pidela en la zona visitante que es donde el año pasado estuvimos la gran mayoría, arriba del todo un poco esquinados detras de una de las porterías !!
Pero de hecho los beticos se reparten por todo el campo, la temporada pasada habían banderas del centenario por todas partes !! Nos vems !!
Pues no se si habéis visto el calendario de esta jornada, los que estan mas o menos hay empatado a puntos (1 arriba o 1 abajo) juegan contra equipos muy fuertes,
si conseguimos sacar 3 puntos de Barcelona podemos dar un saltito en la tabla y ir acortando distancias con equipos que están un poco mas arriba.
ni se me pasa por la cabeza la uefa ni nada por el estilo, solo que podemos cojer mucho aire y cada vez mirando un poco mas arriba,
en estas situaciones todos los partidos son claves, pero creo que este lo es un poquito mas, por los enfrentamientos de esta jornada.
todo el mundo sabe como es el fútbol, y que equipos que parecen "débiles" pueden acabar con cualquier rival sea Barça Madrid o el que se ponga por delante, pero de momento se nos pueden poner las cosas algo mas faciles, y asi no tener que mirar al descenso en cada partido.
mucho aire? un colchón de 1-4 puntos a los puestos de descenso a estas alturas de la competición te parece mucho aire?
cuanto mas equipos esten por debajo de nosotros mejor, y el ir sumando buenos resultados, da confianza a los jugadores y cada vez se notara mas,
no es solo "cojer aire" en el sentido salir del descenso, es que lleva muchas con ello, la moral, el ambiente en el vestuario y cada jugador cojera mas confianza de cara a partidos proximos.
es que si perdemos contra el español y gana el depor y la semana que viene nos gana(esto poniendonos en lo peor!!!)nos pondriamos segundos por la cola, asi q si que es importante para afrontar el partido del depor con tranquilidad y sin presiones
si ganamos todos los partidos cogemos mucho aire. pero al final, en vez de 4 puntos de oro nos llevamos 1 punto a menos que haya mucha suerte, como el dia del villareal
No os hagías ilusiones ni os creáis las declaraciones de esta semana: el Español tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más plantilla que nosotros y juegan de cine. Yo con que no nos pasen por encimame conformo. Un puntín sería la rehostia
Comentario