Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

    este partido seria un puntazo ganarlo.....

    apor ellos...

    Comentario


    • #32
      Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

      YO soy de barcelona y estaré en el campo del espanyol
      SI ALGUIEN VE A UN NIÑO K LLEVA LA CAMISETA DEL BETIS CON EL NOMBRE DE XAVI Y EL DORSAL 24 SOY YO jeje disculpen por si esta en medio esto y molesta... pero es por si alguien me ve

      sauldos

      Comentario


      • #33
        Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

        Originalmente publicado por BarceloBetiko Ver Mensaje
        Wenass... Es la primera vez que escribo aqui. Soy de BCN, y seguramente ire a ver el Espanyol-Betis, Los que vais.... más o menos sabeis por que parte del estadio estareis?. y ya por curiosidad,hace 3 años que no me entero nunca , quizas vosotros lo sepais, en que hotel se alojara el betis en BCN?? ... Esque quizas si me enterara iria a xafardear XD!!!... Adios!
        Cuando vayas a comprar la entrada pidela en la zona visitante que es donde el año pasado estuvimos la gran mayoría, arriba del todo un poco esquinados detras de una de las porterías !!
        Pero de hecho los beticos se reparten por todo el campo, la temporada pasada habían banderas del centenario por todas partes !! Nos vems !!

        Comentario


        • #34
          Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

          a por ellos!!!!

          Comentario


          • #35
            Si ganamos podemos cojer muchoo aire

            Pues no se si habéis visto el calendario de esta jornada, los que estan mas o menos hay empatado a puntos (1 arriba o 1 abajo) juegan contra equipos muy fuertes,

            si conseguimos sacar 3 puntos de Barcelona podemos dar un saltito en la tabla y ir acortando distancias con equipos que están un poco mas arriba.

            ni se me pasa por la cabeza la uefa ni nada por el estilo, solo que podemos cojer mucho aire y cada vez mirando un poco mas arriba,

            en estas situaciones todos los partidos son claves, pero creo que este lo es un poquito mas, por los enfrentamientos de esta jornada.

            todo el mundo sabe como es el fútbol, y que equipos que parecen "débiles" pueden acabar con cualquier rival sea Barça Madrid o el que se ponga por delante, pero de momento se nos pueden poner las cosas algo mas faciles, y asi no tener que mirar al descenso en cada partido.

            Comentario


            • #36
              Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

              mucho aire? un colchón de 1-4 puntos a los puestos de descenso a estas alturas de la competición te parece mucho aire?

              Comentario


              • #37
                Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                mucho aire? un colchón de 1-4 puntos a los puestos de descenso a estas alturas de la competición te parece mucho aire?
                si piensas que has estado en el descenso, me parece mucho aire.

                Comentario


                • #38
                  Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  mucho aire? un colchón de 1-4 puntos a los puestos de descenso a estas alturas de la competición te parece mucho aire?
                  cuanto mas equipos esten por debajo de nosotros mejor, y el ir sumando buenos resultados, da confianza a los jugadores y cada vez se notara mas,

                  no es solo "cojer aire" en el sentido salir del descenso, es que lleva muchas con ello, la moral, el ambiente en el vestuario y cada jugador cojera mas confianza de cara a partidos proximos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

                    Segun mis matematicas, necesitamos 7 victorias mas para conseguir la salvacion, cuanto antes se consigan mejor.

                    Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

                      Pues si,seria muy importanta ganarle al Español,pero es muy complicado que el Betis le gane al Español, ojalá me equivoque

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

                        es que si perdemos contra el español y gana el depor y la semana que viene nos gana(esto poniendonos en lo peor!!!)nos pondriamos segundos por la cola, asi q si que es importante para afrontar el partido del depor con tranquilidad y sin presiones

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

                          si ganamos todos los partidos cogemos mucho aire. pero al final, en vez de 4 puntos de oro nos llevamos 1 punto a menos que haya mucha suerte, como el dia del villareal

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

                            No os hagías ilusiones ni os creáis las declaraciones de esta semana: el Español tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más plantilla que nosotros y juegan de cine. Yo con que no nos pasen por encimame conformo. Un puntín sería la rehostia

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

                              Primero hay que ganarle, después ya veremos que aire cogemos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

                                claro que los demás juegan contra los más fuertes pero es que nosotros también, que jugamos en casa del Español

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X