Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

    Domingo dia 27 a las 17,00 Hrs y televisado por ppv, otro importante partido para intentar salir de abajo.

    Esperamos que los desplazados tengan buen viaje.

    Betisweb estara alli presente

  • #2
    Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Domingo dia 27 a las 17,00 Hrs y televisado por ppv, otro importante partido para intentar salir de abajo.

    Esperamos que los desplazados tengan buen viaje.

    Betisweb estara alli presente
    Exactamente que personas de Betisweb van? Curiosidad... es que yo más que nada y si no hay ningun imprevisto me plantaré allí como cada año y me haría ilusión conoceros aunque sea a unos pocos...

    Pues eso, haber si dice la gente que va a ir por aquí y nos vemos por allí...

    P.D: También tengo pensado un par de cosas más que al avanzar de la semana y si prosperan ya las avisaré

    Comentario


    • #3
      Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

      ojala sea el despegue para acabar con el infierno y empezar haber la gloria,¡que 3 añitos mas malo la virgen!

      Comentario


      • #4
        Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

        El Espanyol no se sabe si esta desinflandose o es un bache, pero tiene gente como Tamudo, L.García, Riera, De La Peña... que te la lian en un momento, la defensa betica tiene que estar como no lo ha estado en toda la temporada.

        De todos modos no creo que el partido este muy desigualado, si ganamos seria también un golpe de autoridad, ánimo!

        Comentario


        • #5
          Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

          Creo que se puede puntuar, el Espanyol no anda nada fino en este comienzo de año

          Comentario


          • #6
            Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

            Arbitro la hora!!!

            Yo firmo un empate en montjuic

            Comentario


            • #7
              Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

              Un empate no esta nada mal, pero ojalá ganemos porque PERICO QUE VUELA, PERICO A LA CAZUELA...xD

              Comentario


              • #8
                Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                Exactamente que personas de Betisweb van? Curiosidad... es que yo más que nada y si no hay ningun imprevisto me plantaré allí como cada año y me haría ilusión conoceros aunque sea a unos pocos...

                Pues eso, haber si dice la gente que va a ir por aquí y nos vemos por allí...

                P.D: También tengo pensado un par de cosas más que al avanzar de la semana y si prosperan ya las avisaré
                Yo iré, Tim. Llegare sobre el mediodía en tren, como dije en otro post. A ver si nos vemos, te dejo mi contacto en un privado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Creo que se puede puntuar, el Espanyol no anda nada fino en este comienzo de año
                  pero el betis arregla a cualquier equipo tocado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

                    Pues que os lo paseis muy bien por tierras catalanas y que nos traigamos una victoria. Cuidaito si vais por carretera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

                      Bueno, bueno...partido difícil aunque el Español anda de capa caída ultimamente...peeeeeero, mantengo la confianza y creo que, al menos, sacaremos un empatito de Monjuic o como se escribe Que tengáis buen viaje tod@s aquell@s que os desplazéis a tierras catalanas y pasaroslo bien!!. Un saludooo. Viva el Betis!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

                        Todos en la zona visitante pa animar a nuestro Glorioso. Gran fin de semana en Montjuic. Si tengo detalles sobre la comida en Santa Colomna de Llobregat, os digo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

                          Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                          Yo iré, Tim. Llegare sobre el mediodía en tren, como dije en otro post. A ver si nos vemos, te dejo mi contacto en un privado.
                          Muy buena betico_salou...

                          Esperemos que seamos muchos los que estemos en montjuit...
                          Desde la coordinadora de peñas, se va a organizar una subida como el año pasado hacia el campo...si no me equivoco...saldremos del mismo lugar del año anterior...
                          Desde la torre de comunicaciones que esta por debajo del palau Sant Jordi...
                          El año pasado fuimos muchos, espero que este año seamos aun mas...
                          Desde este foro y desde nuestra pagina web...iremos informando de las novedades de la quedada...

                          Mucho Betis...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

                            Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                            Yo iré, Tim. Llegare sobre el mediodía en tren, como dije en otro post. A ver si nos vemos, te dejo mi contacto en un privado.
                            Vale maquina, ya me dejas tu Messenger si eso, acuerdate del privado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jornada 22: ESPAÑOL-R.BETIS

                              Originalmente publicado por betisantjoan Ver Mensaje
                              Muy buena betico_salou...

                              Esperemos que seamos muchos los que estemos en montjuit...
                              Desde la coordinadora de peñas, se va a organizar una subida como el año pasado hacia el campo...si no me equivoco...saldremos del mismo lugar del año anterior...
                              Desde la torre de comunicaciones que esta por debajo del palau Sant Jordi...
                              El año pasado fuimos muchos, espero que este año seamos aun mas...
                              Desde este foro y desde nuestra pagina web...iremos informando de las novedades de la quedada...

                              Mucho Betis...
                              Lo del año pasado fue simplemente inlovidable e impresionante, nunca nunca olvidaré ese dia, para lo bueno (que fue mucho...) y para lo malo (que para no ser tanto nos hizo mucho daño, si es que el robo fue descarado )

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X