Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si ganamos podemos cojer muchoo aire

La flauta ya ha sonado demasiado desde que tenemos a Cruyff en el banquillo. Hemos agotado todos los milagros hasta el año 2814. Con que no se lesione Vega o Ricardo y que no nos aplasten, me doy por satisfecho. El Español nos da mil vueltas hoy en día.

Pero aún así, yo no cambiaría su plantilla por la nuestra, yo la regalaría directamente, el Español no me ha hecho nada para desearle esto.

Comentario

el villarreal tambien tiene mejor equipo k nosotros y le ganamos ,vamos betis en tus peores momentos !!! real betis balompie !!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        La flauta ya ha sonado demasiado desde que tenemos a Cruyff en el banquillo. Hemos agotado todos los milagros hasta el año 2814. Con que no se lesione Vega o Ricardo y que no nos aplasten, me doy por satisfecho. El Español nos da mil vueltas hoy en día.

Pero aún así, yo no cambiaría su plantilla por la nuestra, yo la regalaría directamente, el Español no me ha hecho nada para desearle esto.
        Si ganáramos ( ojalá) daríamos un paso importantísimo para seguir viviendo, pero tanto como para coger mucho aire... no creo que levantemos ni una cometa con ese aire.

Pero la victoria es importantísima.

Comentario

La frase no es "que si ganamos cojemos aire", no. La frase es que hay que ganar por narices porque nos hace muuuuuuucha falta. No nos tenemos que comparar con los demás equipos, lo que tenemos que hacer es dejarnos la piel en el campo y conseguir los tres puntos cada domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
            Pues no se si habéis visto el calendario de esta jornada, los que estan mas o menos hay empatado a puntos (1 arriba o 1 abajo) juegan contra equipos muy fuertes,

si conseguimos sacar 3 puntos de Barcelona podemos dar un saltito en la tabla y ir acortando distancias con equipos que están un poco mas arriba.

ni se me pasa por la cabeza la uefa ni nada por el estilo, solo que podemos cojer mucho aire y cada vez mirando un poco mas arriba,

en estas situaciones todos los partidos son claves, pero creo que este lo es un poquito mas, por los enfrentamientos de esta jornada.

todo el mundo sabe como es el fútbol, y que equipos que parecen "débiles" pueden acabar con cualquier rival sea Barça Madrid o el que se ponga por delante, pero de momento se nos pueden poner las cosas algo mas faciles, y asi no tener que mirar al descenso en cada partido.
            yo lo dejaria en aire

Comentario

Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

Tienen bajas importantes, pero es un gran equipo... y superior claramente al nuestro.

Si nosotros en casa vamos de mentira a por la victoria, fuera... espero que no se repita la historia (por juego) de Villarreal, Sevilla, Valladolid... porque entonces, o Ricardo tiene su dia, o nos golean.

A ver si al menos nos traemos un empatito, todo sea por seguir sumando.

Y a ver también si le dan balones a Pavone que pueda rematar algo, no como contra el Recre, no le pasaron ni uno sólo.

Comentario

Re: Jornada 21: ESPAÑOL-R.BETIS

Hat Trick De Pavone Y Partidazo De Ricardo

Comentario

joe vaya gente optimista xD

ya sabemos que el español tiene un equipazo y que es muy dificil, pero cosas mas imposible ha hecho el Real Betis Balompie

Comentario

joe vaya gente optimista xD

ya sabemos que el español tiene un equipazo y que es muy dificil, pero cosas mas imposible ha hecho el Real Betis Balompie
                    como ganar al villarreal en su campo esta temporada pero no se si volveremos a tener tanta suerte

Comentario

ganar mañana te supone un margen de error de un partido,yo no lo llamaria mucho aire,pero bueno al menos tendriamos ese margen,hace un mes y pico el margen estaba en negativo,de todas formas y a pesar de las bajas que se comentan en el español me parece una salida muy complicada,ojala salga todo como esperamos.

Comentario

Igual que el dia del Huelva si..

Comentario

Claro que tomariamos aire si ganamos, pero tu cree que este equipo que no es capaz de ganar al Recre en su casa, va a ganar al Español en Barcelona, para mi la victoria sería una gran sorpresa.

Comentario

Pues no se si habéis visto el calendario de esta jornada, los que estan mas o menos hay empatado a puntos (1 arriba o 1 abajo) juegan contra equipos muy fuertes,

si conseguimos sacar 3 puntos de Barcelona podemos dar un saltito en la tabla y ir acortando distancias con equipos que están un poco mas arriba.

ni se me pasa por la cabeza la uefa ni nada por el estilo, solo que podemos cojer mucho aire y cada vez mirando un poco mas arriba,

en estas situaciones todos los partidos son claves, pero creo que este lo es un poquito mas, por los enfrentamientos de esta jornada.

todo el mundo sabe como es el fútbol, y que equipos que parecen "débiles" pueden acabar con cualquier rival sea Barça Madrid o el que se ponga por delante, pero de momento se nos pueden poner las cosas algo mas faciles, y asi no tener que mirar al descenso en cada partido.
                            +1

Si ganamos, creo que deberíamos pensar seriamente en la Champions.

Saludos.

Comentario

Ahora no están en su mejor momento y pierden a Tamudo, pero siguen siendo un gran equipo que está luchando por estar en Europa. Esperemos que contra nosotros no encuentren el juego que hacían varias jornadas atras. Al menos con sacar un punto de allí nos valdría.

Comentario

tienes toda la razon, de ganar mañana cambiamos el ritmo en el campeonato y aunque hay que seguir luchando, los jugadores y nosotros nos animaremos mucho.

mañana a ganar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X