Re: HAZ TU ALINEACION Y ACIERTA EL RESULTADo ESPAÑOL-R.BETIS:
-------------------Ricardo---------------------
Damiá--------Juanito--------Melli--------F.Vega
--------------Arzu---------Rivera--------------
Jose Mari-----------Edú-------------------Caffa
--------------------Pavone--------------------
Espanyol 1 - 2 Betis Goles de Edu y Pavone (Habria que darle una oportunidad a Jose Mari, creo que el tio tiene ganas de demostrar que no es un manta ).
Cambios, Babic por Caffa, Edu por Sobis, Vega (sale de lesion, sino intocable) por Ilic
Sobre el resultado, el Español lleva 3 partidos seguidos en una semana sin ganar, es decir la jornada anterior, el partido de copa, eliminado en los penaltis, y esta jornada, asi que seguro que saldran fuertes, y jugaran como hacen en casa con De la peña, Valdo, Riera, Luis Garcia y Tamudo, fuera juega con un mediocentro mas y quita uno de estos, bueno a lo que voy, ademas, Valverde es de los que mira el video bastante y para las jugadas al contrataque, (no es que crea que ataquemos mucho) asi que pienso que las ayudas atras van a ser muy importantes, sobre todo de babic ayudando en el centro por si Damia dobla una que otra vez y Arzu o Rivera le tienen que tapar. Al Español debemos jugar a nuestro futbol aunque creo que casi nadie lo tiene muy claro, pero bueno que tenemos que jugar un futbol pausado y tocando la pelota, y no perdiendo balones tontos (que Dios me escuche), bueno pues que vamos a ganar,
--------Juande------------------------
-----------------Arzu-----------------
Edu------------------------------Caffa
-------------Capi---------------------
--------------Pavone-----------------
0-0 y ojalá sea así. El español viene de jugar dos partidos fueras y perderlos ambos, esta gente tienen ganas.
Re: HAZ TU ALINEACION Y ACIERTA EL RESULTADo ESPAÑOL-R.BETIS:
-------------------ricardo-------------------
Damia------Juanito-------Melli--------Vega
-------------------Juande------------------
-----------Capi--------------Caffa
-------edu----------------------Sobis-----
------------------Pavone------------------
Aunque no creo que sea un buen partido para Pavone, ya que creo que no rondaremos mucho el area rival, y cuando lo hagamos sera de contragolpe, quizas otra opcion mejor si jugamos asi sea.
Comentario