Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues Ahora Le Toca Mover Ficha Al Dueño Del Busto

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Supongo que estaria pensando en ganar hoy y olvidarse de fichajes... pero resulta que no hemos ganada y todavia estamos ahi abajo... ahora le toca mover ficha al dueño del busto, y todo lo que no sea traer tres fichajes de cierto nivel... es condenarse a un futuro muy negro, tan negro como que la carretera de utrera empieza a verse en el horizonte...

movera ficha lopera... movera ficha en este mercado invernal... le traera algo vianna en el catalogo que se pueda aprovechar... en 11 días la respuesta... en 5 meses el desenlace...
    Dolvi no trae a nadie y si trae algún jugador será como Ilic, José Mari y compañeros martires, que lo dijo claro, Odonkor el fichaje de invierno

Comentario

Me temo que no va a traer absolutamente a nadie

Comentario

Hacer falta...mucha.
        Ganas...ninguna.
        Estas son las conclusiones de Lopera sobre el tema de fichajes.

Comentario

Fichajes de Invierno

Aqui pongo este post para que deis vuestra opinion de 2 o 3 refuerzos que pudieran venir y cuales son los que preferís que vengan.

Yo personamente antes de fichar otro josemari como en verano, hechaba a jose mari y a fernando, cojia a dani (que es mucho mejor que esos 2 juntos), repescaba a maldonado y hacía un buen fichaje de nivel para el centro del campo (y somoza pa su ****** casa) y 2 defensas centrales que hagan competencia a los actuales.

Hay que tener en cuenta que en invierno no se pueden fichar 10 jugadores del tiron, solo 2 o 3 por eso pido que pongais aqui solo 2 o 3 jugadores.

Saludos y viva el betis !

Comentario

Las obras de la ciudad deportiva paradas, la planificación (si es que existe) parada, Los fichajes parados, la "secretaria tecnica" parada...¿quien quiere más datos? Yo al menos creo que este verano será muy movidito en "cá manuela"...¿o será las ganas que tengo de que se vaya?

Ayer hablando con mis "vecinos" de fondo, todos estaban en lo mismo que yo...¿y si lo vende de verdad? No creo que traiga a nadie o traerá un "pancraté" cualquiera de la vida para "contentar" a Chaparro...si no gasta nada este año, en caso de vender se llevaría más pasta si cabe...que es lo único que le gusta al "******* fontanaleño"...el verde y blanco...de los billetes de 100 €

Comentario

Y tanto tiempo como les ha estado comiendo el coco a los béticos (a los que se lo hayan creído), tantos programas de la mentira que se ha dedicado el sapo gordo de la radio de farusa a martillearnos con los 33 millones de € de superávit para hacer fichajes en invierno... y ahora no se ficha a nadie... y lo más vergonzoso es ver la resignación de la gente en la grada, que ya ni espera fichajes, ni que el juego del equipo mejore, ni que se vaya ni que se quede.

Sólo espero que ayer, viendo la pancarta enfrente suya, se le indigestaran los canapés del palco...

LAS CRIATURITAS YA NO TE QUIEREN.
              LOPERA VETE YA.

Comentario

Lo peor de todo es que antes uno tenía ilusión, escudriñando los diarios deportivos en busca de futuribles para nuestro equipo... Este año es que ni eso, nos han matado la ilusión.

Comentario

no vendra nadie, y aunque hiciera algun fichaje de medio pelo, como acostumbra, tampoco alcanza para tener garantia de nada.

Comentario

Algunos ilusos dicen que no ficha porque en febrero va a haber noticias respecto a la venta del club,y ya para que va a fichar.Repito ilusos.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                        Las obras de la ciudad deportiva paradas, la planificación (si es que existe) parada, Los fichajes parados, la "secretaria tecnica" parada...¿quien quiere más datos? Yo al menos creo que este verano será muy movidito en "cá manuela"...¿o será las ganas que tengo de que se vaya?

Ayer hablando con mis "vecinos" de fondo, todos estaban en lo mismo que yo...¿y si lo vende de verdad? No creo que traiga a nadie o traerá un "pancraté" cualquiera de la vida para "contentar" a Chaparro...si no gasta nada este año, en caso de vender se llevaría más pasta si cabe...que es lo único que le gusta al "******* fontanaleño"...el verde y blanco...de los billetes de 100 €

Está claro, yo soy también de la misma teoría, este año ha sido muy significativo, antes hubiera traido a cualquier fichaje aunque hubiera sido de medio pelo, pero ahora ni eso, no se gasta ni un euro, puede ser perfectamente por eso mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X