Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvio Y Convencio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvio Y Convencio...

Capi lo único que tiene como argumento para jugar en el Betis es que es bético desde shiquetito. Como yo y como casi un millón de personas más.

Creo que no sería titular en ningún equipo de primera o segunda, salvo este. Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Capi lo único que tiene como argumento para jugar en el Betis es que es bético desde shiquetito. Como yo y como casi un millón de personas más.

Creo que no sería titular en ningún equipo de primera o segunda, salvo este. Así nos va.
      Entonces.... los 40.000 del campo... mas todos los que no quieren/pueden ir...

todos podriamos jugar de "organizador"... cumplimos el requisito..

"beticos desde shiquetito"..

P.D.= ha quedado demostrado que ese argumento no tiene sentido no??

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Ese año ni habia jugadores buenos ni Lopera dejaba trabajar.Simplemente ocurrio otro milagro,como se pudo ver los años sucesivos.Lopera siempre ha sido el mismo,solo ha tenido un par de accidentes,llamados Serra y Juande
        Hombre en lo de que no dejaba trabajar no estoy dentro para saberlo, pero no oí críticas de Juande al respecto.

Y si había buenos jugadores, solo faltó un gran delantero para estar en Champions. Gente como Prats, Juanito, Rivas, Joaquín, Capi o Denilson hicieron una excepcional campaña. Si en lugar de Amato, Casas y Joao hubiese sido Oliveira...en Champions hubiesemos estado.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Entonces.... los 40.000 del campo... mas todos los que no quieren/pueden ir...

todos podriamos jugar de "organizador"... cumplimos el requisito..

"beticos desde shiquetito"..

P.D.= ha quedado demostrado que ese argumento no tiene sentido no??
          Pos no, ningún sentido. Y aún así hay "capistas" que lo siguen repitiendo día tras día. Penoso.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Pos no, ningún sentido. Y aún así hay "capistas" que lo siguen repitiendo día tras día. Penoso.
            como si los hay??

a patas!!! y mas aun que saldrán si hace un partido de estos que en cualquier sitio seria normalito y aqui de "instancia de construcción de busto ipsofacto"...

madre mia... nos tendriamos que ir del aljarafe pa mas pallá....

Comentario

capi ha perdio mucho nivel...no es el que era...aunque todavia tiene partidos buenos cuando le dejan espacio para correr...

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                No podia faltar el post capi el acabado, que oportunista eres, cuando lo hace mal, ya esta tú post correspondiente diciendo lo acabado que esta y cuando lo hace bien, o nos da 3 puntos de oro como el día de villarreal, no apareces por el foro. CANSINO

cuando puñetas lo hace bien... ahora si mete la cabeza a lo que salga en un partido y tener la suerte de cara que el balon se te vaya dentro, es jugar muy bien... que venga dios y lo vea... y eso de que yo no aparezco por el foro... si casi vivo aqui... desde luego para leer a tipos con menos argumentos deportivos que una telenovela... mejor no estar... te invito, señor buena memoria a que me digas un partido bueno de capi.... osea que yo no aparecia por el foro, sencillamente cuando no existia... porque desde que existe el foro... los partidos buenos de capi son tantos como los dias de nieve en sevilla... mas o menos...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Lo que no se , es si capi es fundamental en este equipo , y se lecciona mas que mark gonzalez , porque no buscan algo similar en el mercado , bueno en verdad es una reflexion en voz alta , porque la respuesta ya la sé
                  se LECCIONA???si si esta tomando lecciones de como jugar al futbol parece ser...lo que hay que leer, a uno le queman los ojos...con capi se es muy injusto, dolvi tu principalmente le tienes mania...pero antes que a capi hay qu echar a 20 de la plantilla, el primero RIVERA

Comentario

Si, por lo que más querais. Primero rivera.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      se LECCIONA???si si esta tomando lecciones de como jugar al futbol parece ser...lo que hay que leer, a uno le queman los ojos...con capi se es muy injusto, dolvi tu principalmente le tienes mania...pero antes que a capi hay qu echar a 20 de la plantilla, el primero RIVERA

es verdad que mania le tengo... a un tipo que hace tanto vestuario en el betis... juega poco, pero no vea como impregna de beticismo a los nuevos y a sus compañeros en general... se le ve que es un veterano de los buenos... no habia mas que ver como salio el betis en el derbi... con el machate entre los dientes... esa labor es de los capis, arzus, doblas, juanitos, rivas... todos chavales que sienten mucho el betis... daba gusto ver como se dejaban la piel en cada balon en el derbi... si es que el vestuario que hacen estos capi, arzus, doblas, juanitos, rivas... es para quitarse el sombrero... y ademas como son beticos de chiquititos...se pueden permitir el lujo de criticar todos al mejor entrenador de la historia del betis, que ese no es betico...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        es verdad que mania le tengo... a un tipo que hace tanto vestuario en el betis... juega poco, pero no vea como impregna de beticismo a los nuevos y a sus compañeros en general... se le ve que es un veterano de los buenos... no habia mas que ver como salio el betis en el derbi... con el machate entre los dientes... esa labor es de los capis, arzus, doblas, juanitos, rivas... todos chavales que sienten mucho el betis... daba gusto ver como se dejaban la piel en cada balon en el derbi... si es que el vestuario que hacen estos capi, arzus, doblas, juanitos, rivas... es para quitarse el sombrero... y ademas como son beticos de chiquititos...se pueden permitir el lujo de criticar todos al mejor entrenador de la historia del betis, que ese no es betico...
                        yo solo digo q en el betis hay muchos tios menos validos que capi, y que a este se la da mucha caña

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          yo solo digo q en el betis hay muchos tios menos validos que capi, y que a este se la da mucha caña

Claro que sí , Tryphon , hay manía persecutoria y mala baba desde su propia afición .

Algunos hasta parecen regodearse de él , impresionante . .... , parecen de la competencia

Lo de dolvi ya no tiene remedio , eso seguro , déjalo .

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Hombre en lo de que no dejaba trabajar no estoy dentro para saberlo, pero no oí críticas de Juande al respecto.

Y si había buenos jugadores, solo faltó un gran delantero para estar en Champions. Gente como Prats, Juanito, Rivas, Joaquín, Capi o Denilson hicieron una excepcional campaña. Si en lugar de Amato, Casas y Joao hubiese sido Oliveira...en Champions hubiesemos estado.
                            Amigo,pues habras estado sordo,porque Juande nunca ha tapado las diferencias con Lopera en este y otros muchos aspectos,y le recuerdo que Juande se nego a volver al Betis dos años mas tarde,dejando tirado a Lopera en Marbella

Lo de los buenos jugadores como Denilson no voy a comentarlo.Y menos viendo lo que se hizo con gente tan mediocre como Capi,internacional,Ito,Benjamin,Luis Fernandez o Filipescu.El tiempo fue testigo posteriormente de si fueron buenos o malos futbolistas.Menuda trayectoria.

Comentario

POST OPORTUNISTA donde los haya.

CAPI CRACK.

Después marca un gol y decís que es un crack... Lo que yo os diga, oportunista.

Comentario

guste o no si no viene otro es imprescindible!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X