Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvio Y Convencio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvio Y Convencio...

Es verdad que Capi no está bien aunque en este equipo es el que mejor da el ultimo pase por tanto lo necesitamos.

Por cierto, yo también me rio de los que dicen que Serra ferrer fue el artífice de los éxitos, vuelvo a repetir como en otro post que con este equipo se comería un ***** como ya lo hizo en el Barcelona siendo tan gran entrenador como decis.

Pero claro Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira, Joaquin, Asuncao...no eran cracks lo que pasa que Serra les sacaba jugo.

Comentario

Pues Chaparro se equivocó dejándole jugar casi todo el partido, estaba muerto totalmente, y podría haber sacado a Jose Mari mucho antes para dar frescura al equipo, que necesitaba más velocidad y lucha.

Comentario

Si nos salvamos será un milagro. Tenemos el peor centro del campo de toda la primera división.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Si nos salvamos será un milagro. Tenemos el peor centro del campo de toda la primera división.
          Muy de acuerdo, pocos equipos hay con este mediocampo en primera división, y no sólo en esta liga...

El Betis con un centro del campo decente, sólo con eso, podría salvarse sin pasar apuros.

Pero teniendo lo que tenemos...Como que no.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Muy de acuerdo, pocos equipos hay con este mediocampo en primera división, y no sólo en esta liga...

El Betis con un centro del campo decente, sólo con eso, podría salvarse sin pasar apuros.

Pero teniendo lo que tenemos...Como que no.

Yo estoy seguro de que si estuviera Miguel Ángel, jugaría muchos partidos. Y Miguel Ángel es suplente del suplente en el Levante. Adónde queremos ir con Juande, Rivera, Capi y Somoza???

Comentario

Pues si porque para que sólo Rivera y a veces Capi sepa dar un pase en profundidad y sólo Juande o Rivera en un día bueno defienda algo...

Necesitamos 1-2 "negros" tipo Essien o Makelele o en menor medida Keita para meter cuerpo en el mediocentro y uno ofensivo bueno con pegada.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Pues si porque para que sólo Rivera y a veces Capi sepa dar un pase en profundidad y sólo Juande o Rivera en un día bueno defienda algo...

Necesitamos 1-2 "negros" tipo Essien o Makelele o en menor medida Keita para meter cuerpo en el mediocentro y uno ofensivo bueno con pegada.

Es que necesitamos tantas cosas...yo creo que el mediocentro es ahora mismo más importante que incluso la defensa. Es que no hay NADA de NADA en este plantel.

Comentario

Un hombre que se ha dejado los pulmones por el Betis, que ha corrido centenares de ocasiones desde el área rival hasta nuestra área a robarle el balón a un contrario cuando ningún otro jugador ha sido capaz de hacerlo, que ha dado pases de gol, que ha metido goles, que ha hecho regates que muy poquitos jugadores en los últimos años de historia del Betis han sido capaces de hacer... ¿y exigís que se vaya del Betis???

Yo no sé si me he metido en el foro del Barça o es que tengo demasiada memoria, pero me parece sencillamente lamentable querer echar a Capi del Betis. El día que se eche a Capi del Betis el escudo perderá una barra.

¿Que no está bien?, pues que no juegue, pero echarlo del Betis?? Yo alucino.

Ale, hasta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Se repite hasta la saciedad y no nos enteramos.

Los partidos no se ganan con jugadores que sientan los colores, se ganan con jugadores de calidad y que se parten la cabeza en el campo si hace falta.
                    Esa es la clase de jugadores que se necesita en este equipo y en esa clase no entra Capi, ni más ni menos.

Las cosas claras y el chocolate espeso.
                    Y quien a dicho que capi tenga calidad en estos momentos?Te crees que as descubierto america diciendo que los partidos se ganan con jugadores de calidad e?vaya novedad tio,muchas gracias por la aclaracion
                    Yo a lo unico que me refiero esque este futbolista siente los colores y lleva muchos años defendiendolos,y si no esta en su mejor momento,pero por todo lo que a dado por el betis,merece al menos que no le faltemos el respeto comparandolo con rivera...por dios....

Helius campeon no defiendo a nadie,lo que pasa que me da asco ver lo facil que es para algunos criticar,creo que sois los mismos que luego le comeis el culo a lopera cuando el equipo hace una buena campaña,cosa que lleva muchos años sin pasar,pero ya veras como luego gritais lopera lopera....yo seguire diciendo lopera vete ya,y admirando a los futbolistas que se dejen los cuernos en el campo,mas calidad o menos calidad,pero que no bajen los brazos en los 90 minutos de partido.
                    Si eso para ti es motivo de gracia para reirte...enga figura

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      De las frases mas certeras que he leido por aqui ultimamente... sin duda, una gran verdad. sin medias tintas.

Comentario

Lo tenían que haber cambiado en el descanso. Capi debería llevar tiempo fuera del Betis, si es que el Betis aspira a algo. Con el Betis de estos momentos, Capi tiene sitio, y Alfonso, y Cañas.... y otros tantos que salieron en su momento, como debería haber salido Capi hace tiempo.
                        Partido homenaje a Capi, y pa casita, que para béticos ya hay 40.000 en la grada.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                          Y quien a dicho que capi tenga calidad en estos momentos?Te crees que as descubierto america diciendo que los partidos se ganan con jugadores de calidad e?vaya novedad tio,muchas gracias por la aclaracion
                          Yo a lo unico que me refiero esque este futbolista siente los colores y lleva muchos años defendiendolos,y si no esta en su mejor momento,pero por todo lo que a dado por el betis,merece al menos que no le faltemos el respeto comparandolo con rivera...por dios....

Helius campeon no defiendo a nadie,lo que pasa que me da asco ver lo facil que es para algunos criticar,creo que sois los mismos que luego le comeis el culo a lopera cuando el equipo hace una buena campaña,cosa que lleva muchos años sin pasar,pero ya veras como luego gritais lopera lopera....yo seguire diciendo lopera vete ya,y admirando a los futbolistas que se dejen los cuernos en el campo,mas calidad o menos calidad,pero que no bajen los brazos en los 90 minutos de partido.
                          Si eso para ti es motivo de gracia para reirte...enga figura
                          Ahora no es motivo para reirme, sino para descojonarme.

HOLA HOLA DON MANUEL!!!! la carne de gallina sólo de pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Es verdad que Capi no está bien aunque en este equipo es el que mejor da el ultimo pase por tanto lo necesitamos.

Por cierto, yo también me rio de los que dicen que Serra ferrer fue el artífice de los éxitos, vuelvo a repetir como en otro post que con este equipo se comería un ***** como ya lo hizo en el Barcelona siendo tan gran entrenador como decis.

Pero claro Finidi, Jarni, Alfonso, Oliveira, Joaquin, Asuncao...no eran cracks lo que pasa que Serra les sacaba jugo.
                            Te recuerdo que Serra con un equipo recien ascendido consiguio un tercer puesto y no estaban ni Finidi ni Jarni ni Alfonso, sino Cuellar, Aquino, josete, menendez, jaime quesada, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              esta claro que las lesiones le condenan, no puede tener regularidad...pero cuando juega suele ser de los destacados, ahi si que no salen post oportunistas como el volvio y convencio
                              Que Capi "suele ser de los destacados"?? Pero si el "gran bético" no hace más que arrastrarse por el campo (al igual que el resto del equipo, menos Edu, que es el único que juega a algo en este equipo, y que está deseando que acabe la temporada para irse del Betis).

Más vale que Capi se hubiera apuntado al campeonato ése de fútbol 7 para veteranos, es para lo único que sirve.

Comentario

A mi me parece que Chaparro es el único entrenador desde Serra Ferrer que ha puesto un poco de cordura en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X