Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvio Y Convencio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvio Y Convencio...

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Ni Capi la ganó solo, ni lo hizo solo Don Lorenzo, fue una conjunción de cosas que al año siguiente no se dieron y provocó que sufriesemos hasta el penúltimo partido. Hombres como Serra Ferrer, Doblas, Juanito, Assunçao, Oliveira, Joaquin, Edu, Alexis e incluso Lopera fueron partícpes en gran medida de ese año de éxito.
    Ese razonamiento no vale.

No vale la conjuncion de constelaciones para explicar un exito repetido en la misma persona.Nada de serendipias.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
      No sé por qué a Capi se le exige más que a siete chupatintas que vienen de fuera, se lo llevan y no valen un duro. Criticad a Somoza y a toda esa caterva y dejad a los canteranos, que con ellos ganó el Betis la Copa, joé.
      aro aro...sobre todo ganamos la copa por canteranos como capi precisamente...lo que ay q oir!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Ese razonamiento no vale.

No vale la conjuncion de constelaciones para explicar un exito repetido en la misma persona.Nada de serendipias.
        Pues a mi si me vale. Si hay buenos jugadores y Lopera deja trabajar a la gente los exitos llegan. Vease el año de Juande Ramos.

Comentario

Pues a mi si me vale. Si hay buenos jugadores y Lopera deja trabajar a la gente los exitos llegan. Vease el año de Juande Ramos.
          ¿ juande en el sevilla o en el betis ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿ juande en el sevilla o en el betis ?
            En el Betis, bueno y en el Sevilla tb, pero hablamos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Capi, otro como Rivera y muchos otros que, vive y vivirá de las rentas mientras lo permitamos...
              Que me vas a comparar a capi con rivera?Ya es lo que me faltaba por leer...dios mio de mi alma,mira yo no discuto que capi este fatal y que no este dando la talla,pero de ahi a decir que vive de las rentas...me parece mu fuerte,un chaval que no es que defienda la camiseta esque siente los colores me lo vas a comparar con rivera?

Comentario

--------------------ricardo---------------

---damia--------juanito----melli------vega---

-----juande------------arzu-----------rivera----

-----edu--------------pavone--------caffa-----

Suplentes: Casto, Isidoro, Lima, Babic, Sobis, Capi, Xisco, Odonkor, Mark

Comentario

¿Por qué dicen de Capi que es un cancerano?

Comentario

En el Betis, bueno y en el Sevilla tb, pero hablamos del Betis.
                    me choca bastante que relaciones

juande ramos - lopera - y dejar trabajar.

Comentario

No Hay Mala Plantilla Lo Q No Hay Son Centrales Y Saber Colocarlos Cada Uno En Su Sitio Y Que No Jueguen Mas Los Q Todos Sabemos (ilic,somoza,fernando,jose Mari, Nano)

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                        Que me vas a comparar a capi con rivera?Ya es lo que me faltaba por leer...dios mio de mi alma,mira yo no discuto que capi este fatal y que no este dando la talla,pero de ahi a decir que vive de las rentas...me parece mu fuerte,un chaval que no es que defienda la camiseta esque siente los colores me lo vas a comparar con rivera?
                        Se repite hasta la saciedad y no nos enteramos.

Los partidos no se ganan con jugadores que sientan los colores, se ganan con jugadores de calidad y que se parten la cabeza en el campo si hace falta.
                        Esa es la clase de jugadores que se necesita en este equipo y en esa clase no entra Capi, ni más ni menos.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          me choca bastante que relaciones

juande ramos - lopera - y dejar trabajar.

Yo creo que lo dejó trabajar, de hecho no recuerdo que Juande rajase de Lopera en cuanto a que haya tenido problemas por eso. Cosa que si ha hecho Irureta o Cúper.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje

Leo lo rojo y acto seguido leo lo verde y no puedo más que reirme y encima veo como los defensores de Capi usan al final siempre lo mismo (resaltado en azul) para justificarlo, con lo cual tenemos 1 millón de jugadores desperdiciados por este club.

Comentario

Yo lo resumo en una frase:

Capi fuera del Betis ya.

P.D:Yo mantendré mis palabras aunque a Capi le de por hacer de vez en cuando un partido buenecito.
                              Me recuerda a Guti, Capi es la eterna promesa, y tiene ya 30 años...
                              Tuvo su época, pero pasó hace muchísimo tiempo.

Comentario

Más quisiera Capi parecerse a Guti, con sus pros y sus contras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X