Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Soy yo el único que veo cada vez más raro lo que hace Chaparro?

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    pues yo no e visto nada raro....sacar a Babic abia q sacarlo...xq Ilic era un coladero...abia q kitarlo...y la unica posiblidad era poniedo a Damia alli y x lo tanto metiendo un lateral zurdo...y el unico q abia era Babic...asi q no se donde está ahí lo ilógico....

lo de los 65 años y no aver entrenado nunca en primera nose si será casualidad o no...pero por X razones a lo mejor no a tenido suerte y no le han dado la oportunidad hasta ahora...mejor tarde q nunca dicen no? aunque no t lo creas hay futbolistas por ahí q a lo mejor no an tenido la oportunidad d llegar a la élite y t aseguro que son mejores q alguno que juega en primera división...si a Chaparro no le a llegado la oportunidad antes dejalé que por lo menos ahora que le ha llegado demuestre si merece o no estar en 1ª....

Chaparro es muy malo si...pues nos está sacando de ahí...a conseguido en 6 partidos los mismo puntos que Cúper,ese entrenador tan laureado, en casi toda la primera vuelta...lo siento...pero me quedo con Chaparro...
    Hombre claro, y yo también me quedo con Chaparro antes que con Cúper.

Pero sinceramente no me parece un buen entrenador pese a que está obteniendo resultados mejores que el anterior (Habría que ser muy malo para empeorarlos.

Yo lo ilógico lo decía más también por cosas como dejar a Capi todo el tiempo...

Lo otro pues mira, habría que entrar más a analizarlo.

Y bueno dices algo que es verdad sí, hay alguno que otro que no ha tenido suerte y por eso no ha estado en primera o segunda, aunque si te digo la verdad no veo yo muy claro que este sea un caso como ese.

De todas formas yo estaré con Chaparro mientras sea entrenador de mi equipo, pero la verdad que no me gusta y eso es sólo mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      No, aquí los que saben son los que escriben una frase y no dicen nada para rebatir a las personas...

Que yo no he dicho que sea malo ni nada por el estilo, simplemente he dicho que hace cosas raras y a ver quien me dice que no. Que está la cosa mejor que con Cúper? Pues mira sí, pero es que de 14 partidos ganar 2...Tan difícil no era mejorar no?

Lo único que le pido a Chaparro con estos jugadores es que al menos ponga a los tios en su sitio, y por supuesto que no haga cosas como la de hoy de dejar a Capi arrastrándose por el campo toda una segunda parte (por no decir la primera también) y sacar a Jose Mari faltando 3 minutos...Como si tuvieramos que perder tiempo o algo vaya.
      bueno yo te voi a intentar contestar a algo con lo poco que entiendo de futbol y creo que nadie de aqui entendemos mucho nos pueden gustar mas o menos las cosas pero entender poquito.
      bajo mi punto de vista con lo de cuper estoi de acuerdo no era muy dificil mejorar lo que habia echo porque no habia echo na de na pero habia que hacerlo y chaparro lo ha echo y con creces 11 de 18 bastante bien para 65 años, sino ha debutao antes es porque no se le ha dao la oportunidad y nadie de aui sabemos el porque.
      lo de poner a los tios en su saitio es algo relativo hai que saber aprovechar las plantiyas y chaparro eso lo esta haciendo bien el no cambiar a capi antes fue un erros pero para mi el unico de posicionamiento dime otro error y te contestare lo que a mi me parece
      pero chaparro no es un mal entrenador excentrico pero no malo.

Comentario

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
        bueno yo te voi a intentar contestar a algo con lo poco que entiendo de futbol y creo que nadie de aqui entendemos mucho nos pueden gustar mas o menos las cosas pero entender poquito.
        bajo mi punto de vista con lo de cuper estoi de acuerdo no era muy dificil mejorar lo que habia echo porque no habia echo na de na pero habia que hacerlo y chaparro lo ha echo y con creces 11 de 18 bastante bien para 65 años, sino ha debutao antes es porque no se le ha dao la oportunidad y nadie de aui sabemos el porque.
        lo de poner a los tios en su saitio es algo relativo hai que saber aprovechar las plantiyas y chaparro eso lo esta haciendo bien el no cambiar a capi antes fue un erros pero para mi el unico de posicionamiento dime otro error y te contestare lo que a mi me parece
        pero chaparro no es un mal entrenador excentrico pero no malo.
        Como comprenderás, no voy apuntando en cada partido los errores que tiene Chaparro, pero seguro que echando la vista atrás, recordarás más de un cambio bastante raro... Además que eso de seguir poniendo por ejemplo a jugadores como Rivera pues tú dirás...Es que para eso juego con dos en el centro del campo y ya está, porque jugar con Rivera es como jugar con uno menos, y eso lo sabe hasta Chaparro que vaya bronca le soltó hoy...

Como te digo no he apuntado cosas todos los partidos obviamente, pero no te preocupes que en cuanto vaya recordando te los iré poniendo.

Además si ves un poco atrás verás también cosas como esa que dije de que Chaparro dice que Babic se parece a Rogelio y luego no lo pone...Que Sobis tiene cosas de Robinho y mira hoy por ejemplo también...

No sé, algo raro la verdad.

Comentario

Como comprenderás, no voy apuntando en cada partido los errores que tiene Chaparro, pero seguro que echando la vista atrás, recordarás más de un cambio bastante raro... Además que eso de seguir poniendo por ejemplo a jugadores como Rivera pues tú dirás...Es que para eso juego con dos en el centro del campo y ya está, porque jugar con Rivera es como jugar con uno menos, y eso lo sabe hasta Chaparro que vaya bronca le soltó hoy...

Como te digo no he apuntado cosas todos los partidos obviamente, pero no te preocupes que en cuanto vaya recordando te los iré poniendo.

Además si ves un poco atrás verás también cosas como esa que dije de que Chaparro dice que Babic se parece a Rogelio y luego no lo pone...Que Sobis tiene cosas de Robinho y mira hoy por ejemplo también...

claro tenemos tan buena defensa que podemos permitirnos el lujo de quitar centro campistas eso que acabas de decir si que es raro.
          ponmelas estare encantado de comentarlas contigo
          que quieres que diga de sus jugadores tiene que darles moral no quitarsela no querras que diga sobis si por el mismo camino que fernando va y de babic que puedo decir peor imposible es mas inutil que un cenicero en una moto no puede decir eso es de logica tiene que darles moral a esos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
            claro tenemos tan buena defensa que podemos permitirnos el lujo de quitar centro campistas eso que acabas de decir si que es raro.
            ponmelas estare encantado de comentarlas contigo
            que quieres que diga de sus jugadores tiene que darles moral no quitarsela no querras que diga sobis si por el mismo camino que fernando va y de babic que puedo decir peor imposible es mas inutil que un cenicero en una moto no puede decir eso es de logica tiene que darles moral a esos jugadores
            Y de qué sirve darle moral a un jugador si sólo le das luego minutos de ****** prácticamente?

Porque eso si que no lo entiendo para nada la verdad.

Y lo de los centrocampistas...Sigo diciendo que antes que poner a Rivera no pongo a nadie, no sólo no hace nada, sino que encima nos perjudica con sus perdidas de balones contínuas y demás.

Comentario

Yo soy de los que digo que con esta plantilla poco puede hacer un entrenador. NI Cúper, ni Serra, ni Irureta...Chaparro pues creo que tampoco.

Comentario

Todos los entrenadores hacen cosas raras, pero tienen sus motivos, lo que pasa es que los demas no llegamos a entenderlo, porque no estamos dentro del equipo, etc.

Es muy facil criticar y todos estamos en nuestro derecho, pero ahora no pega, el entrenador es el ultimo culpable, y este acaba de llegar y esta sacando petroleo de donde no hay, llevamos una media muy buena (11 de 18, si hubiese cogido el equipo desde el principio y con esta media tendriamos 36 puntos y acabariamos la liga con 69 puntos), asi que no toca, pero si antes el equipo era incapaz de jugar al futbol y hacer goles, y ahora le cuesta pero algo hace, dejemos a los expertos, que cuando lo hacen bien, no tiene sentido la crítica, si no es para hacer daño, centremonos en ayudar al equipo, e intentar que esto no se vuelva a repetir, hay que presionar a Lopera, y animar al equipo, si lo poco que va bien, lo criticamos, mal vamos.

Comentario

No, aquí los que saben son los que escriben una frase y no dicen nada para rebatir a las personas...

Que yo no he dicho que sea malo ni nada por el estilo, simplemente he dicho que hace cosas raras y a ver quien me dice que no. Que está la cosa mejor que con Cúper? Pues mira sí, pero es que de 14 partidos ganar 2...Tan difícil no era mejorar no?

Lo único que le pido a Chaparro con estos jugadores es que al menos ponga a los tios en su sitio, y por supuesto que no haga cosas como la de hoy de dejar a Capi arrastrándose por el campo toda una segunda parte (por no decir la primera también) y sacar a Jose Mari faltando 3 minutos...Como si tuvieramos que perder tiempo o algo vaya.
                  lo unico que hay para rebatir son los numeros de chaparro:
                  - victoria en santander el año pasado consiguiendo la permanencia.
                  - 11 de 18 puntos posibles, teniendo lo que tiene.
                  - Por supuesto, tambien creo que se equivoco en el derbi aunque por mucha tactica que hubiese empleado viendo la disposicion de los jugadores por sudar ni marcelino hubiera conseguido algo.

Comentario

y por supuesto cosas raras hace, pero tienes que ver la plantilla que tiene y la cantidad de lesionados dentro de esta, demasiado hace el hombre con intentar sacar adelante la situacion muchos otros hubiesen llegado y lo unico que hubiesen logrado es aumentar los numeros en sus cuentas particulares

Comentario

Yo lo que veo raro es que 3 años después sigamos con un media punta por la banda derecha...

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                        que si, que si, que chaparro es muy malo y vosotros sabeis mucho de futbol...
                        lo has clavao tio.

Comentario

Que si...que Chaparro es mu malo...
                          Que si...que la plantilla no da pa más...
                          Que si...que cualquiera nos crea peligro...
                          Que si...que es un "loperiano" más...
                          Que si...que tragará con lo que traiga manolo...
                          Que si...que los cambios son del tebeo...
                          Que si...que se ha ganado por suerte...

PUES BENDITA LA SUERTE Y LAS FLORES EN EL CULO ¡¡¡
                          Mientra sigamos sacando puntos en casa y arrastrando algo fuera, que haga los cambios como le de la gana. que ponga a Babic de portero si hace falta o que ponga a Pavone de organizador...pero que siga la suerte...

Comentario

Lo que sí debe tener claro Chaparro y espero que lo tenga es que Capi y Fernando deben estar fuera de las alineaciones, solo se arrastran por el campo, y por supuesto suerte, con esta deficiente plantilla no se puede esperar otra cosa, la salvación es un éxito y solo cabe esperarnel fallo de los demás.

Comentario

¿Esto es una guerra civil o que?.

Señores, al ditero le pueden dar con viento fresco pero ultimamente cada vez que entro en este foro salgo con una sensación tan desagradable que cada vez me paso menos por aquí.

Estamos toda las semanas achacandonos unos a otros de ventajistas,,, que si te lo dije, que si ves que Pavone es muy malo, que si Pavone ahora es un crack, que si San Chaparro, que si Chaparro nos va a acabar de hundir.

Pero bueno,,¿que es esto?.

O se rema en un sóla dirección o a segunda del tirón (alguno hasta se alegraría).

¿Mejor afición del mundo???,,,ufff, ¿como será la peor?.

Y sobre Chaparro, sólo deciros que si estamos en primera este año es por él. Me puede gustar más o menos pero como entrenador del Real Betis Balompie, merece todo el respeto. Mirad al filial ahora y cuando estaba Chaparro.

Esta muy bien eso de un Betis Libre, pero a este paso mas que libre, va a estar VACIO.

Un saludo.

Comentario

Y tú sabes cuantos minutos jugaba Rogelio Sosa? pues pregúntale a los que por suerte pudieron verlo en sus mejores años en el Betis.Te aseguro que en un partido no llagaba a jugar ni 45 minutos completos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X