Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Pablo Caffa

Es verdad que Caffa es normalito, claro está que crack no es y que le falta demasiado para serlo, hasta tal vez nunca llegue a serlo. Pero... como dice el colega de arriba, le pasa el trapo a Mark, aunque yo prefiero a Xisco

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Caffa no es ningún crack, ni mucho menos, pero tu opinión me parece muy exagerada.

En cualquier caso es tu opinión.
      +1

Comentario

A todos los que criticais a Caffa diciendo hasta que no vale ni para segunda... ¿Cómo es posible que casi siempre sea de lo mejorcito del Betis? ¿En qué lugar deja eso al resto de jugadores?

Yo por mi parte espero que juegue hoy: Es el que más asistencias da del Betis y Edú, que juega de nueve a falta de Pavone, es el que más goles ha metido de cabeza en la liga...

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
          Le falta velocidad. Pero tampoco le hace falta llegar a la linea de fonfo, sin ningun defensa que le estorbe para sacar un centro medido a la cabeza. Tiene una zurda muy precisa y eso hoy en dia esta muy cotizado.
          A parte de eso, a mi desde el dia de Santander donde lo vi sufrir como un betico mas me cae bien el chaval.
          Está entre los que más asistencias de gol dan. A ver si mejora en su juego general. Es el que más calidad tiene del equipo (mediocre equipo, eso sí).

Comentario

entre caffa o mark.....no hay duda, yo creo que lo esta haciendo mejor cada partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X