Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juan Pablo Caffa

    Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
    lastima de partido, el betis en ataque me da muy buenas sensaciones, lo q pasa es q defensivamente es un desastre, pero el tridente de arriba, acompañado hoy por un buen capi (se comprende que todavia no este al 100%)

    de capi para atras, sin autoridad sin fe sin organizacion...
    Exacto, de Capi para atras... ná de ná... Juande podría ser un buen jugador en este equipo siempre que se fiche a un buen centrocampista que le quite trabajo.
    Los laterales cuando esten disponible (Vega y Damiá) van a dar el callo, pero luego respecto los dos centrales el Betis no tiene ni uno que valga la pena (creo que los del filial lo harían muchísimo mejor)

    De ahi vienen las deficiencias defensivas del Betis... faltan dos buenos centrales y un buen centrocampista defensivo

    Comentario


    • #17
      Re: Juan Pablo Caffa

      me encanta este tio x desgracia es de lo pokito q podemos sacar

      Comentario


      • #18
        Re: Juan Pablo Caffa

        Me ha encantado hoy Caffa, como nunca lo habia visto, y lo seguiria poniendo por la izda.
        El 4-3-3 que plantea Chaparro me encanta, nos da posibilidades que antes no teniamos. Respecto a Xisco, a mi me gusta porque le echa cohones, pero no quitaria a Caffa por el, Xisco me gusta más por la derecha, porque es mas vertical.

        Comentario


        • #19
          Re: Juan Pablo Caffa

          Real Betis 1907/2007, yo sí me acuerdo perfectamente del post que sacaste hace un año. Acertaste de pleno. Hoy lo repito yo y espero que dentro de otro año lo saque otro y sea para confirmar lo que tu viste en su día y hoy se ratifica: Este Caffa es un excelente jugador.
          Por cierto, me sumo a los que dicen que Xisco hay que meterlo en el saco de los mejores por su entrega, por su coraje, por su rendimiento.
          En otro saco diferente, el de los indolentes, dejo a los Babic, Sobis, Fernando, Marc González, etc.

          Comentario


          • #20
            Re: Juan Pablo Caffa

            que mania tenemos de endiosar autenticas medianias... con caffa pasa como con juande que no le ha empatado a nadie y nos creemos que es el nuevo mauro silva...

            Comentario


            • #21
              Re: Juan Pablo Caffa

              Si tuviera sangre, con la calidad que tiene, seria un muy buen jugador

              Comentario


              • #22
                Re: Juan Pablo Caffa

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que mania tenemos de endiosar autenticas medianias... con caffa pasa como con juande que no le ha empatado a nadie y nos creemos que es el nuevo mauro silva...
                +1

                nada nuevo bajo el sol....

                Comentario


                • #23
                  Re: Juan Pablo Caffa

                  Donde estan ahora los que tanto lo criticaban, ya lo dije en su momento, y conte la anecdota de lo que me ocurrio con un argentino, el cual me dijo que el mejor jugador que podiamos haber fichado dentro de lo que nuestra secretaria tecnica nos tiene acostumbrado, eso si,doy la razon y vuelvo a repetir que fue un fichaje para esta temporada y no la anterior, tambien sigo diciendo que le falta velocidad pero lo suple con otras cosas, un saludo y animo Juan Pablo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juan Pablo Caffa

                    Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                    Si tuviera sangre, con la calidad que tiene, seria un muy buen jugador
                    SANGRE Y LA VELOCIDAD DE ODONKOR. SOLO LE FALTA ESO, VELOCIDAD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juan Pablo Caffa

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      que mania tenemos de endiosar autenticas medianias... con caffa pasa como con juande que no le ha empatado a nadie y nos creemos que es el nuevo mauro silva...
                      En cuanto al tema Caffa la verdad, usted me defiende a Xisco (al igual que yo, al cual le agradezco su entrega y su casta) pero siento decirle que es un jugador algo más limitado... y vale que Caffa como usted dice, aún no le ha empatado a nadie (exceptuando al Recre, que si no llega a ser por el ni un punto sacamos ) pero tenga algo más de fe, de verdad... yo le llevo apoyando hace ya algún tiempo y de momento me está dando motivos para seguir haciendolo

                      En cuanto al tema Juande, sinceramente es lo que tenemos (no voy a entrar a valorar el tema afición, en este post no...) de gracias a quien usted vea más conveniente de que hayamos sacado una medianía de la cantera, porque desde luego que los Somoza, Rivera y compañia no son superiores a el, desde luego que no, otra cosa ya es el nivel que le vea, pero para mi es muy aprovechable en este Betis, otra cosa ya es el partido tan, digamos irregular, que le ha salido hoy...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juan Pablo Caffa

                        Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                        SANGRE Y LA VELOCIDAD DE ODONKOR. SOLO LE FALTA ESO, VELOCIDAD
                        Si velocidad no le falta, le falta sangre, que cuando le venga un balon para bolea a la derecha la empalme, que no se pare tanto, SANGRE, tan sencillo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juan Pablo Caffa

                          Vaya por delante que reconozco el partidazo que se ha marcao Caffa(crack)

                          Pero creo que son exagerados los vitores del compañero Rogelio.Creo que Caffa es un jugador bastante LIMITADO,sobre todo en lo fisico,algo fundamental para jugar en banda.Si hoy ha desbordado,es porque el lateral onubense Edu Moya ha sido hoy un amigo.Pero normalmente no suele irse de nadie.

                          Lo que si entiendo es que su puesto es DETRAS DEL ARIETE.Porque sabe manejar el balon,porque da pases, porque tiene muy buen tiro y porque tiene cuerpo para ir al choque o en un remate.No es la primera vez que lo reivindico ahi..Hoy en dia lo haria mejor que Capi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juan Pablo Caffa

                            Caffa debe seguir jugando!!, que lo está haciendo muy bien! ojala siga creciendo, que el año pasado no lo recuerdo que jugara asi de bien, y ya este año esta siendo de mis favoritos del Betis! Que tiene 23 años! que siga en este ascenso y nos encontraremos con un excelente jugador =D.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juan Pablo Caffa

                              Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                              El problema que se junta con otro en su lugar que tambien lo esta haciendo muy bien, como es Xisco.

                              Yo viendo el sistema de juego que usa el Betis, con ese 4-3-3, lo metía en el centro del campo como centrocampista mas adelantado, en el sitio donde ha jugado Capi hoy, que se harte de dar pases a Pavone y a las bandas, y asi tambien tiene la posibilidad de sumarse al ataque como mediapunta.
                              +1, aunque en teoria sea un jugador de banda, tiene el mismo toque que dani alves, el cual hace mucho daño por el centro, no solo por los laterales. habria que hacer el experimento,la verdad

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juan Pablo Caffa

                                Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Que Xisco lo está haciendo muy bien...Venga ya por favor, lo único que ha hecho ha sido tener suerte y estar en un par de momentos claves para meter el gol, por lo demás NADA.

                                Caffa tiene que ser nuestro extremo izquierda sin Duda, ni Mark González, ni por supuesto Xisco, C-A-F-F-A.
                                perdona pero xisco lo esta haciendo muy bien corre por el balón,lucha..y caffa tambien lo esta haciedno muy bien de momento es ese puesto estamos bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X