Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Pablo Caffa

Efectivamente ayer Caffa se batio el cobre en el Campo, pero de ahi
    a decir que hizo un partidazo como he leido, me parece que va un abismo.
    Ayer el defensa que lo marcaba lo hacia desde lejos con lo cual tenia mas
    recorrido que en otros partidos, decir que Caffa desborda, me pareace que de
    eso nada y sino fijense en el proximo partido cuantos regates hace, siempre
    que coje la pelota no se complica y la hecha al que tiene a un metro, si es
    cierto que da buenos centros, creo que es lo que mejor hace y con diferencia
    y no discuto que el dia de mañana pueda ser un jugador bueno pero nada mas.

Comentario

Ayer fue de lo más destacable, lo intenta mucho por su banda y aunque le falte un poco de velocidad, es de los únicos que lanza buenos centres, y eso nos hace mucha falta.

Comentario

un 10 para CAFFA vayas centros que ha puesto

Comentario

Pues como siempre, sus centros medidos valen oro. No comprendo porque Chaparro no lo pone mas la verdad.

Comentario

a mi caffa es un jugador que me gusta mucho y con el que creo que se ha sido un poco injusto porque aun dando buenos partidos siempre ha terminado siendo suplente sin que ningun entrenador le de la confianza de la titularidad en 4 partidos seguidos.
            Aparte de su poca velocidad que sabe suplir con buenos desmarques y centros yo le pondría un pero y es que pese a ser muy joven físicamente lo veo muy limitado y no tiene gasolina para mas de 60 minutos.
            Eso si, esos 60 minutos hay que aprovecharlos con el dentro del terreno de juego

Comentario

He tenido la suerte de ver a jugadores de la talla de Senekovich, Rogelio, Dioni, Cardeñosa, Benitez, Anzarda, Gordillo, Calderón y algún que otro que se me olvidará, todos se movian como zona natural por la banda izquierda, bien como extremos antiguos o interiores, como compredereís que el buen partido de ayer de CAFFA, no me sirve nada más que para reafirmarme en lo expuesto en el post anterior CAFFA es el tuerto en el pais de los ciegos, pero nada más, de ahi a lo que aqui se está escribiendo, va un mundo, es sacar las cosas de su justa medida.

PD. entiendo vuestro calificactivos porque posiblemente muchos de estos jugadores os suena pero no lo habeis visto un domingo si y otro tambien, como los beticos que tenemos la suerte de llevar viendo al Betis mas de 40 años. Igual hablaría de Ricardo, Fernando Vega y los que aqui suenan como fenómenos.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Hacía tiempo que no veía jugar en el Betis a un futbolista con tantos recursos. El partido de Caffa ha sido espectacular. Toca y se desmarca; corre la banda con un control preciso del balón; dribla y pone centros matemáticos; pelea; bota las faltas con maestría; siente los colores. Poco a poco vamos encontrando a jugadores que merecen vestir la camiseta del Betis: Ricardo, Fernando Vega, Edu, Pavone... Para mí que este Caffa tiene mucho fútbol y que nos va a hacer disfrutar. Desde luego a Marc González le hace que pase a la historia (triste historia).

+111

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  He tenido la suerte de ver a jugadores de la talla de Senekovich, Rogelio, Dioni, Cardeñosa, Benitez, Anzarda, Gordillo, Calderón y algún que otro que se me olvidará, todos se movian como zona natural por la banda izquierda, bien como extremos antiguos o interiores, como compredereís que el buen partido de ayer de CAFFA, no me sirve nada más que para reafirmarme en lo expuesto en el post anterior CAFFA es el tuerto en el pais de los ciegos, pero nada más, de ahi a lo que aqui se está escribiendo, va un mundo, es sacar las cosas de su justa medida.

PD. entiendo vuestro calificactivos porque posiblemente muchos de estos jugadores os suena pero no lo habeis visto un domingo si y otro tambien, como los beticos que tenemos la suerte de llevar viendo al Betis mas de 40 años. Igual hablaría de Ricardo, Fernando Vega y los que aqui suenan como fenómenos.
                  Jarni:D

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Siento discrepar.

No tiene ni velocidad, ni regate, ni desborde, ni internada por banda, ni ninguna de las principales virtudes que se le han de presuponer a un extremo, exceptuando claro está su exquisita zurda y sus centros medidos. Pero ya está.

Es, para que nos entendamos, el contrapunto de Odonkor. Lo que no tiene uno lo tiene el otro.

Mark González es mejor extremo, y a poco que le respeten las lesiones se acabará haciendo con el puesto de titular y jugando mejor a cada domingo que pase.
                    Pues poco más o menos como tú. Es decir, totalmente de acuerdo con tu punto de vista.

Comentario

Caffa cada dia me gusta mas, este es uno de los q lo da todo aunque a veces es un poco apatico pero q le vamos hacer. q se vaya ya Mark gonzalez q entre las lesiones y lo poco q demuestra... otro como sobis. los dos con un lasito y pa la kaye

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                        Jarni:D
                        Llevas razón unos de los muchos que se me habran olvidados, este al lado de Caffa no te digo na, tambien Stocik entraba en algunas ocasiones por la izquierda y otro Melendez.

Comentario

Otro que empieza a callar bocas. Se le ha tratado muy mal por parte de muchos foreros de esta web y no se lo merece. En cada entrenamiento, en cada partido, lo da todo. Lucha la camiseta como si fuese betico y cuando hay que defender defiende el primero. Esa entrega es la que le falta a la mayoria de los jugadores para que empiezen a rendir a un nivel considerable (ej: Rafael Augusto Sobis)
                          Grande Caffa...sigue asi que dentro de poco se vera la mejor version del Violinista!!!!

Comentario

te refieres a stosic y menendez?

Comentario

Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
                              Otro que empieza a callar bocas. Se le ha tratado muy mal por parte de muchos foreros de esta web y no se lo merece. En cada entrenamiento, en cada partido, lo da todo. Lucha la camiseta como si fuese betico y cuando hay que defender defiende el primero. Esa entrega es la que le falta a la mayoria de los jugadores para que empiezen a rendir a un nivel considerable (ej: Rafael Augusto Sobis)
                              Grande Caffa...sigue asi que dentro de poco se vera la mejor version del Violinista!!!!
                              El violinista.. que viejos recuerdos jooo

Comentario

Todo el mundo diciendo que era malo y esta empezando a callar muchas bocas. No es Jarni ni mucho menos pero al menos ya estamos teniendo a alguien con criterio en la banda izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X