Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Pablo Caffa

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    A sus órdenes comandante morta, espero que no me vuelvan a meter en otro conflicto

Si hace falta se le encomendará otra mision.... soldado

Comentario

yo actualmente prefiero a caffa...aparte ha demostrado mas que mark lesiones...

P.D: venga las fuerzas que gastais aqui con los conflictos guardarlas para animar al equipo y gritar fuerte:

LOPERA VETE YA!!!
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/01/08, 17:01:23. Razón: faltaba el lopera vete ya xDDD

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Si hace falta se le encomendará otra mision.... soldado

Cuando uhte quiera. ¡¡¡Todo por el Betis!!!

Comentario

A mi tecnicamente me parece de lo mejorcito hoy por hoy de plantilla. Quizas le falte,como ya se ha dicho por aqui, un poco de fisico y yo tambien creo que de madurez. Es muy joven, tuve la oportunidad de conocerlo el año pasado el dia que llego despues del partido contra el Racing, me parecio muy niño. estuve con el y su representante tomando una cervecita en el famoso bar de al lado del hotel del Betis y por la forma en que se comportaba y como hablaba me dio esa impresion, es mas cortao que...pufff, un chaval. Pero demosle tiempo, que madure y creo que sera un buen jugador, no es que vaya a ser un crack, pero..bueno el tiempo nos dira.

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
            A mi tecnicamente me parece de lo mejorcito hoy por hoy de plantilla. Quizas le falte,como ya se ha dicho por aqui, un poco de fisico y yo tambien creo que de madurez. Es muy joven, tuve la oportunidad de conocerlo el año pasado el dia que llego despues del partido contra el Racing, me parecio muy niño. estuve con el y su representante tomando una cervecita en el famoso bar de al lado del hotel del Betis y por la forma en que se comportaba y como hablaba me dio esa impresion, es mas cortao que...pufff, un chaval. Pero demosle tiempo, que madure y creo que sera un buen jugador, no es que vaya a ser un crack, pero..bueno el tiempo nos dira.
            Así es, todo lo que dijo es verdad

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Creo que ayer hizo un partidazo....una lastima que no aguantara hasta el final , yo tambien destacaria la labor de xisco que aunque ayer no jugara , se gana a pulso la titularidad a cada partido ....esta demostrando el porque de su fichaje( y aqui ha habido muchos que le han puesto a parir a que si?? jejeje)
              el porque de su fichaje... SI TU SUPIERAS EL PORQUE DE SU FICHAJE... seguro fue por el seguimiento puntual y en directo que le hizo momparlet en argentina... no vea las veces que cruzo el charco manolo... para verlo ... no veas... y no le queda na que demostrar al argentino para alcanzar la categoria siquiera de jugador aceptable...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el porque de su fichaje... SI TU SUPIERAS EL PORQUE DE SU FICHAJE... seguro fue por el seguimiento puntual y en directo que le hizo momparlet en argentina... no vea las veces que cruzo el charco manolo... para verlo ... no veas... y no le queda na que demostrar al argentino para alcanzar la categoria siquiera de jugador aceptable...
                insinua usté que este fichaje esta asesorado por un tal Matias Valdecantos??...

uy que me extrañaria a mi esto... no se no se..

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  insinua usté que este fichaje esta asesorado por un tal Matias Valdecantos??...

uy que me extrañaria a mi esto... no se no se..
                  no van los tiros por ahi... hay compañeros mucho mejor informado que yo... que podrian dar datos de este fichaje.

Comentario

no van los tiros por ahi... hay compañeros mucho mejor informado que yo... que podrian dar datos de este fichaje.
                    si pero vamos... que viajes pal otro lao del charco... como que ninguno no??

representantes y mas representantes... o en su defecto llamaditas informativas a los que aun tienen que cobrar algun pagaré o le quedara cualquier atisbo de amistad...

asi se trabaja y se ficha en el Betis... ahora que me digan que no!!!

Comentario

Caffa ya fue el mejor en pretemporada... no se pq no ha judado muchso partidos, La verdad es que en el derby tenia que haber sido titular viendo las carencias del equipo rival a balon parado...

Comentario

abra que leer este post dentro de 4 partidos, porque el veletismo de este foro es la leche...endiosado en verano, defenestrado a prinicipios de temporada y ahora parece que vuelve a subir el "indice caffa"...esto es como la bolsa señores...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          abra que leer este post dentro de 4 partidos, porque el veletismo de este foro es la leche...endiosado en verano, defenestrado a prinicipios de temporada y ahora parece que vuelve a subir el "indice caffa"...esto es como la bolsa señores...

mas de acuerdo imposible,esto es como todo,cuando le ganamos al villarreal ibamos a ir a uefa,no te digo mas

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Comentario

Hasta donde yo se el señor Caffa arrivo a Sevilla por una deuda que tenia el representante de Palermo con el Betis.Ver para creer.

De ojeadores poquito,de ojear menos.Para ejemplo,el de Rodrigo Palacios,recomendado por Anzarda.A los ojeadores se les echa mu poquita cuenta,se les presta mucha mas atencion al dolar.

Comentario

hace falta que mas jugadores se vayan subiendo al carro de ricardo, pavone y edu que son los que estan "destacando"!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X