Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Juan Pablo Caffa

    Pero lo de que caffa es un jugadorazo no es nuevo..

    Comentario


    • #92
      Re: Juan Pablo Caffa

      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      1º No la he menospreciado
      2º Te metes donde no te llaman
      3º Dices cosas que no son
      4º Si te aburres a mí no me cojas como entretenimiento

      1º Si la has menospreciado, al haber insinuado su adulacion has intentado hacerla parecer estupida.
      2º Si la proxima vez quieres insultar a alguien indirectamente no quieres que nadie te conteste vas y le mandas un privado
      3º Al reves, digo las cosas como son
      4º Si te aburres no cojas al resto de las personas como entretenimiento.

      Comentario


      • #93
        Re: Juan Pablo Caffa

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Quizás lo que le falta sea continuidad.
        Es lógico que no esté nunca al 100% si no juega de seguido. De todos modos, ayer no dio esa sensación en ningún momento, una pena que se lesionase.
        cuanta razon tienes... continuidad... y este chico puede ser un gran jugador... con el partido de ayer me demostro el porque le defiendo tanto... que toque de balon que tiene... y como bien dicen aqui... creo que en la posicion de Capi podria ser soberbio... probarlo unos 20 minutos finales... o asi... puede hincharse... ademas de que le pega muy bien a la pelota... Partidazo del Violinista... grande Caffa!!

        Comentario


        • #94
          Re: Juan Pablo Caffa

          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          1º Si la has menospreciado, al haber insinuado su adulacion has intentado hacerla parecer estupida.
          2º Si la proxima vez quieres insultar a alguien indirectamente no quieres que nadie te conteste vas y le mandas un privado
          3º Al reves, digo las cosas como son
          4º Si te aburres no cojas al resto de las personas como entretenimiento.
          Ni caso
          No pienses si quiera que me interesa lo que este betico piense de mi ;)

          Comentario


          • #95
            Re: Juan Pablo Caffa

            Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
            http://***************/***********


            de segunda CAFFA ? y le das las gracias a mompa por comprar el pc futbol? jajaja a que en el fifa que es que tienes tu no salía jajajaja Arsenal de Sarandí jugaba en segunda cuando ficho el Betis a Caffa? penosa tu fuente de información
            Chavalin, no estoy aqui para hablar de juegos de futbol, y eso ha sido un comentario irónico y sin mas importancia por mi parte, asi que te puedes ahorrar el demostrarnos tus dotes de sabidurías de juegos de ordenador de los que ni yo ni nadie dudamos, pero que son tan absurdos como tu intento de comentario arrollador

            Comentario


            • #96
              Re: Juan Pablo Caffa

              Este post lo veo OPORTUNISTA. No entiendo como por un partido bueno podéis decir que es un jugadorazo... es un jugador SUPER mediocre, solo su pierna zurda le salva, no tiene velocidad, ni llegada ni nada por favor.

              Seamos sensatos cojo nes!

              Comentario


              • #97
                Re: Juan Pablo Caffa

                Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                1º Si la has menospreciado, al haber insinuado su adulacion has intentado hacerla parecer estupida.
                2º Si la proxima vez quieres insultar a alguien indirectamente no quieres que nadie te conteste vas y le mandas un privado
                3º Al reves, digo las cosas como son
                4º Si te aburres no cojas al resto de las personas como entretenimiento.
                !!!!!
                Muy bien dicho, si señor.

                A jose1907, usted que sabe de las preferencias de betica forever respecto al del busto de Jabugo? Es que anda MUY equivocado en ese aspecto. Claro, es muy facil menospreciar al que tiene una opinion distinta a la suya... De verdad que no entiendo a la gente asi, y me sacan de quicio, en serio... Eso si es un "hermano" Bético, ole por ti. Y paso ya de este tema por que vamos...

                En cuanto al tema de Caffa, pues si, el chaval ayer dio la cara y demas. Como ha dicho Zlatan, le hace falta continuidad,y yo actualmete prefieor mucho mas a Caffa que ha Mark Gonzalez, creo que el puesto deberia ser suyo. No es un mal jugador.

                Comentario


                • #98
                  Re: Juan Pablo Caffa

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Técnicamente es de lo mejor de la plantilla,pero su físico le hace perder puntos.Tanto en velocidad (le falta un puntito más de velocidad,de chispa) para desbordar mejor en banda y el fondo físico tampoco es gran cosa.

                  Dicho esto,ha hecho un gran partido,todo el peligro generado ha venido por su banda,con muchos balones rematables.Lástima no haber tenido la puntería de la semana pasada.
                  Exactamente.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Juan Pablo Caffa

                    Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                    1º Si la has menospreciado, al haber insinuado su adulacion has intentado hacerla parecer estupida.
                    2º Si la proxima vez quieres insultar a alguien indirectamente no quieres que nadie te conteste vas y le mandas un privado
                    3º Al reves, digo las cosas como son
                    4º Si te aburres no cojas al resto de las personas como entretenimiento.

                    En la vida he menospreciado a alguien y mucho menos lo haré con alguien que no conozco. Y por supuesto ni la he insultado ni tampoco he hecho que pareciese estúpida. Una vez más te inventas las cosas. La próxima contestación demuestra las cosas que dices, si puedes claro.

                    Comentario


                    • Re: Juan Pablo Caffa

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Ni caso
                      No pienses si quiera que me interesa lo que este betico piense de mi ;)

                      No pienso nada de ti, ni siquiera sé quien eres simplemente te he respondido

                      Comentario


                      • Re: Juan Pablo Caffa

                        Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                        !!!!!
                        Muy bien dicho, si señor.

                        A jose1907, usted que sabe de las preferencias de betica forever respecto al del busto de Jabugo? Es que anda MUY equivocado en ese aspecto. Claro, es muy facil menospreciar al que tiene una opinion distinta a la suya... De verdad que no entiendo a la gente asi, y me sacan de quicio, en serio... Eso si es un "hermano" Bético, ole por ti. Y paso ya de este tema por que vamos...

                        En cuanto al tema de Caffa, pues si, el chaval ayer dio la cara y demas. Como ha dicho Zlatan, le hace falta continuidad,y yo actualmete prefieor mucho mas a Caffa que ha Mark Gonzalez, creo que el puesto deberia ser suyo. No es un mal jugador.

                        Es muy bajo como estais creando un conflicto de la nada. Repito que no la he menospreciado y si lo he hecho demuéstramelo. En cuanto a las preferencias de la forera me resultan algo nada interesante y vuelvo a repetir sólo he contestado. Vuelvo a repetir que no he menospreciado a nadie y ahora te equivocas tu o te contradices pues según lo que has dicho se deduce que esta forera y yo tenemos la misma opinión del ditero. No me encasilles en ese grupo de gente al que llamas "la gente así", o si lo haces por lo menos dime como es ese grupo y te diré si me identifico o no.

                        Comentario


                        • Re: Juan Pablo Caffa

                          Esta el ambiente un poquito caldeao no??... una mijilla namas...

                          vamos a relajarnos todos... que todos sabemos como esta la situación a nadie nos gusta... y todos queremos que cambie (me refiero a los implicados en el "pseudoconflicto")..

                          Vamos señores...

                          VIVA ER BETIS COHONES!!!!

                          Comentario


                          • Re: Juan Pablo Caffa

                            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            No pienso nada de ti, ni siquiera sé quien eres simplemente te he respondido

                            Bueno supongo que hay formas y formas de decir las cosas. Pero nada, que por mi asunto cerrado. No hay que darle mas vueltas a la cosa. ;)

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Juan Pablo Caffa

                              va mejorando, este chico. haber si mark, fernando, somoza y demas toman ejemplo.

                              Comentario


                              • Re: Juan Pablo Caffa

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Esta el ambiente un poquito caldeao no??... una mijilla namas...

                                vamos a relajarnos todos... que todos sabemos como esta la situación a nadie nos gusta... y todos queremos que cambie (me refiero a los implicados en el "pseudoconflicto")..

                                Vamos señores...

                                VIVA ER BETIS COHONES!!!!

                                A sus órdenes comandante morta, espero que no me vuelvan a meter en otro conflicto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X