Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Juan Pablo Caffa

    Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
    Ayer hizo un buen partido el argentino, pero lo sigo viendo un jugador de 60 minutos, que no tiene el físico necesario para aguantar un partido entero...
    Quizás lo que le falta sea continuidad.
    Es lógico que no esté nunca al 100% si no juega de seguido. De todos modos, ayer no dio esa sensación en ningún momento, una pena que se lesionase.

    Comentario


    • #77
      Re: Juan Pablo Caffa

      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Hacía tiempo que no veía jugar en el Betis a un futbolista con tantos recursos. El partido de Caffa ha sido espectacular. Toca y se desmarca; corre la banda con un control preciso del balón; dribla y pone centros matemáticos; pelea; bota las faltas con maestría; siente los colores. Poco a poco vamos encontrando a jugadores que merecen vestir la camiseta del Betis: Ricardo, Fernando Vega, Edu, Pavone... Para mí que este Caffa tiene mucho fútbol y que nos va a hacer disfrutar. Desde luego a Marc González le hace que pase a la historia (triste historia).
      Tres centritos y ademas no desborda, cuando el contrario no le de las facilidades de ayer se come un *****, muchos protestaban de Joaquin que si solo hacia dos centritos en un partido, que si patatin...

      Comentario


      • #78
        Re: Juan Pablo Caffa

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Quizás lo que le falta sea continuidad.
        Es lógico que no esté nunca al 100% si no juega de seguido. De todos modos, ayer no dio esa sensación en ningún momento, una pena que se lesionase.
        Ayer se lesionó precisamente por eso, aunque estoy de acuerdo que se había pegado ya una buena paliza.

        Comentario


        • #79
          Re: Juan Pablo Caffa

          Pues yo no me lo creo,

          Comentario


          • #80
            Re: Juan Pablo Caffa

            le falta mas coraje, mas mala "leche" saber donde dar el punteròn en vez de picarla...
            Se le ven maneras, sigue asi, Caffa. PArtido muy bueno.

            Comentario


            • #81
              Re: Juan Pablo Caffa

              Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
              " . por favor. el sabado nadie se acordaba de este chaval y seguramente si en la proxima jornada no lo hace tan bien volveremos a bajarlo del pedestal "
              Por la cara vaya... tsss me da tela de coraje, igual que paso con Pavone juega 3 partidos y ya es un pakete y luego todo el estadio coreando su nombre contra el almeria jeje, señores vamos a dejar de meter mas leña y vamos a animar lo q tenemos (menos somoza, fernando, nano y alguno mas q se me escapa XD) jeje. Un saludo

              Comentario


              • #82
                Re: Juan Pablo Caffa

                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Bueno, si te parece mas oportuno le podemos hacer el busto a Somoza, o a Fernando, o a Juanito, o a Don Lesiones Gonzalez. Cuestion de gustos, digo yo.

                Veo que como buena bética estás dispuesta a hacerle bustos a cualquiera... bien bien.

                Comentario


                • #83
                  Re: Juan Pablo Caffa

                  Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  Veo que como buena bética estás dispuesta a hacerle bustos a cualquiera... bien bien.
                  Jajajaja muy wena XD

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Juan Pablo Caffa

                    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                    Veo que como buena bética estás dispuesta a hacerle bustos a cualquiera... bien bien.
                    Veo que como buen betico estas dispuesto a menospreciar a cualquiera... bien bien

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Juan Pablo Caffa

                      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Veo que como buena bética estás dispuesta a hacerle bustos a cualquiera... bien bien.
                      Fijate que cosas, eeh? Hasta a tatuarmelo si es necesario ;)

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Juan Pablo Caffa

                        Buen partido de él,a ver si sigue con este ritmo,pero ni es tan bueno hoy,ni tan malo otros dias,es un jugador de equipo,eso si,me gustaria verlo en la posición de Capi,con su toque de bola,la de pelotas que puede poner a los delanteros mama mia.

                        Caffa sigue trabajando!

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Juan Pablo Caffa

                          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          Veo que como buen betico estas dispuesto a menospreciar a cualquiera... bien bien

                          1º No la he menospreciado
                          2º Te metes donde no te llaman
                          3º Dices cosas que no son
                          4º Si te aburres a mí no me cojas como entretenimiento

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Juan Pablo Caffa

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Fijate que cosas, eeh? Hasta a tatuarmelo si es necesario ;)

                            Béticas como tu hacen falta anca Jabugo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Juan Pablo Caffa

                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Béticas como tu hacen falta anca Jabugo
                              Beticas como yo estamos harta del señor del busto, ese si que lo tiene.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Juan Pablo Caffa

                                Creo que ayer hizo un partidazo....una lastima que no aguantara hasta el final , yo tambien destacaria la labor de xisco que aunque ayer no jugara , se gana a pulso la titularidad a cada partido ....esta demostrando el porque de su fichaje( y aqui ha habido muchos que le han puesto a parir a que si?? jejeje)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X