Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Pablo Caffa

Este hombre no ha jugado 3 partidos seguidos desde que llegó al Betis, al menos se le debería dar esa continuidad y ver lo que pasa.

Visto el partido de hoy y algunos más creo que lo merece, y que si se le da esa continuidad puede aportarnos mucho.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Elevamos a los altares a cualquiera

Sin poner peros al partido de Caffa,si hoy ha lucido se debe a que su marcador Edu moya ha sido un amigo.No pongo peros a su calidad tecnica,pero no tiene fisico para jugar de interior.En el sitio de Capi podria lucir sus virtudes y esconder sus limitaciones.
      +1, es un jugador con calidad pero que su poca velocidad no le permite lucir lo suficiente en banda, y totalmente de acuerdo contigo Dolvi, demasiado temprano para tantos elogios.

Comentario

A un jugador que es válido y tiene cosas se le ve a los 3 partidos y este jugador se le ve que tiene muy buenas maneras.Un dato.Maldini este noche ha dicho que puede llegar a ser un muy buen futbolista, y Maldini de esto sabe un poco saludos

Comentario

Jugador del montón. Buen toque de balón y poco más. Sin desborde, ni velocidad, intermitente y con un físico limitadísimo. Ha estado bien, pero como dice gañán, Edu Moya es de los peores laterales de primera división. Quien lea el foro puede pensar que Caffa es la panacea, pero es que nadie recuerda ya en el Betis a Robert Jarni o Rafael Gordillo???

Comentario

este tio ya en pretemporada ya despunto y para mi fue uno de los mas destacados,tambien puede que le pase factura que sea unos de los puestos en el betis con mas competencia,ya que marck cristales es un tio contrastado y que fue fichado para ser titular y el caffa quiera competir para demostrar que el no es suplente de nadie,cosa que no deberia ser rara pero esque en el betis en ningun puesto hay comptencia,no hay un 11 titular,sin contar caffa,edu,ricardo

Comentario

Juan Caffa 2.

Perdon al forero que ya abrió el tema, pero sentía la necesidad de abrir otro. No voy a agregar nada de Juan que yo no haya dicho antes, solo CLAP CLAP CLAP! Para mi Juan Pablo (aunque es lento en la jugada, lo admito) es uno de los mejores y me molesta que se lo haya juzgado tanto. ME MOLESTA PROFUNDAMENTE. Esperemos que le dure.. Porque también lo apoyaron después del partido contra el Sevilla (partido suspendido por el botellazo de Juande Ramos) y luego como la racha no le dió la mano empezaron a juzgarlo de nuevo. Solo espero que ésta vez sí le dé la mano, que Chaparro le dé más minutos y que siga así porque nos sirve a todos que la plantilla esté bien. Pero bueno tampoco es un ídolo, no lo estoy subiendo al podio más alto tampoco porque tampoco es la intención esa. Me gustaría que le pase lo mismo que a Mariano, que se hizo cada vez más fuerte y ahora ahí lo tienen. Tampoco voy a decir que es un ídolo (ídolos eran los de antes). Bueno, no quiero agregar más nada, me alegra que por lo menos por ahora se lo alague(o como se escriba) me hace feliz y supongo que a él también. En fin, dejando de lado el tema "personal", como ya dije en las anteriores líneas; que la plantilla esté bien nos sirve a todos. Asique nada, esperemos que desde ahora en adelante nos vaya mejor.. LOPERA VETE YA!

Comentario

Re: Juan Caffa 2.

Caffa para ser un gran jugador, tiene que trabajar mucho mas en su velocidad y en la tecnica, ya que, tiene una buena zurda que la tiene que aprovechar bastante sino será un jugador mediocre como la mayoria que hay en la plantilla.

Destacar en este equipo no tiene mucho merito, los jugadores que tiene el Betis son de medio pelo, por eso digo que Caffa es un jugador por ahora normalito y aprovechable. Ya veremos lo que hace este jugador cuando se enfrente al Madrid, Barça, Villarreal, etc ...... Para mi Juan Pablo no ha demostrado nada de nada, eso si, tiene garra y coraje como buen argentino, eso me gusta mucho de el la verdad, le pone webos.

Comentario

es lento, pero ayer puso tres balones de gol, tiene una izquierda muy buena

tendria que trabajar mas con él la tecnica y la velocidad, es joven aun se pude

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                    es lento, pero ayer puso tres balones de gol, tiene una izquierda muy buena

tendria que trabajar mas con él la tecnica y la velocidad, es joven aun se pude
                    Es verdad, es muy joven, y le falta mucho por aprender.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      no hacia tanto tiempo. Joaquin lo hacia cada partido que jugaba
                      El problema es que de lo de Joaquín empieza a hacer tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
                        Es verdad, es muy joven, y le falta mucho por aprender.
                        sobre todo dejar de engañar tanto con tirarse,que es muy embustero en el futbol.por cierto repe.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Destacar en este equipo no tiene mucho merito, los jugadores que tiene el Betis son de medio pelo, por eso digo que Caffa es un jugador por ahora normalito y aprovechable. Ya veremos lo que hace este jugador cuando se enfrente al Madrid, Barça, Villarreal, etc ...... Para mi Juan Pablo no ha demostrado nada de nada, eso si, tiene garra y coraje como buen argentino, eso me gusta mucho de el la verdad, le pone webos.

Comentario

No engañarse, CAFFA, técnicamente es bueno, tiene una zurda con mucha calidad, pero ni tiene velocidad ni casta para la liga española, lo que ocurre es que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

Comentario

Le falta esa punta de velocidad para quitarse al lateral de encima. Sin duda es la apuesta de futuro de este Betis

Comentario

hoy caffa ha hecho un buen partido, me ha recordado al caffa de la pretemporada. pero no lo subamos ahora a los altares alegando que si yo abri un post diciendo que era bueno y se reian de mi, que si mark gonzalez esta acabado, que si se deja la piel y siente los colores... por favor. el sabado nadie se acordaba de este chaval y seguramente si en la proxima jornada no lo hace tan bien volveremos a bajarlo del pedestal. caffa ha echo un buen partido. pero ya esta.

MUY BIEN, CAFFA!!! SIGUE ASI MIARMA!!!:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X