Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Pablo Caffa

Este chaval está en linea ascendente como el equipo, además , está demostrado que un equipo buemo lo hacen jugadores que se lo crean y luchen por cada pelota no señoritas con nombre o galacticos

Comentario

juan pablo caffa tiene buena tectinca con la pierna izquierda pero le falta algo de velcidad yo le pondria de media punta por su pegada a porteria y a xisco le pondria por la izquierda y a edu por la derecha y en punta al tanque, puede sacar buenos tantos jugando en esa posicion por que por la banda le falta encaramiento

Comentario

Que duda cabe que tenía que mejorar.. pero lo está haciendo el equipo en general no sólo él..

El día que marque un gol de falta y aguante algo más de 20 minutos, entonces ese día le abriré un post, si no llegara tan cansado al área pienso que metería algún gol, ayer tuvo 2 claras.

Comentario

Buen partido que hizo el domingo, está cada vez mejorando más y a ver si sigue así y el sábado que viene juega igual o mejor.

Comentario

Lo que le falta a este jugador es cambiar un poquito mas de regate porque se repite mas... siempre recorta y se la quitan pero la verdad esque tiene muy buena zurda mete grandes centros.

Comentario

Tiene mucha clase, mas que calidad. Sabe jugar a esto. No se complica. Hace las cosas como las tiene que hacer. El fisico no le acompaña.

Comentario

Este jugador me esta ilusionando muchisimo...esperemos que no se desinfle

Comentario

estos post dedicados a caffa tambien deberian de ir dedicados a los que ni con dos partidos jugados del chaval lo apedreaban...

Comentario

A mi Caffa me parece un jugador de los que solo al parar la pelota se les ve que tienen clase, creo que nos puede dar mucho más y en estos últimos partidos se está viendo un atisbo de gran jugador. Sigue así.

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                      estos post dedicados a caffa tambien deberian de ir dedicados a los que ni con dos partidos jugados del chaval lo apedreaban...
                      Que gran razon tienes, aunque ahora todos quieran apuntarse el tanto de haberlo descubrido, hay que decir que eramos pocos los que apostabamos por el.
                      Aunque me direis que hay mil mejores, que es mu normalito, que las medianias de lopera...
                      A Momparle la parte que merece y es haber traido a Caffa y Pavone, con esto no quiero defenderlo ya que ha traido a ******* tipo: Babic....

Comentario

Sin duda el chval l epone empeño y no el falta tecnica y tiene un guante en el pie (muy aprovechable), peor le falta velocidad para la liga Española desde mi punto de vista demas de que tiene muy mala suerte de cara a porteria al menos este año.... Con caffa y Xisco unos extremos que la cuelgan muy bien y con mark -Odonkor unos extremos con una gran velocidad una pena ue aún no hayan sido aprovechados...

-------------------------------------------------------------------------------

www.futbolsevilla.wordpress.com

Comentario

A Caffa habria que verlo en el medio, por uq e velocidad no tiene, regate tampoco, asi que pienso q el medio dando esos pases haria mas daño

Comentario

Caffa un enorme bulto que de vez en cuando la pone bien, no tiene desborde, no tiene regate, no ayuda en defensa, lo que es y de lo que vino, de la segunda B Argentina.

Comentario

Es un jugador que tiene tecnica y lo ha demostrado , pero creo que aportaria mas de segundo punta , porque de extremo lo veo algo lento para subir y bajar la banda y ademas su forma fidica deja mucho que desear...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                                Caffa un enorme bulto que de vez en cuando la pone bien, no tiene desborde, no tiene regate, no ayuda en defensa, lo que es y de lo que vino, de la segunda B Argentina.
                                Cuando ganemos ya se postearán buenos comentarios aquí, si es que somos unos veletas.

Por cierto, ¿Sabes en que equipos jugó Caffa antes de venir, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X