Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Pablo Caffa

Yo no sé quién será mejor de los tres; si Xisco,Caffa o Mark González. Pero lo que si sé es que,aunque ninguno lo haga bien,hay que poner al que más casta le eche al asunto.

Así que Caffa Grande. Me alegro por el chaval, que seguro nos va a dar alguna que otra alegría.

Comentario

A ver si hoy repite el partido que hizo contra el Recreativo

Comentario

A mi también me parece un jugador muy apto. Me impresionaba cuando lo criticabais algunos, pensando yo que este es de los jugadores con más calidad de la plantilla. Le falta algo de velocidad y potencia... pero es que si lo tuviera probablemente no estaría en el Betis.

Comentario

animo caffa que tu sientes esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
            A mi también me parece un jugador muy apto. Me impresionaba cuando lo criticabais algunos, pensando yo que este es de los jugadores con más calidad de la plantilla. Le falta algo de velocidad y potencia... pero es que si lo tuviera probablemente no estaría en el Betis.

Logico... es como decimos... aii si odonkor supiera centrar... pues si odonkor supiera centrar se lo rifarian todos los equipos.

Comentario

En el Olímpico ha vuelto a demostrar que tiene mucho fútbol. Su zurda es de dulce.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                En el Olímpico ha vuelto a demostrar que tiene mucho fútbol. Su zurda es de dulce.
                Solo tiene media hora buena.. hay veces que dice uno, mira no es tan malo, pero lleva de goles fallados ultimamente.. y es que ni de falta los marca

Comentario

Mucha calidad en la zurda, indudable. Ahora bien, tiene trabajar mucho el plano físico (sobre todo velocidad y fondo). Debe ser más constante en su juego e intentar el desborde más a menudo. Si mejora esos aspectos y decide mejor la opción (tira cuando debe centrar, centra cuando debe chutar) tendremos un buen jugador de banda. Mientras, será un jugador de rachas y peleón. De todas formas, visto el rendimiento de Mark González, tiene que ser titular indiscutible. Ánimo y a seguir trabajando!

Comentario

Como a Mark ni esta ni se le espera, debe seguir jugando, aunque es muy blandito de cara a portería y físicamente no es muy resistente

Comentario

Muy buen partido el suyo, pero debe afinar más de cara al marco.

Comentario

Pues yo desde luego lo seguiría dejando de titular...Y más aun en casa, dónde seguro tendrá aun más oportunidades de participar.

Comentario

Comparto más o menos vuestras opiniones en cuanto a su poco fondo o poca rapidez, y también su buena calidad de toque. Lo único que yo discrepo es que creo que Caffa es más un interior o un medio centro que un hombre de banda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Solo tiene media hora buena.. hay veces que dice uno, mira no es tan malo, pero lleva de goles fallados ultimamente.. y es que ni de falta los marca
                            VAYA LA FOTO DE TU AVATAR
                            aunque el ditero se lo merezca quita esa equipacion de este foro que es vomitiva

Comentario

Caffa lo esta haciendo bastante bien ultimamente

Comentario

caffa lo esta haciendo muy bien , le felicito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X