Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido: BETIS - Recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido: BETIS - Recre

Con el trabajito que nos cuesta meter un gol y en la siguiente jugada nos dejamos empatar, y como casi siempre, fallo defensivo. En fin...un puntito más, aunque así nos va a costar sudor, sangre y lágrimas. A ver si el domingo nos sale un partido como el del Villarreal.

Comentario

Por lo menos hoy esta banda no me ha hecho sentir verguenza. Hoy han peleado, y 20 minutos del segundo tiempo han jugado bastante bien, Caffa sobre todo, que se podia haber ganado el partido entonces. En fin, equipo cortito y a sufrir tocan.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
        se ha cantado el lopera vete ya?
        ¿porque no ponéis directamente esta pregunta al abrir el post siempre empieza con los mismo?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Chavale, la verdad que leyéndoos a más de uno y a más de una, dan ganas de cortarse las venas.

Que hoy no se han podido sumar los 3 puntos porque se ha dejao empatar el equipo muy pronto, pues se ha sumado uno y el equipo cada vez da más la sensación de consistencia, de que quien juegue contra el Betis se lo va a tener que currar para ganar el partido. Además todavía no se ha roto la tabla, hay 3 puntos entre el 11º y el 18º, y el 9º está a 4.

Creo que el equipo está siguiendo el camino correcto aunque le quede mucho por hacer, pero bueno se crean más ocasiones, se deja jugar menos al equipo contrario, en general diría que se ve otra actitud.

La afición la he visto hoy que animaba poco, al menos es la sensación que me ha dado viendo el partido por PPV. Hay que sacar esto adelante entre todos y después Dios dirá.

Así que nada, próximo destino, la ciudad de las Ramblas y el pan payés (o pan tumaca). ¡A por ellos!

VIVA ER BETI GÜENO

Romario que grande eres.....estoy contigo. YA ves es la primera vez que en el DIA del FUTBOL hemos visto mas ataques del BETIS que en todos los otors partidos. ***** haber cuando tenemos mas suerte y la pelotita se mete de una.....vez. Que poco se hablan de los arbritos no? por que vaya con estos plamplinas, no ven, perdonad no QUIEREN ver lo que pasa en la arreas, eso si en contra delk BETIS lo ven todo, se parecen a algunos foreros de este foro!!

al Espanyol le guanen.........me voy a MONLLUIT a ver nuestro BETIS con los beticos de BARNA!!

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
            ¿porque no ponéis directamente esta pregunta al abrir el post siempre empieza con los mismo?
            Es que estan mas interesado en que TONTERIA hace o dice el LOPERA en que hace nuestro club!!!

BETIS GUENO. con o sin el!!!!!

Comentario

Partido malo, malo, malo. En ningún momento me ha dado la impresión de que fuésemos a ganar.

Comentario

asi no vamos a ninguna parte...perdiendo fuera y empatando en casa desde luego no...

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                  Romario que grande eres.....estoy contigo. YA ves es la primera vez que en el DIA del FUTBOL hemos visto mas ataques del BETIS que en todos los otors partidos. ***** haber cuando tenemos mas suerte y la pelotita se mete de una.....vez. Que poco se hablan de los arbritos no? por que vaya con estos plamplinas, no ven, perdonad no QUIEREN ver lo que pasa en la arreas, eso si en contra delk BETIS lo ven todo, se parecen a algunos foreros de este foro!!

al Espanyol le guanen.........me voy a MONLLUIT a ver nuestro BETIS con los beticos de BARNA!!
                  Lo de los árbitro prefiero ni pensarlo, que vaya penaltón se ha comio. Pero bueno hay que tirar p´alante, y como dicen ahí por puntuar en Montjuic y contra el Depor ganar en casa sí o sí.

Compadre, a ver si hay suerte y le hacemos un roto a los del Español, que están fuertes este año pero confiados. A disfrutar del partito y que se escuchen los ¡Musho Beti Eh Eh!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Chavale, la verdad que leyéndoos a más de uno y a más de una, dan ganas de cortarse las venas.

Que hoy no se han podido sumar los 3 puntos porque se ha dejao empatar el equipo muy pronto, pues se ha sumado uno y el equipo cada vez da más la sensación de consistencia, de que quien juegue contra el Betis se lo va a tener que currar para ganar el partido. Además todavía no se ha roto la tabla, hay 3 puntos entre el 11º y el 18º, y el 9º está a 4.

Creo que el equipo está siguiendo el camino correcto aunque le quede mucho por hacer, pero bueno se crean más ocasiones, se deja jugar menos al equipo contrario, en general diría que se ve otra actitud.

La afición la he visto hoy que animaba poco, al menos es la sensación que me ha dado viendo el partido por PPV. Hay que sacar esto adelante entre todos y después Dios dirá.

Así que nada, próximo destino, la ciudad de las Ramblas y el pan payés (o pan tumaca). ¡A por ellos!

VIVA ER BETI GÜENO
                    me alegra tu optimismo, pero..hemos jugado contra el Recre, que tiene una plantilla (por lo que se está viendo en liga) tan o mas mediocre que la nuestra. Sólo han pasado dos jornadas que jugamos contra un grande (me duele al decirlo) y nos metió asi que...
                    de todas maneras.. "VIVA ER BETI GÜENO"

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                      se ha cantado el lopera vete ya?
                      Pues no no se ha cantado....

Comentario

La jugada del gol anulado a Damiá que es lo que pitó el arbitro, ¿salió la pelota o no ? es que en los resumenes de la tv no se ha visto esa jugada.

Comentario

Originalmente publicado por osacma Ver Mensaje
                          La jugada del gol anulado a Damiá que es lo que pitó el arbitro, ¿salió la pelota o no ? es que en los resumenes de la tv no se ha visto esa jugada.
                          pita saque de puerta Iturralde... decirte que en esta jugada... Rafa Guerrero ni levanta la bandera... porque el balon no sale... pero Iturralde a unos pocos mas de metros y con peor vision da saque de puerta...

Comentario

Empezamos a saber a qué jugamos

5 remates de Edú de cabeza a pase a segundo palo desde la banda. Creo q es significativo. ¿No creéis?

Comentario

Re: Empezamos a saber a qué jugamos

Si, que aun no está de vuelta la bala alemana.

Comentario

Re: Empezamos a saber a qué jugamos

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                5 remates de Edú de cabeza a pase a segundo palo desde la banda. Creo q es significativo. ¿No creéis?
                                A no bajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X