Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DudA Portero ante recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DudA Portero ante recre

Dejadlo es otro iluso que se cree que Casto es muy bueno a sus 25 años por venir del Betis b.

Por favor vuelve a ver los videos de los partidos de copa y partidos de Ricardo y verás quien canta más y quien para más y mejor.

Desde luego espero que esté bien Ricardo porque es mejor y más seguro, Casto no me da ninguna confianza ni por alto ni con los pies, sólo en los mano a mano.

Con Casto en la portería el domingo pasado habríamos sido goleados por la cantidad de balones al área aéreos que echaron.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Dejadlo es otro iluso que se cree que Casto es muy bueno a sus 25 años por venir del Betis b.

Por favor vuelve a ver los videos de los partidos de copa y partidos de Ricardo y verás quien canta más y quien para más y mejor.

Desde luego espero que esté bien Ricardo porque es mejor y más seguro, Casto no me da ninguna confianza ni por alto ni con los pies, sólo en los mano a mano.

Con Casto en la portería el domingo pasado habríamos sido goleados por la cantidad de balones al área aéreos que echaron.
      a mi me guta mas ricado

pero tu solo sabes echar mier.da a la cantera, eres palangana? es que no lo se betico desde luego no deja de hacer comentarios ruines sobre los chavales, tu eres el q criticas a zamora y toni y pides tiempo a lima q verguenza, te habran dao el dia por haber ganao hoy no, que asc.o

Comentario

Tu si que das verguenza. Yo no criticaba la cantera sino que se les subiesen precipitadamente en mal momento y cuando aun no están preparados

Soy partidario de no cargarme a futbolistas al contrario que tú.

Lima si no juega aquí ni se le cede que es lo que haría yo no juega, Zamora y Toni pueden seguir progresando en el B hasta que esten a punto.

Tu comentario es de un auténtico impresentable pero aun así he decidio contestarte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X