Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hay algo que el Geta tiene que en el Betis no tenemos

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Casta.

Ayer fui al estadio del Getafe y me quedé impresionado como un equipo que ascendió a primera división hace 4 años por primera vez en su historia realizaba un juego tan fácil, sencillo, y machacón teniendo en frente al "mejor equipo del mundo". Cuando marcó Dragutinovic, yo di el partido por empatado, cual si estuviera en el estadio del Betis, acostumbrado a lo que veo alli...pero el Getafe no dejó de achuchar en todo el partido, incluso con los de jiménez echaos atrás completamente como ovejitas...

En cambio,nosotros,nunca hemos tenido la misma casta, con o sin Lopera, con fichajes buenos o malos, en los momentos bajos....etc....

No se qué conio le pasa al Betis que en los partidos se duerme, hay veces que está "amamonao", cuando tiene que apretar, se encierra atrás y perdemos muchisimos balones, los jugadores parecen alevines subiendo la pelota...es increible, y muchos de ustedes estareis de acuerdo con esto. además suele pasar sobre todo en los ultimos 30 minutos del partido. ¿Cuántos partidos nos han podido remontar en los ultimos años?

¿Cuántos hemos remontado nosotros?

¿Por qué?
    Pues este año hemos remontado algunos....asi a voz de pronto el del zaragoza , el espanyol....y ademas todos en los ultimos minutos...hay una cosa que nunca me cansare de decir ,el geta es el unico equipo que es mejor el equipo que la aficion...yo creo que nadie es del getafe...quizas sea su segundo equipo despues del madrid o del atleti ...pero nunca es del getafe getafe , aupa betis

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Casta.

Ayer fui al estadio del Getafe y me quedé impresionado como un equipo que ascendió a primera división hace 4 años por primera vez en su historia realizaba un juego tan fácil, sencillo, y machacón teniendo en frente al "mejor equipo del mundo". Cuando marcó Dragutinovic, yo di el partido por empatado, cual si estuviera en el estadio del Betis, acostumbrado a lo que veo alli...pero el Getafe no dejó de achuchar en todo el partido, incluso con los de jiménez echaos atrás completamente como ovejitas...

En cambio,nosotros,nunca hemos tenido la misma casta, con o sin Lopera, con fichajes buenos o malos, en los momentos bajos....etc....

No se qué conio le pasa al Betis que en los partidos se duerme, hay veces que está "amamonao", cuando tiene que apretar, se encierra atrás y perdemos muchisimos balones, los jugadores parecen alevines subiendo la pelota...es increible, y muchos de ustedes estareis de acuerdo con esto. además suele pasar sobre todo en los ultimos 30 minutos del partido. ¿Cuántos partidos nos han podido remontar en los ultimos años?

¿Cuántos hemos remontado nosotros?

¿Por qué?
      Bueno, siento contradecirte, pero no negarás que, por ejemplo el día de español o del zaragoza el betis no le echo cojo.nes eh ¿¿o no??

Pero, tienes razón que el Getafe tiene garra, por lo menos los partidos que he visto yo de ellos (los de la uefa de telemadrid y algunos más)

Comentario

Es lo que se llama tener un centrocampo bueno, y ese se llama GRANERO.

Comentario

Y al geta tambén le falta algo o por lo menos en el Benito Villamarin-->Un portero como Ricardo y un delantero como Pavone.

Comentario

y digo yo:

¿NO SE PUEDE FICHAR A GRANERO???
            ¿DONDE ESTABA LA SECRETARIA TECNICA CUANDO SALIO ESTE CHAVAL???
            A SI.....CREO QUE ESTABAN AJUSTANDO LAS CUENTAS PARA ENCADESA O ALGO ASI

Comentario

Nos falta calida, estructuras, nivel de juego...lo que querais, pero hay una cosa que falta desde hase muxo: CO JO NES

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                yo siempre lo he dicho ,el getafe creo que a poco que espabile un poco no es un rival de nuestra liga,juegan muy bien al futbol,partidos como el nuestro han perdido mas de uno,seguramente acabaran en zona tranquila,y es cierto tienen 3 ,4 jugadores de mucha calidad y que le dan otra dimension a su futbol,muy diferente a lo que el betis hoy dia,por eso ayer me alegre tanto de su victoria,no creo que se vean implicados al final en la lucha del descenso.
                El Getafe está en la zona baja por el mal arranque que tuvo.Y en ese arranque influyó muchísimo el primer partido de Liga,precísamente contra las vecinas.Hicieron una primera parte espectacular,un fútbol soberbio...hasta que el árbitro se volvió loco y empezó a expulsar jugadores.Creo que esa bofetada totálmente injusta hizo mucho daño anímico al Getafe.Poco a poco va encontrando resultados acorde a su fútbol,que es de los mejores bajo mi punto de vista del país.Dudo mucho que el getafe esté implicado en el descenso a falta de 5 jornadas,sincéramente.

Comentario

si...se llama Granero...que pedazo de futbolista!

Comentario

Eso de echarle bemoles en el fútbol es una cosa muy importante pero pasa a segundo plano es una kosa secundaria, lo mas importante para que un equipo funcione es la calidad que tengan los jugadores y despues que esa calidad la sepan aprovechar teniendo un entrenador que les diga cual es la forma de jugar, como tienen k moverse en el kampo, komo tienen k jugar el partido segun komo vaya el marcador etc. Y como el Betis hoy x hoy no le sobra kalidad, pues nos tendremos k konformar kon kedar el decimo en la tabla, y kon todo esto no kiero decir k exarle bemoles no sea importante, sin embargo los bemoles son algo k komplementan a lo mas importante la calidad. Esperemos k Pavone, Juande y Ricardo nos den hoy de nuevo los 3 puntos por eso de k son los unikos k tienen lo k e repetio ya varias veces la calidad.
                    Viva El Betis y su aficion

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      y digo yo:

¿NO SE PUEDE FICHAR A GRANERO???
                      ¿DONDE ESTABA LA SECRETARIA TECNICA CUANDO SALIO ESTE CHAVAL???
                      A SI.....CREO QUE ESTABAN AJUSTANDO LAS CUENTAS PARA ENCADESA O ALGO ASI
                      A Granero se le veía venir de lejos.Y el Madrid tonto no es.No lo hubiera largado si no fuera mediante cesión o venta con recompra,que para el caso es lo mismo.El año que viene lo veremos en el Bernabéu.Seguro.Y con la roja,en breve.

Comentario

Dignidad, Eso Como Mínimo Lo Tienen Los Jugadores, Dignidad

Comentario

porque el problema del betis es de identidad aqui vienen klos jugadores a ganar simplemente dinero y a otros equipos desde el principio se les involucra el amor por lo colores por todos los rincones del club

Comentario

para mi el getafe y el villarreal son los dos equipos q mejor juegan de españa

Comentario

Esta temporada nosotros lo hicimos ante el Zaragoza.

Comentario

la respuesta es muy sencilla ellos quieren crecer a loss jugadores del betis en cambio les da igual todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X