Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto tardarán León y Lopera en decir...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto tardarán León y Lopera en decir...?

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    y lo peor es que habra gente que se emocione por esto....la temporada del sevilla esta siendo evidentemente mucho peor que la del betis, por digamos efectividad, ellos teniendo buenos jugadores estan abajo, nosotros estamos donde tiene q estar esta plantilla, porque no da para mas. (por mucho q algunos crean q esta plantilla, puede hacer algo mas q luchar por no bajar)

Lo peor es que en este equipo y en la aficion muchos dicen: "bueno, como el sevilla esta fatal tb, pues ea, ya esta hecha la temporada"

en fin, q poquita ambicion....asi nos va, y asi ha pasado lo que ha pasado desde el 11 de Junio de 2005
    A partir de esa fecha era cuando tuvimos que dar ese salto hacia delante reforzando la plantilla a base de bien y ahora tendriamos el respeto que tienen los de nervion en todo el mundo(aunke nos joda),y no todo el contrario vendemos a joaquin y oliveira y fichamos ******....Dios mio que me enciendo!!!!!!
    Y referente a lo del post,,con la calaña esta de dirigentes que tenemos no me extrañaria nada,saben que comparandonos con el rival la mayoria de la aficion se conforma,y eso no es asi,el RealBetis Balompie tiene que estar siempre entre los 6 primeros de la liga fuera de eso es un F R A C A S O!!!!

Comentario

Ese es uno de los principales motivos de nuestra situacion: el conformismo. Desde arriba hasta el que pone el marcador se conforman con lo que hay, tipica frase de "estamos mal, pero hay otros que están peor", que miran las miserias de otros (lease levante o deportivo) antes de darse cuenta de tooooda la mier da que tienen en casa...que no bajamos, pos cacho de exito, la temporada que viene fichamos dos o tres pa que los borreguitos se emocionen con la posibilidad de no sufrir otro año hasta el minuto 90 del ultimo partido...por que el sevilla estará mu mal, pero esta en octavos de champions, que no se le olvide a nadie...y están ahi porque el año pasado quedaron cuartos, ganaron la uefa y la copa del rey...que lo de este año en el sevilla es un espejismo, na más que vuelvan a planificar en verano el monxi se trae a otros 2 o 3 maquinas y otro año weno...esto aqui nunca pasara, al menos hasta que cambie toda la situacion de los que mandan, por que yo no puedo fichar a nadie.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Ojalá tengan motivos pa decirlo, no?
        Nunca hay motivos para decirlo. Ellos son ellos y nosotros, nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
          Ese es uno de los principales motivos de nuestra situacion: el conformismo. Desde arriba hasta el que pone el marcador se conforman con lo que hay, tipica frase de "estamos mal, pero hay otros que están peor", que miran las miserias de otros (lease levante o deportivo) antes de darse cuenta de tooooda la mier da que tienen en casa...que no bajamos, pos cacho de exito, la temporada que viene fichamos dos o tres pa que los borreguitos se emocionen con la posibilidad de no sufrir otro año hasta el minuto 90 del ultimo partido...por que el sevilla estará mu mal, pero esta en octavos de champions, que no se le olvide a nadie...y están ahi porque el año pasado quedaron cuartos, ganaron la uefa y la copa del rey...que lo de este año en el sevilla es un espejismo, na más que vuelvan a planificar en verano el monxi se trae a otros 2 o 3 maquinas y otro año weno...esto aqui nunca pasara, al menos hasta que cambie toda la situacion de los que mandan, por que yo no puedo fichar a nadie.

saludos
          Yo con todos mis respetos no opino lo mismo que tu , pienso que la aficion del Betis no es tan conformista como dices , y ademas lo de estar muy pendientes de lo que hacen los palanganas no es nuevo .

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Nunca hay motivos para decirlo. Ellos son ellos y nosotros, nosotros.
            En fin ...lo decía porque significaria que habriamos ganado...

Comentario

Asi nos va....Siempre mirando al otro p.... equipo

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                En fin ...lo decía porque significaria que habriamos ganado...
                Me parece bien, pero creo que nunca, ganando o perdiendo, deberiamos compararanos al Sevilla, principalmente porque tienen suficientes argumentos como para dejarnos en calzoncillos

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  con tal de no fichar, y que el dinero quede en encadesa, son capaces de cualquier cosa.
                  Has dado en el clavo...

Comentario

seguro que lo dicee

Comentario

Prefiero ganar y que lo digan, que perder y que se callen, no sé que opinais vosotros...

Comentario

Originalmente publicado por alfony Ver Mensaje
                        Prefiero ganar y que lo digan, que perder y que se callen, no sé que opinais vosotros...

Yo prefiero ganar y que se callen.

Comentario

Originalmente publicado por alfony Ver Mensaje
                          yo prefiero ganar y que no lo digan.las comparaciones ahora mismo son tan absurdas con el otro equipo de la ciudad que solo hacerlas ya te pone en un ridiculo espantoso.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Yo prefiero ganar y que se callen.
                            Ya, y yo también claro esta, pero a elegir entre esas dos, prefiero lo mejor para el Betis, no se si me entendeis.

Comentario

Da igual que solo hayan dos puntos, las diferencias son enormes aunque nos separen dos puntitos... Y el que se anime tanto, que mire el calendario del Betis y que se prepare para lo que viene...
                              Español-Betis
                              Betis-Deportivo
                              Valencia-Betis
                              Betis-R. Madrid

Comentario

Espero que no lo digan,porque fué decir la famosa frase de los tres puntos y en 7 días se dispararon a 8.Gafe que es el muchacho.

Mientras algunos se conformen con estar cerca del Sevilla,no dejaremos de ser unos mediocres.Dicho lo cual,la temporada del Sevilla en Liga (caer en copa con el Barcelona entra dentro de lo posible y en Champions han pasado bien,aunque el grupo no fuera gran cosa) se puede considerar un fiasco.Están más cerca del descenso que de Europa,cosa que no entra en la prepotente cabeza de alguno que yo me sé.Pero ese es su problema,que nosotros con lo nuestro ya tenemos de sobra.Hay que dejar el provincianismo,la catetada de mirar al vecino.Hay que marcarse objetivos realistas y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X