Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto tardarán León y Lopera en decir...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuanto tardarán León y Lopera en decir...?

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    Asi nos va....Siempre mirando al otro p.... equipo
    Yo llevo unos 30 años de socio y llendo desde entonces a ver al Betis y lo de mirar al Palanganeo es historicamente desde siempre , lo malo es q como ahora nos va mal es laexcusa perfecta el decir q nos va mal por eso . La rivalidad siempre es beuna , lo malo es desde que los ultras entraron a escena en el futbol que se la han cargado .Y por ultimo , cada cual siente la rivalidad como quiere y yo reconozco que siempre le hecho una mirada al palanganeo para ver si pierde ya que les deseo deportivamente lo peor siempre y asi morire .

Comentario

simplemente PASO

Comentario

Y a un millon de años luz en estructuras, eso tambien lo dirán.

Comentario

A mi realmente no me preocupan lo que digan ahora, la verdad no es importante, lo importante ahora es salir de donde estamos y estar tranquilos. Concienciarnos de que este año ha sido un fracaso e intentar mejorar para el siguiente (esto va por los jugadores). A mi lo que realmente me preocupa es lo que dira Lopera este verano cuando le pidamos todos que cumpla con su promesa y se vaya. ¿Que dirá? ¿No me ofrecieron suficiente dinero? ¿Sin mi no haceis nada? ¿Cual sera su excusa para seguir nutriendose de los beneficios del Betis? Este equipo está condenado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X