Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos algún tecnico en Africa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

    lo lógico seria que si, pero en nuestro ``clùb´´, va a ser que no

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

      El problema no es que halla un ojeador en Africa, el problema es que los que hay en Seilla no se ven mas de 3 partidos en semana.

      Vio alguien ayer la entrevista a LLaneza del villarreal??

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

        si tenemos a tarzan y la mona chita no van ni a utrera van a ir a africa xd xd xd

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

          Que tristeza de equipo sin ambiciones. Que hastío...

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

            no creo... pèro vamos no creo que haya muy buenos tecnicos en africa. muxo beti!

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

              Originalmente publicado por tagarnino Ver Mensaje
              si tenemos a tarzan y la mona chita no van ni a utrera van a ir a africa xd xd xd
              Según Manolete de la Ser, aparte de tarzán y la mona chita, hemo fishao a Amunike de ojeadó en África...
              (Ironic on)

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                Claro que lo tenemos, Vianna ha mandado a un compatriota suyo, Joao Youtubeiro para que descubra nuevos talentos como Ikpeba.
                Muy bueno

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

                  seguramente no

                  lopera vete ya

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

                    Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                    Por favor, despues de vuestra sonrisa al leer el título de mi post (pues supongo que es ridiculo que algún secuaz del Mompa esté por allí)

                    ¿Alguien tiene constancia de que se está mirando este mercado durante la copa de áfrica?

                    Gracias
                    Los CATETOS que dirigen nuestro Club no tienen capacidad para hacer algo que realizan otros clubes con una buena organización.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

                      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje

                      ¿Alguien tiene constancia de que se está mirando este mercado durante la copa de áfrica?

                      Gracias

                      Creo que allí no funcionan los "faz", o eso piensa el dueño del Busto

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

                        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Por favor, despues de vuestra sonrisa al leer el título de mi post (pues supongo que es ridiculo que algún secuaz del Mompa esté por allí)

                        ¿Alguien tiene constancia de que se está mirando este mercado durante la copa de áfrica?

                        Gracias
                        tu eres un dezthructor !!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

                          Uno no, ocho tenemos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

                            Seguramente no pero bueno , yo he podido ver en directo el partido y si te sirve mi minicronica del partido...

                            Bueno he podido ver en directo el partido y daré un poco mi visión de él.

                            Ghana 2-1 Guinea

                            Goles de A.Gyan y Muntari por parte de Ghana y Kalabane por parte de Guinea.

                            El partido ha estado entretenido aunque en casi toda la fase del encuentro ha dominado Ghana que ha jugado mucho por banda, utilizando las dos y arriba jugando con dos puntas de mucha fuerza y podería físico como referentes eran Odgogo del Notthigan Forest y A.Gyan del Udinese. En las bandas Quinsi del Celta llevaba el peligro por la derecha en el primer tiempo aunque en la segunda parte estuvo desaparecido y entró en su lugar Andrew Aye, ojito con este chaval porque promete, 18 años, extremo zurdo, juego en O.Marsella y ya ha debutado en liga, muy habilidoso, fuerte y mucha potencia en las piernas, por otra parte Quinsi el rato o los 30 primeros minuitos que quiso jugar porque luego desapareció me pareció un jugador aprovechable aunque muy intermitente.Por la banda derecha Ghana trenía a Larrea Kingston, este si ha jugado mejor, muy bueno a balón parado y centrando desde banda. Mientras Ghana jugaba por banda, Guinea lo hacia al contra golpe con Ismael Bangoura y Feindonou siempre en todas las jugadas, el primero muy individualista todo el partido y fallón, mientras que Feindonou era el que llevaba el equipo y lider, ha sido el que más me ha gustado de Guinea y llevaba el sentido del equipo muy libre por todo el campo. Bangoura aunque jugaba de delantero lo hacia más pegado a la banda dercha. En el eje de la defensa Guineana me ha gustado mucho Balde del Celtic y en ciertas fases del partido tambien Kalabane, que a raiz de meter el gol rematando un saque de esquina se creció. Un defensa central de 1'91 cm que va muy bien al corte y por alto.Por lo demás muy superior Ghana y Guinea que tiene muchas carecnias defensivas, sobre todo por alto a la hora de defender y el lateral zurdo horroroso.
                            El portero de Guinea me ha parecido muy serio y con decisión, seguro en todos los balones aéreos.
                            Destacar tambien a Sully Muntari de Ghana, un jugón, se ha sacado un zurdazo en el descuento impresionante.Es un medio centro muy polivalente, lanza las faltas y tiene muy buena zurda, maneja las dos piernas y no duda en lanzar desde fuera del área si tiene espacio. Mucha llegada y sobre todo fuerza, ha eclipsado el juego de Essien en el centro del campo de Ghana.
                            Por ultimo para acabar me gustaria destacar a Karamoko Cissé que salio en la segunda parte por parte de Guinea, un delantero muy alto, 19 años, juega muy bien entre lineas y siempre busca el desmarque, es rápido y juega con sentido....por lo demás el cesped muy malo y alto, con muchos parches que frenaba el balón.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

                              claro que si.......

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Tenemos algún tecnico en Africa?

                                Yo creo que estàn alli,el tridente(Lopera,Pepe y Mompa),espero que vuelvan en patera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X