Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--POST para el análisis TÉCNICO acerca de la Junta de accionistas--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --POST para el análisis TÉCNICO acerca de la Junta de accionistas--

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    ahi que ver lo que le gusta enroyarse al portavo jajaja te pongo aqui algo que leido en otra parte haber el analisis tecnico que le aces pero sin enroyarte mucho eh

Parece ser que como me fui antes de tiempo y no dije nada, mis acciones han sido contabilizadas a favor de la gestión del Lopera. Para el señor notario, yo estaba allí y no dije nada en contra.

Bueno tampoco importa mucho ya que no pensaba votar en contra de nadie.

Un resumen que no aporta nada nuevo, las mismas denuncias y los mimos reproches conocidos.

A la vista de todo lo ocurrido y las noticias que llegan del acta, aquí sólo hay unos perdedores que tenían toda la ilusión por comerse el mundo y lo vencedores de siempre. Tal y como estaba previsto.

Ojalá mañana gane el Betis y así todos, tendremos algo porque alegrarnos.

Saludos
    Ya es la segunda vez.

Debería dejar de citar a foreros de otros foros, más que nada porque a lo mejor a ellos no les gusta. Se ve que usted lee en distintas fuentes, siga así, pero no inmiscuya temas que se tratan en contextos en los que se tratan y que pueden simplemente no ser del gusto del señor que los trata. Por lo demás, sus formas denotan que es difícil que rebata absolutamente nada, quizá por que no puede quizá porque no le interesa.

Comentario

No tengo yo tan claro que el forero del copy paste sea lo que pretende ser, pero aunque lo sea mejor que deje que cada cual opine donde desee opinar y no se vea opinando aquí sin desearlo.

Comentario

Es curioso como lo que es noticia y no les interesa que lo sea no atrae su atención... Total, ¿qué tendrá que ver con el Betis la Junta de accionistas del Idem?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Yo, como socio de PNB, opino que uno de los proximos pasos a seguir es exactamente lo que tu dices, intentar dar a entender a la masa social verdiblanca esos excelentes informes técnicos, en un lenguaje facil, ya que muchos (por no decir la mayoria) no lo entienden, y a su vez difundirlo de manera que llegue a aquellos que esa informacion no les sea accesible (bien por no tener internet, por no querer, etc).
          Podriamos repartir panfletos al igual que se ha hecho con "Calle Betis", pero solo hablando de esta información.
          Es un tema que deberiamos debatir en la proxima asamblea.
          Completamente de acuerdo.

Hace tiempo que vengo predicando el uso de los power point o archivos tipo
          .pps que se habren y con el tabulador dan una informacion de pantalla rapida.
          Seria necesario contar con un buen diseñador grafico o informatico y poder
          transmitir diferentes mensajes via correo electronico a todo tipo de personas.

Esta demostrado que este tipo de mensaje/buzoneo es muy efectivo.
          Por si no lo sabeis, en EEUU ya se utilizan en campañas de algunos partidos
          politicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X