Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realmente.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Realmente.......

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Obviamente, esas personas de las que hablas, y yo, entendemos al REAL BETIS BALOMPIE de forma muy diferente.

Absolutamente diferente.

Para unos un entretenimiento, para mí es AMOR, una forma de vida, un sentimiento y un orgullo.

Puedo afirmar que cuando me jacto de ser bético delante de la gente, aunque sean del otro equipo de la ciudad, aunque el Betis esté en el peor momento de su historia, YO ME SIENTO ORGULLOSO, Y MEJOR PERSONA, MEJOR CONMIGO MISMO.

La mejor pregunta que alguien me puede hacer en un día triste, cuando todo sale mal, cuando el trabajo va mal es "¿Y tú de que equipo eres?"

Digo que "¿yo?, amigo mio, YO SOY DEL BETIS" y entonces me vengo arriba, recuerdo la historia de 100 años de superación, el drama de la miseria, de la lucha, de la gloria. La historia más grande jamás contada en cuanto a lucha, a amor por unos colores, a fidelidad absoluta, a no renunciar a un sentimiento y a una ilusión, por mucho que la gente intente machacarte y destrozarte. Una historia de reveldía, de entrega, de valores tan nobles, que debería ser OBLIGATORIO explicar la ÉPICA, EL MITO, LA LEYENDA, DEL REAL BETIS BALOMPIE. Y entonces, el día siempre va a mejor.

[CENTER]ORGULLOSO DE CADA UNO DE TUS MÁS DE 36500 DÍAS DE HISTORIA. TE QUIERO BETIS.

"Pase lo que pase"
    [/CENTER]

Y que piensas??, que esa gente no lo cree tan suyo y con tanto amor como lo sientes tu??

Realmente te piensas mejor que ellos??? Es eso no ???

Haz honor a tu última frase "PASE LO QUE PASE"

TUYOS SIEMPRE

Comentario

Re: Realmente.......

Aquí quien más quien menos hemos llorado un día delante de la televisión despues de un derrota, o hemos llorado de alegria como el día del ascenso en Jaen, o viendo un video como el el DISCOVOLO, que me lo pongo regularmente para darme un homenaje personal. Quien más quien menos nos enfadamos porque querriamos estar siempre arriba. Hemos aguantado la rabia al saberte perdedor del derbi, este último u otros. Nos hemos puesto rojos de ira por dentro cuando alguien empieza con la coña de si a segunda y demás.

Yo AMO al Betis. Y me arruina la noche del domingo muchas veces (desgraciadamente muy a menudo ultimamente). Pero estais hablando como si a la gente que anima no le importara nada su equipo. Y NO TENEIS DERECHO A DECIR ESO. La gente que anima cuando va al campo sufre como todos los que hablais de sentimiento, amor y demás. Para ellos es lo mismo. Deberiais de tenerle más respeto a un tio que puede ser que sea socio desde hace 30 años...y que viene de Cazalla de la Sierra a ver a su equipo del alma.

Si ves el video de Discovolo ves un campo lleno, gente animando, banderas, rollos de papel que caen desde la grada, el campo de Jaen lleno de gente despues de ascender, el campo en Champions. Esa es nuestra historia, los buenos tiempos y los malos. Y por suerte o por desgracia ha habido de todo. Y esa gente con la que os meteis lo ha vivido. Y ha viajado a Liverpool y al campo del Eibar.

Que Lopera se vaya. Que todo se haga con cabeza y planificación...pero la afición, señores, es soberana.

Efectivamente PASE LO QUE PASE. TUYOS SIEMPRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X