Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realmente.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Realmente.......

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    La pura verdad es que el 90% de la aficion del Betis se la suda si esta Lopera,Galera,PNB,BPV,Leon, o er hijo de farruquito, er caso es que er Betis gane, el resultado, la aficion del Betis es resultadista, por eso creo que lo mejor que puede hacer PNB es sindicar muchas acciones porque en la accion en la calle, vease por manifestaciones, huergas o similares solo convocaran gente cuando estemos en descenso, y ni eso
    Y mucha accion judicial
    salu2!!!!
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo. El único pero es que PNB "no va a estar" en el Betis. No es aspiración ni objetivo de esta asociación.

Hay una sutil, pero importante diferencia.

Saludos.

Comentario

100 por 100 de acuerdo con el autor del post,la aficion es resultadista y conformista.

Comentario

hay llevas toda la razon del mundo,creo que a la gente le da igual solo importa ganar

Comentario

Esto me parece una estupidez.. esto es futbol c.oño, y la gente le gusta escuchar entre semanas tertulias y comprar el periodico para ver declaraciones, le gusta ir el domingo al campo, poner la radio cuando jugamos fuera o el ppv en el bar.
          Asi ha sido toda la vida, ya estemos en segunda o en primera, porque la afición del Betis ha sido la menos cambiante en cuanto a números de socios en descensos.

De toda la vida se protesta en el campo cuando se va mal y se aplaude cuando va bien (actitud aborregada, pues si, pero es futbol, todo esta inventado). Aparte de eso estan aquellos que quieren mojarse y quieren cambios, se juntan y llevan a cabo iniciativas, y la gente les seguirá siempre y cuando sean cosas dentro del campo porque fuera de él la gente es consciente de que bastantes problemas tiene ya en su vida. (¿prueba? el 75% de los manifestantes suelen ser jovenes entre 15-30 años.)

Manifestaciones, concentraciones, etc, etc,... La gente va al futbol a pasar un buen rato (pierda o gane, mejor ganando). Y añade que estamos en una ciudad que no le gusta movilizarse, ni siquiera por aspectos más importantes de la vida como puede ser el trabajo, la vivienda, el terrorismo, etc.

El sevillano por naturaleza es ramplon y le gusta la buena vida, le gusta que se lo den todo echo, y no vais a cambiar siglos de historia por mucho que querais, la gente seguirá yendo al partido con su bocata de tortilla y sus dos cubatas de la calle tajo o en su defecto su cafelito de casa.

Y lo digo, la oposición no ha convocado aun ninguna manifestación, al menos PNB, y me parece genial. No se puede entrar aqui y decir que si aficion conformista que si patatin patatan..
          La oposicion, si es buena oposicion, se debe a la afición, no la afición a ella. La oposición depende de la afición (si, esa aborregada), y la afición necesita de la oposición para seguir teniendolo todo hecho cuando llegue el domingo (si, los cuatro gatos). Nunca vereis al PP decir que España esta aborregada porque no se moviliza contra decisiones de zapatero, simplemente porque depende de españa, depende de ellos.

Una buena oposición, trabaja en silencio (como PNB), solo saca a la luz temas realmente importantes que hacen reflexionar a la gente (como PNB) y nunca nunca se queja de "sus futuros afiliados" (aqui lo siento, pero he visto demasiadas críticas de directivos de PNB hacia la afición). No cambiareis a la afición, nunca, si os habeis juntado es precisamente porque sois los pocos que quereis mojaros y desde el principio debeis saber que estais solos contra Lopera. Si la afición fuera una piña en manifestaciones nunca os hubierais juntado.

La afición es asi, os guste o no, tras 100 años no lo vais a cambiar, tal vez sois vosotros quienes debeis cambiar vuestro "plan de cambio institucional" porque la afición del Betis es esta, abuelo, nieto, padres, madres, domingo a domingo animando con corazón hasta el último mínuto, pasando un buen rato en familia y preparando la semana hasta el proximo partido. ¿Hay que quejarse? Pues a gritar tras el partido, asi es y asi será siempre.

Por cierto, si hoy podeis ver al Betis es gracias a los aborregados que pusieron un paston en el 92, no lo olvideis, a la afición no se le puede criticar nada siempre lo da todo.

Comentario

la aficion del betis simpre a sio conformista xo no olvidemos k esto es un deporte, y un entretenimiento, asi k no critiqueis a gente que van al campo domingo tras domingo como un simple entretenimiento porque realmente es eso, otra cosa es que haya personas( en las que me incluyo yo) en las que el sentimiento va mas alla del entretenimiento. Pero creo que llega un momento en la vida en el que miras el futbol de otra manera, de la manera que lo debriamos mirara todos. Un entretenimiento para disfrutar y no para sufrir y arder de rabia por un mandamas incompetente

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
              la aficion del betis simpre a sio conformista xo no olvidemos k esto es un deporte, y un entretenimiento, asi k no critiqueis a gente que van al campo domingo tras domingo como un simple entretenimiento porque realmente es eso, otra cosa es que haya personas( en las que me incluyo yo) en las que el sentimiento va mas alla del entretenimiento. Pero creo que llega un momento en la vida en el que miras el futbol de otra manera, de la manera que lo debriamos mirara todos. Un entretenimiento para disfrutar y no para sufrir y arder de rabia por un mandamas incompetente

100% de acuerdo.

Estoy cansado de que se critique a los aficionados de domingo por ver el futbol de diferente forma. Sienten el betis, de otro forma, vale, pero no es criticable..

Diferente es aquel que solo es el betis cuando estamos en champions xD

Comentario

Es cierto, a mi me da igual quien este siempre y cuando haga un Betis grande y no nos robe el dinero, lo que hace que no quiera que Lopera siga, porque no cumnple ninguno de los dos requisitos.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                  100% de acuerdo.

Estoy cansado de que se critique a los aficionados de domingo por ver el futbol de diferente forma. Sienten el betis, de otro forma, vale, pero no es criticable..

Diferente es aquel que solo es el betis cuando estamos en champions xD
                  Es que me parece una barbaridad muy grande las cosas que se dicen. como son capaces de criticar a la aficion de su mismo equipo porque sientan el betis de otra manera, porque no se quieran meter en lios porque para ellos el futbol no es lo principal en la vida. porque vayan los domingos al campo solo para ver al betis!! jeje es que me hace hasta gracia...Dime de que presumes y te dire de que careces

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                    Obviamente, esas personas de las que hablas, y yo, entendemos al REAL BETIS BALOMPIE de forma muy diferente.

Absolutamente diferente.

Para unos un entretenimiento, para mí es AMOR, una forma de vida, un sentimiento y un orgullo.

Puedo afirmar que cuando me jacto de ser bético delante de la gente, aunque sean del otro equipo de la ciudad, aunque el Betis esté en el peor momento de su historia, YO ME SIENTO ORGULLOSO, Y MEJOR PERSONA, MEJOR CONMIGO MISMO.

La mejor pregunta que alguien me puede hacer en un día triste, cuando todo sale mal, cuando el trabajo va mal es "¿Y tú de que equipo eres?"

Digo que "¿yo?, amigo mio, YO SOY DEL BETIS" y entonces me vengo arriba, recuerdo la historia de 100 años de superación, el drama de la miseria, de la lucha, de la gloria. La historia más grande jamás contada en cuanto a lucha, a amor por unos colores, a fidelidad absoluta, a no renunciar a un sentimiento y a una ilusión, por mucho que la gente intente machacarte y destrozarte. Una historia de reveldía, de entrega, de valores tan nobles, que debería ser OBLIGATORIO explicar la ÉPICA, EL MITO, LA LEYENDA, DEL REAL BETIS BALOMPIE. Y entonces, el día siempre va a mejor.

[CENTER]ORGULLOSO DE CADA UNO DE TUS MÁS DE 36500 DÍAS DE HISTORIA. TE QUIERO BETIS.

"Pase lo que pase"
                    [/CENTER]

Comentario

no estoy de acuerdo
                      La aficion de 10, metiendo mas gente en el campo que la mayoria de equipos de primera y con una de las peores plantillas.

¿Que la aficion no monta el taco si el equipo gana? como cualquier otro equipo de España. No somos los unicos que tenemos un ladron en el palco, pero nuestro ladron lleva 3 años realmente lamentables y por eso desde hace 3 años no tragamos a lopera. Pq el dia de la copa estabamos todos o casi todos en la calle.

El tema es que nuestro ladron se ha olvidado de los fichajes de relumbron como hacia antes y eso se nota. No parce que vuelva a los jarnis, finidis etc etc. Asi que se acabo el ciclo.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        La aficion del Betis cada vez es mas resultadista y conformista.
                        Sinónimo de MEDIOCRE.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Obviamente, esas personas de las que hablas, y yo, entendemos al REAL BETIS BALOMPIE de forma muy diferente.

Absolutamente diferente.

Para unos un entretenimiento, para mí es AMOR, una forma de vida, un sentimiento y un orgullo.

Puedo afirmar que cuando me jacto de ser bético delante de la gente, aunque sean del otro equipo de la ciudad, aunque el Betis esté en el peor momento de su historia, YO ME SIENTO ORGULLOSO, Y MEJOR PERSONA, MEJOR CONMIGO MISMO.

La mejor pregunta que alguien me puede hacer en un día triste, cuando todo sale mal, cuando el trabajo va mal es "¿Y tú de que equipo eres?"

Digo que "¿yo?, amigo mio, YO SOY DEL BETIS" y entonces me vengo arriba, recuerdo la historia de 100 años de superación, el drama de la miseria, de la lucha, de la gloria. La historia más grande jamás contada en cuanto a lucha, a amor por unos colores, a fidelidad absoluta, a no renunciar a un sentimiento y a una ilusión, por mucho que la gente intente machacarte y destrozarte. Una historia de reveldía, de entrega, de valores tan nobles, que debería ser OBLIGATORIO explicar la ÉPICA, EL MITO, LA LEYENDA, DEL REAL BETIS BALOMPIE. Y entonces, el día siempre va a mejor.

[CENTER]ORGULLOSO DE CADA UNO DE TUS MÁS DE 36500 DÍAS DE HISTORIA. TE QUIERO BETIS.

"Pase lo que pase"
                          [/CENTER]

Amigo yo siento igual que tu. Para mi el betis es lo mas grande y me paso tardes y tardes llorando cuando estamos en descensos, cuando perdemos un partido importante, cuando damos mala imagen, etc... Para mi el Betis es una forma de vida, y todo el mundo que me conoce sabe que delante de mi no se puede tocar al betis, porque lo defiendo a muerte, ya estemos en champions o estemos en segunda. Me considero una betica de corazon y me influye en la vida diaria, tanto en las alegrias como en las penas. Sin embargo entiendo a las personas que solo ven en el futbol un entretenimiento porque en muchas ocasiones, cuando sufro mucho y no puedo ni levantarme con el animo que llevo, me gstaria ser como esas personas, a las que el futbol no les influye poruqe para ellos la vida es mucho mas importante que un simple deporte, un deporte que esta para disfrutar y no para sufrir. Yo desde luego mi forma de ver al betis no lo cambio por nada, pero no critiqueis a esas personas porfavor. Porque son personas sensatas y merecen el respeto mas grande del mundo, por lo menos de mi parte siempre lo tendran y jamas los criticare. Y vuelvo a recordar, el futbol es un deporte...

Comentario

Es que hay que oir algunas cosas para flipar. Algunos de aquí venderían a su madre por el Betis. Yo soy bético a morir...pero eso no quiere decir que no lo vea como un complemento a mi vida. EVIDENTEMENTE no es mi razón para vivir. El Betis es un equipo de fútbol joer...un sentimiento, vale. Nos gusta ser béticos, vale....pero que no espere nadie que me suicide si bajamos a segunda macho.

Yo hablo desde Barcelona...y la verdad es que me gusta ver a mi equipo cuando vamos bien. Pero me enorgullezco más de la afición cuando, estando en segunda, ha llenado casi el campo. Cuando se desplazan por miles a ver un partido contra el Jaén. Ahí es cuando me vanaglorio del Betis y de su afición.

Realmente alguno de vosotros se ve con la jeta de echarle en cara a un tio que el domingo coje el autobus y se casca 200 km de ida y 200 km de vuelta para ver al Betis de su alma ??? Tendreis morro hombre !!!! Teneis una cara que os la pisais !!

Y todo eso porqué ?!?! Porque no ganamos !! CLARO que la gente es resultadista. Aquí y en Sebastopol. Con la diferencia que cuando aquí no salen las cosas la gente está con su equipo. Eso solo pasa aquí y en el Ath Madrid. Habeis visto este año las gradas de Vigo. VACIAS eso si que es una pena. ESO SI QUE ES SER RESULTADISTA. Aquí en el Betis lo somos como en todos lados...pero pase lo que pase la gente está con el equipo.

A todos nos gusta que nuestro equipo gane. De echo si estuvieramos ahora entre los 6 ó 7 primeros ya veriamos cuantos se quejaban. Pero es que además me parece normal que la gente no se queje cuando un equipo va bien. O cuando gana.

Yo no digo que la gestión del club sea buena...que no lo es. Pero de eso a que alguien se vea con la suficiente moral para meterse con la afición me parece una pasada. Sobre todo por que no HACEN LO UNOS QUIEREN y eso tiene un nombre FASCISMO.

A ver si me he equivocado y por aquí hay mucho fascista que le gustaría que la gente no tuviera pensamiento propio. Si no es eso es que lo que hay es algún INCOSCIENTE.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Sinónimo de MEDIOCRE.
                              pos desgraciadamente si

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Absolutamente diferente.

"Pase lo que pase"
                                [/CENTER]
                                Me ha hecho usted una radiografía, amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X