Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

planificacion MADE in LOPERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: <<Lopera Organizador>>

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
    jajaja anda que no, robandole la cartera a los defensas jajaja
    A los defensas, al interior izquierda, al portero, al de seguridad, al que está sentado en el segundo anfiteatro, al de las reventas, al del control de acceso, a los de los bares, al del pan.... etc, etc.... xD

Comentario

Re: planificacion MADE in LOPERA

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
      por cierto sitebochum eres famoso el lame...de lopera te nombra en la radio del regimen dices que eres no se quien,formas de desviar a la aficion medievales pero que les da resultado
      El perrito faldero dice lo que le ordena su amo que ladre así que ni caso al otro perro de Lopera.

Por cierto, que manda webs que un nota gordo y con cara de San Bernardo asfixiao se permita hablar de la imagen de Antonio Felix pero imagino que eso de la **** en el ojo ajeno y demás pasajes bíblicos le vienen que ni pintado al penoso Judas éste

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        El perrito faldero dice lo que le ordena su amo que ladre así que ni caso al otro perro de Lopera.

Por cierto, que manda webs que un nota gordo y con cara de San Bernardo asfixiao se permita hablar de la imagen de Antonio Felix pero imagino que eso de la **** en el ojo ajeno y demás pasajes bíblicos le vienen que ni pintado al penoso Judas éste
        Eso no es más que la envidia por ser un desmayao muerto de hambre y trabajar en una emisora semi-clandestina, y ser aprendiz de aprendices en el mundo periodístico. Tan cobarde como su amo.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          A los defensas, al interior izquierda, al portero, al de seguridad, al que está sentado en el segundo anfiteatro, al de las reventas, al del control de acceso, a los de los bares, al del pan.... etc, etc.... xD
          y a nosotros...

Comentario

A mi lo que me dio coraje es cuando dijo, aqui no queremos a a Kaka ni a C. Ronaldo, sera hijo de.... pero si a esta gente la quiere todos los equipos del mundo, y el que no los quiera es que no apira a nada. Yo se que estos jugadores nunca podran estar en el Betis, pero queda muy feo qeu un presidente lo diga, león sin verguenza.

Comentario

vaya rima mas guapa jejej

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                Qué quieres que te diga compañero, pero yo lo sigo viendo más de delantero centro..."robándole siempre la cartera" a los defensas!!!!
                Ya está, ya sé porqué Lopera no salta al campo pa meter un gol, porque lo van a poné de delantero centro pa quitarle la cartera a los defensas.

Y señore! los defensas salen en carzona y no llevan cartera.

Comentario

haced una reflexion si vuestro lopera vete ya no tiene exito, el ultimo dia os callaron con silbidos, sera poruqe la mayoria no esta de acuerdo con vosotos, vamos digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X