Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hay de Zamora o Alex Ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    que no le cogieron la espalda?? te acuerdas del gol??? dan el pase por arriba y dejo a forlan solo con melli delante, y si lo de maxi tienes razon, pero por esa jugada no se puede decir que sea bueno, a fallado mas que haya acertado, y como e dicho antes si chaparro que los conoce a la perfeccion no los convoca .....por algo sera, no creo que chaparro quiera perder queriendo
    Si nos ponemos en ese plan,podemos contar las veces que les han cogido la espalda a Juanito,Rivas o Melli,o cuantos resbalones "inoportunos" han sufrido,especiálmente el primero.Zamora aún no ha tenido 10 partidos para demostrar si vale o no.Cuando los tenga,se podrán hacer juicios de valor.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Yo ademas de pensar lo del toque de atencion a Lopera. Pienso que Chaparro no cree que este sea el momento de subir a los canteranos ya que podria hundirles su carrera jugando en el Betis actual. Seguro que si el equipo tuviese 7 u 8 puntos mas los iba subiendo.
      Es otro punto de vista,y creo que tiene bastante de cierto.La gente del filial no deben ser el parche a una planificación deportiva nefasta.Y no deben comerse los marrones que corresponden a los veteranos.Lo del partido de ida de la Copa fué tristísimo.Los chavales sufrieron los cabreos del derby.Y los que lo jugaron,en casita.

Los chavales deben ir entrando poco a poco en la dinámica del grupo...pero con la baja de última hora de Lima debía haber entrado en convocatoria al menos uno .

Comentario

yo creo que hasta el 1 de febrero no convoca a ninguno del filial para que lopera no los vea como el refuerzo que necesitamos, a partir del 1 de febrero los convocara por necesidad a no ser que nos alejemos del descenso y las necesidades minguen!!!!!
        ya lo dijo en su presentación, se suben chavales en estas situaciones y los quemas como le paso a isidoro (segun palabras de chaparro)

Comentario

Él es el que mejor los conoce. Si no los saca sus razones tendrá.

Yo solo puedo sacar dos:

1 - Que no se fía de ellos porque no valgan o no esten suficientemente formados para primera.

2 - Que sea la manera que tiene Chaparro de decirle al jefe que o ficha o....

Comentario

Por cierto vengo de la Ciudad Deportiva y Alex Ortiz ha metido un golazo desde el medio del campo,ha estado bien de mediocentro,aunque creo que acabó lesionado.

Comentario

añade una 3ª: para su formacion no es el mejor momento, os imaginais que por ejemplo toni miro lo que se dijo de el despues del partido del sevilla o valencia, le hundimos la carrera!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Pues fijate si soy mal pensao que creo que lo hace para presionar a lopera y que este traiga un defensa
                es la unica explicacion con sentido

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  somos de lo q no hay y en ocasiones me da asco de esta aficion ( lo siento compañeros es un sensacion que me ha dao al leer al tipo este), y me da igual q ahora me lapideis con comentarios, se pude ser mas cruel que usted?
                  nos pasamos todo el verano pidiendo centrales, luego criticando a juanito y a rivas, despues decimos q melli no sirve, y a lima poco mas y se le quiere deportar, sube zamora hace un partidazo en su debut, que estuvo impecable, falla con el valencia si, pero ahora resulta que no mejora lo que hay y se le da una esperanza a lima.

y mi pregunta es: ¿ Por que no se le da la misma a zamora?

asi nos luce el pelo
                  Me parecen aun mejores Juanito y Melli que Zamora y Alex. Y me parecen peores Lima y Rivas que Zamora y y Alex.

A mi también me da vergüenza la afición que quiere endiosar antes de tiempo a chavales y no los quereis dejar mejorar. Aunque como suplente quizás subía definitivamente a uno de los dos chavales.

Comentario

Irureta,Luis Fernandez,Cuper y Chaparro han tenido oportunidades como las de Ayer para subirlos..quien está equivocado?Los entrenadores o los defensores a capa y espada del filial?yo no lo sé.

Comentario

la verdad que hay q darle oportunidades a los del b aunq arzu de central no lo hizo mal. x cierto melli debe de ser el central del betis que con confianza quien sabe

Comentario

vistes el Betis vs valencia....

Hay que ir poco a poco con los chavales, que tampoco son nada del otro mundo....

Comentario

Que son mediocres, eso es lo que pasa.

Comentario

poco a poco deben ir entrando...
                            ahora mismo tampoco es que sea el mejor momento para ellos , pero yo si contaria con ellos por necesidad pues mejoran a otros claramente....

solo encuentro por ayer la teoria de la presion para que lopera traiga los refuerzos minimos q le han pedido el cuerpo tecnico

Comentario

no estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros con la opinion de q son mediocres, que si no valen q si son malos... yo solo hago una pregunta

¿cuantos equipos filiales hay por delante del betis b en este momento??

yo creo q salvo el sevilla atletico y el depor b k se esta saliendo, hay pocos filiales por encima del nuestro
                              para mi estos chavales si que valen y si chaparro no los sube es xq sabe que en esta situacion les podria cortar la trayectoria ascendente a estos chavales

no dudo que de aqui a final de temporada habra algun chaval del b consolidado en el 1 equipo y no olvidemos tampoc que el filial tb se esta jugando entrar en playoff

Comentario

Álex Ortiz es un grandísimo central izquierdo, con mucho futuro. El año que viene, tanto él como Zamora, debe estar en el primer equipo. Junto a ellos estaría Melli, Juanito y fichaje de un central izquierdo contrastado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X