Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hay de Zamora o Alex Ortiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    pues a lo mejor es que no valen para primera, mas que los conoce chaparro....no los conocemos ninguno de aqui, aunque juguemos a ser maldinis y axel torres.
    Zamora las veces que ha jugao lo ha echo mejor que su pareja (juanito, o rivas.)


    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    lima esta lesionado
    Pues nada, Melli - Arzu o Melli - Ilic.

    Comentario


    • #17
      Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

      pues contra el valencia, el primer gol le remata joaquin de cabeza a 1 metro suya, y en el segundo se la come y joaquin le remato justo detras, vamos que no vio a joaquin en toda la primera parte. No se que le habeis visto bueno a este chaval, al igual que toni, otro que mejor se quede en el segundo equipo, sin embargo rodri....parece ser el mejor de los 3 con diferencia.

      Comentario


      • #18
        Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        pues contra el valencia, el primer gol le remata joaquin de cabeza a 1 metro suya, y en el segundo se la come y joaquin le remato justo detras, vamos que no vio a joaquin en toda la primera parte. No se que le habeis visto bueno a este chaval, al igual que toni, otro que mejor se quede en el segundo equipo, sin embargo rodri....parece ser el mejor de los 3 con diferencia.
        Partidazo contra el At. madrid, en el que no le cojieron la espalda ni 1 vez y fue capaz de aguantar 1 mano a mano con maxi rodriguez...

        Comentario


        • #19
          Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

          que no le cogieron la espalda?? te acuerdas del gol??? dan el pase por arriba y dejo a forlan solo con melli delante, y si lo de maxi tienes razon, pero por esa jugada no se puede decir que sea bueno, a fallado mas que haya acertado, y como e dicho antes si chaparro que los conoce a la perfeccion no los convoca .....por algo sera, no creo que chaparro quiera perder queriendo

          Comentario


          • #20
            Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

            No los habrá convocado para dejárselos al filial para a ver si retoman el buen juego de antes. Zamora es mucho mejor que todos los centrales juntos, el día del Valencia no lo hizo nada mal a pesar de la derrota, y a Ález Ortiz habrá que verlo todavía jugar con el primer equipo, en el Betis 'B' perfecto, pero no es lo mismo.

            Comentario


            • #21
              Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              que no le cogieron la espalda?? te acuerdas del gol??? dan el pase por arriba y dejo a forlan solo con melli delante, y si lo de maxi tienes razon, pero por esa jugada no se puede decir que sea bueno, a fallado mas que haya acertado, y como e dicho antes si chaparro que los conoce a la perfeccion no los convoca .....por algo sera, no creo que chaparro quiera perder queriendo
              Son melli y fernando Vega...

              Comentario


              • #22
                Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

                Cita:
                Empezado por Pepe_Betiko
                Pues fijate si soy mal pensao que creo que lo hace para presionar a lopera y que este traiga un defensa


                piensa mal y acertaras...

                Comentario


                • #23
                  Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

                  Zamora es un defensa normal y no mejora para nada aún a Juanito ni a Melli(aunque ultimamente no juegan muy bien), y Lima quizás no sea tan malo con tiempo aunque me guste menos por ahora.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

                    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Zamora es un defensa normal y no mejora para nada aún a Juanito ni a Melli(aunque ultimamente no juegan muy bien), y Lima quizás no sea tan malo con tiempo aunque me guste menos por ahora.
                    somos de lo q no hay y en ocasiones me da asco de esta aficion ( lo siento compañeros es un sensacion que me ha dao al leer al tipo este), y me da igual q ahora me lapideis con comentarios, se pude ser mas cruel que usted?
                    nos pasamos todo el verano pidiendo centrales, luego criticando a juanito y a rivas, despues decimos q melli no sirve, y a lima poco mas y se le quiere deportar, sube zamora hace un partidazo en su debut, que estuvo impecable, falla con el valencia si, pero ahora resulta que no mejora lo que hay y se le da una esperanza a lima.

                    y mi pregunta es: ¿ Por que no se le da la misma a zamora?

                    asi nos luce el pelo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

                      No convoca a ningún filial desde el partido de ida de la copa contra el Valencia. Había 3 filiales... que no lo hicieron nada bien ese día de acuerdo... pero si a unos chavales como ellos les hacemos pagar los platos rotos cantándoles mercenarios de los q realmente son los mercenarios... Chaparro se mosquea después y dice ea! A los chavales ya no les gritan mal.
                      Y opinión personal sobre cada uno de los jugadores, a Rodri sí lo pondría yo de vez en cuando en algunos partidos, incluso a Zamora o Alex Ortiz pero no todos juntos si no integrados en algún partido en la plantilla. Toni me he dao cuenta que no es na del otro mundo.
                      Y ahora a pensar en esta tarde y a ganar!
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

                        si chaparro no a querido subirlos por algo sera yo confio en chaparro

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          por eso mismo que los conoce si no los usa sera por algo...
                          Eso es exactamente lo que yo pienso.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

                            El los conocerá,pero me parece una imprudencia no convocar al menos a uno para tenerlo en el banquillo.Si hay una expulsión o una lesión...quién va a colocar en el centro?A Ilic,después del partidito que dió en Valencia? .

                            Con lo que ha convocado,supongo que jugarán Melli y Arzu atrás,doble pivote Rivera y Somoza con Capi por delante.Bueno,así saldría yo con lo que hay

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

                              Pues yo creo que es otro bandazo más y otra frivolidad más del genio de los banquillos. Este no presiona a Lopera ni de casualidad. Experiencia, mucha. Ilusión, toda la del mundo, pero coherencia más bien poquita.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que hay de Zamora o Alex Ortiz

                                Yo ademas de pensar lo del toque de atencion a Lopera. Pienso que Chaparro no cree que este sea el momento de subir a los canteranos ya que podria hundirles su carrera jugando en el Betis actual. Seguro que si el equipo tuviese 7 u 8 puntos mas los iba subiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X