Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del pesimismo institucional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del pesimismo institucional

Viendo que éste sujeto campa a sus anchas y que al parecer compra a todo el que le puede perjudicar(como buen *******) soy muy pesimista, nos queda mucho, mucho tiempo que aguantar a Lopera,es una pena,pero es así,no me imagino a este *********** y su corte de inútiles planificando el año que viene la temporada del GLORIOSO.Y me baso en esto con algunos datos preocupantes en los últimos días,como son éstos.
    1 El notario no sólo está a su favor en la Junta,sino que al parecer lo puso el propio ***********.
    2 Se rumorea que la Fiscalía no le dará importancia al flagrante delito que comete a diario el demente desde hace 16 años.
    3 Le dan la razón en la sentencia contra el Mundo
    4 Si tantos delitos comete(yo estoy seguro que si),¿como no está ya entre rejas hace tiempo?.
    5 No vende ni loco (que lo está y bastante)
    Conclusión:Nos queda(para nuestra desgracia),mucho mucho que aguantar a este anlafabeto *********
    Ah y olvidemos los fichajes de relumbrón porque el club está casi en ruina,con débitos a empleadosincluidos y Ciudad Deportiva y Estadio(jajaja,que bueno),parados
    Espero ser optimista en próximas fechas,pero creo que nos queda tela que aguantarlo,y lo peor es que no veo solución,porque ya pierdo la fé HASTA EN LA VIA JUDICIAL.
    Reconozco que lo del pseudonotario de la Junta no me lo esperaba.
    Ya os anuncio que esta liga se canta el Hola,Hola Don Manuel,que triste madre mía,que pena de afición,si levantara la cabeza más de uno,se volvía a morir.
    VIVA EL BETIS LIBRE,YA.

Re: Post del pesimismo institucional

así es como están las cosas al momento.

Yo lo único que puedo hacer es no alimentarlo en nada, pero somos muchos.

Si le hiciéramos un boicot a todo lo que representan ingresos para Encadesa y aledaños, el ditero saldría por piernas pero a lavoz de ya.

Pero la gente sigue alimentándolo ( cosa que también entiendo) por que creen que hacen bien al Betis el no dejarlo solo, cuando la verdad bien distinta ( siempre según mi criterio y respetando el criterio de los demás) es que contra más dinero gane Lopera, más solo se verá el Betis por parte de la dirección.

El Betis para Lopera no es más que una máquina de hacer dinero para él.

Comentario

Si te paras a observar y escuchar a la gente en la grada, cómo apoyan lo que hace el ditero y echan todas las culpas a los árbitros, postes, jugadores, etc..., y cómo se cachodean de "los de las banderitas", "los del vete ya", o "los nenes de los notables", es para caérsele a uno la cara al suelo de vergüenza por formar parte de este rebaño...

Y los que están en contra, no levantan la voz por el miedo al "qué me van a decir", no quieren líos con nadie y punto...

Comentario

Putualizando...

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Viendo que éste sujeto campa a sus anchas y que al parecer compra a todo el que le puede perjudicar(como buen *******) soy muy pesimista, nos queda mucho, mucho tiempo que aguantar a Lopera,es una pena,pero es así,no me imagino a este *********** y su corte de inútiles planificando el año que viene la temporada del GLORIOSO.Y me baso en esto con algunos datos preocupantes en los últimos días,como son éstos.
        1 El notario no sólo está a su favor en la Junta,sino que al parecer lo puso el propio ***********..
        Eso ya se sabía; la Ley de S.A. dice que el notario lo designa el consejo de administración.
        Lo que no se esperaba casi nadie es que el tal Peche fuese a prestarse al juego sabiendo como sabía que existía una clara incompatibilidad para ello ya que, primero, es el notario con el que el ditero firma todos sus documentos y segundo y más importante, existe una demanda/querella de Hugo Galera contra este hombre por otro asunto por lo que su independencia, como es lógico, brillaría por su ausencia.
        Evidentemente, existen grabaciones del acto que demuestran que este señor no dice toda la verdad así que imagino que se tomarán medidas para que, si un juez piensa que ha obrado de mala fe, quede inhabilitado para la profesión. Aquí se acabó eso de que el ******* puede hacer y deshacer sin que nadie tome medidas

2 Se rumorea que la Fiscalía no le dará importancia al flagrante delito que comete a diario el demente desde hace 16 años..
        Esperemos acontecimientos; pero te recuerdo que esa demanda la ha puesto un grupo, BxV, por su cuenta y riesgo y que PNB y Lex Betis siguen preparando la suya y que no cejaremos en nuestro empeño hasta ver al *********** donde debe estar. Repito, paciencia y confiemos en que el trabajo riguroso y desinteresado de PNB tenga sus frutos.

3 Le dan la razón en la sentencia contra el Mundo.
        Te equivocas, compañero; y lo que es peor.. has caido en la trampa de los medios oficiales del lete: la sentencia tiene dos partes y en la sustancial, que es la demanda de Loperrra contra Antonio Felix el juez da la razón a EL MUNDO y condena en costas a Lopera; dándole, eso sí, la razón en el derecho de rectificación ya que ahí no entra en dar o quitar razones a nadie. QUE NO TE TIMEN

4 Si tantos delitos comete(yo estoy seguro que si),¿como no está ya entre rejas hace tiempo?..
        Pues porque para que "se pague" por un delito se necesita una denuncia previa y hasta ahora los únicos que lo habían demandado eran los organismos públicos y siempre le habían ganado.
        Hasta ahora había miedo y falta de conciencia en la afición de que nosotros somos tan propietarios del Betis como el *********** y nadie se había atrevido a interponer una demanda.
        Repito, paciencia que a todo cerdo le llega su San Martín.

5 No vende ni loco (que lo está y bastante)
        En esto te doy la razón; no vende porque no hay nadie que pueda comprar un club en ruinas y despatrimonializado a precio de oro

Conclusión:Nos queda(para nuestra desgracia),mucho mucho que aguantar a este anlafabeto *********
        Ah y olvidemos los fichajes de relumbrón porque el club está casi en ruina,con débitos a empleadosincluidos y Ciudad Deportiva y Estadio(jajaja,que bueno),parados
        Espero ser optimista en próximas fechas,pero creo que nos queda tela que aguantarlo,y lo peor es que no veo solución,porque ya pierdo la fé HASTA EN LA VIA JUDICIAL.
        Reconozco que lo del pseudonotario de la Junta no me lo esperaba.
        Ya os anuncio que esta liga se canta el Hola,Hola Don Manuel,que triste madre mía,que pena de afición,si levantara la cabeza más de uno,se volvía a morir.
        VIVA EL BETIS LIBRE,YA.

La vía judicial ya sabíamos que era lenta y la de la presión social, ¿qué quieres que te diga? Esta aadocenada afición no está para mucho más que para ir de romería a heliópolis cada 15 días y para pasar totalmente de lo que le ocurra al club. A la gente le da igual que le roben al Betis con tal de que se gane el partido. Triste pero hay que asumirlo como una premisa cierta.

Si con 40.000 socios esta afición canta el hola donmanué cuando aseguremos ese grandísimo objetivo que es la permanencia y acepta como normal ser el Levante de Valencia o el Rayo Vallecano de Madrid, entonces esta afición me demostrará que es una afición segundona y ya nadie podrá negar que tenemos lo que nos merecemos.

Espero que te equivoques,la verdad

Comentario

lopera vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            La vía judicial ya sabíamos que era lenta y la de la presión social, ¿qué quieres que te diga? Esta aadocenada afición no está para mucho más que para ir de romería a heliópolis cada 15 días y para pasar totalmente de lo que le ocurra al club. A la gente le da igual que le roben al Betis con tal de que se gane el partido. Triste pero hay que asumirlo como una premisa cierta.
            Triste, pero cierto.

Comentario

Espero que te equivoques,la verdad
              o también espero que el compañero se equivoque en su pronóstico, pero mucho me temo que está en lo cierto, en la mayor parte de lo expuesto.

Comentario

Sitebochum me parecen correctas tus puntualizaciones,sólo me ha matado que me digas que caí en la trampa de los medios oficiales del ***********,buff,eso me mata,me precipité en lo de la sentencia y bien que lo siento,además todo lo que huela al ********* es vomitivo para mi(sólo tienes que leer mis comentarios sobre este ¿hombre?),en fin escribí este post desde la impotencia de temer que este personaje siniestro nos malgobierne mucho tiempo aún.Como tú dices ojalá me equivoque en mis conclusiones finales.Espero que la justicia ponga a este sujeto a buen recaudo.

Comentario

Sitebochum me parecen correctas tus puntualizaciones,sólo me ha matado que me digas que caí en la trampa de los medios oficiales del ***********,buff,eso me mata,me precipité en lo de la sentencia y bien que lo siento,además todo lo que huela al ********* es vomitivo para mi(sólo tienes que leer mis comentarios sobre este ¿hombre?),en fin escribí este post desde la impotencia de temer que este personaje siniestro nos malgobierne mucho tiempo aún.Como tú dices ojalá me equivoque en mis conclusiones finales.Espero que la justicia ponga a este sujeto a buen recaudo.
                  jajajaja!!!

Siento el comentario, compañero...

Desgraciadamente nos va a malgobernar durante algún tiempo aùn; pero su final se va acercando.

PNB tiene sólo 9 meses de vida y creo que vamos por el camino correcto para derrocar al dictador pero 9 meses dan para lo que dan. La razón y la verdad están de nuestro lado; de eso no cabe duda.

Nosotros no agachamos la cabeza como hace el gordo Judas porque sólo queremos el bien del Betis.

El tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio: unos en la cárcel, otros como personas non-gratas en la historia del beticismo por cómplices y embusteros, otros por Judas y otros simplemente por buscar lo mejor para el Betis sin recibir ni esperar nada a cambio.

Paciencia, perseverancia y sobre todo, trabajo, trabajo y más trabajo para demostrar la verdad porque otro Betis, un Betis LIBRE, es posible

Comentario

jajajaja!!!

Siento el comentario, compañero...

Desgraciadamente nos va a malgobernar durante algún tiempo aùn; pero su final se va acercando.

PNB tiene sólo 9 meses de vida y creo que vamos por el camino correcto para derrocar al dictador pero 9 meses dan para lo que dan. La razón y la verdad están de nuestro lado; de eso no cabe duda.

Nosotros no agachamos la cabeza como hace el gordo Judas porque sólo queremos el bien del Betis.

El tiempo nos pondrá a cada uno en nuestro sitio: unos en la cárcel, otros como personas non-gratas en la historia del beticismo por cómplices y embusteros, otros por Judas y otros simplemente por buscar lo mejor para el Betis sin recibir ni esperar nada a cambio.

Paciencia, perseverancia y sobre todo, trabajo, trabajo y más trabajo para demostrar la verdad porque otro Betis, un Betis LIBRE, es posible
                    No pasa nada,pero es que el 80% de mis comentarios aquí van en contra del *********** y sus cómplices.Con respecto al personaje de nombre Iván me guardaré una vez más mis conclusiones por temor a un baneo total,solo diré que es un pobre lacayo que no encontrará trabajo ni en Radio Taxi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X