Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La junta ya tiene version Notarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La junta ya tiene version Notarial

Vamos a ver, un notario es como un auditor, o hablando en terminos futbolistico es como un arbitro..por muy amigo que sea de Lopera o de quien sea debe reflejar en el acta lo que el vio, ni siquiera dar una opinion personal...yo es que estuve en la junta si escuche gritos, pero de ambas partes

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
      Vamos a ver, un notario es como un auditor, o hablando en terminos futbolistico es como un arbitro..por muy amigo que sea de Lopera o de quien sea debe reflejar en el acta lo que el vio, ni siquiera dar una opinion personal...yo es que estuve en la junta si escuche gritos, pero de ambas partes
      el dinero lo compra TODO, y por desgracia, hay gente que se deja comprar.

Comentario

Pues antes de opinar le recomiendo que vaya a la Notaría o llame por teléfono y solicite su copia para poder entrar a valorar si la valoración de otros es acertada o no.

Gritos por ambas partes:

[CENTER]¿En que grados? ¿En que momentos? ¿Con qué consecuencias?[/CENTER]

¿Es lo mismo gritar "¡Hijo de *****!" a gritar "¡Señor León, se nos está insultando!"?

¿Es lo mismo interrumpir a un accionista ejerciendo su derecho al uso de la palabra que interrumpir a un señor invitado que está gritando desde atrás para pedirle al presidente que los eche?

¿Es "hacer todo lo posible porque la Junta transcurra con normalidad" el permitir que un grupo de invitados insulte, interruma, impreque y amenace de forma impune y reiterada a los accionistas en vez de echarlos de la sala directamente?

Increible.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Que yo sepa, según porcentaje, creo que el 1% de acciones, se puede solicitar al consejo la presencia de un notario. Y el consejo lo lleva. Que haya llevado al que trabaja habitualmente con Don Manuel debe ser una "coincidencia".
          De acuerdo, gracias por la aclaración, pensemos como dices que ha sido una coincidencia.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Pues antes de opinar le recomiendo que vaya a la Notaría o llame por teléfono y solicite su copia para poder entrar a valorar si la valoración de otros es acertada o no.

Gritos por ambas partes:

¿Es lo mismo gritar "¡Hijo de *****!" a gritar "¡Señor León, se nos está insultando!"?

¿Es lo mismo interrumpir a un accionista ejerciendo su derecho al uso de la palabra que interrumpir a un señor invitado que está gritando desde atrás para pedirle al presidente que los eche?

¿Es "hacer todo lo posible porque la Junta transcurra con normalidad" el permitir que un grupo de invitados insulte, interruma, impreque y amenace de forma impune y reiterada a los accionistas en vez de echarlos de la sala directamente?

Increible.

No hay más cera que la que arde, ni con acta notarial ni sin ella se puede obviar que la junta general de accionistas del Real Betis Balompié fue todo menos lo que tenía que ser. Y la próxima a este paso será igual. Quien diga que no hubo coacciones, que los invitados se limitaron a su labor de invitados, que se contestó en tiempo y forma y que todo fue como tenía que ir pues tiene para mi rigor 0. Eso sí, estará contento con que sólo haya una visión única en el Betis, esa que dice que Kaká no mejora a Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Gritos por ambas partes:

Increible.
              yo mismo presencie como un señor con poco pelos, de unos 38 años mas o menos insultaba y amenazaba a un señor mayor del banco loperiano..fueron ambas partes, al igual que es totalmente mentira que fueran 200 ultras los que habian alli

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                el dinero lo compra TODO, y por desgracia, hay gente que se deja comprar.
                El demente siempre saca bazas por todos lados,esperemos un día no saque más.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Que yo sepa, según porcentaje, creo que el 1% de acciones, se puede solicitar al consejo la presencia de un notario. Y el consejo lo lleva. Que haya llevado al que trabaja habitualmente con Don Manuel debe ser una "coincidencia".
                  Creo que cuando se solicita un Notario para este tipo de cosas, es el Colegio de Notarios quien lo asigna.
                  Asigna al primero que esté en la lista de espera pero si este renuncia pasa al siguiente.
                  Según tengo entendido renunciaron 5 Notarios hasta que le llegó el turno a este señor. Que sea el Notario con quien trabaja habitualmente el "Defraudador de Hacienda" y que tengA un contencioso con el señor Galera NO PUEDE SER CASUALIDAD.

alvaroencadesasala el acta recoge todas las irregularidades que se cometieron en la conformación de esa penosa junta, que el "señor" notario pasara por alto ciertas cosas y pusiera al mismo rasero lo que sufrieron los béticos y lo que sufrió Don Manué es bochornoso pero no importante a la hora de impugnar la Junta de Accionista.

Te deberías de dar cuEntA que aquí, en este foro, ya no puedes manipular la verdad, NADIE TE CREE.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

yo mismo presencie como un señor con poco pelos, de unos 38 años mas o menos insultaba y amenazaba a un señor mayor del banco loperiano..fueron ambas partes, al igual que es totalmente mentira que fueran 200 ultras los que habian alli
                    Vamos a ver, yo que sigo mucho a la cantera te puedo decir que uno llega a un campo donde todo parece normal, pero al empezar el partido los locales se emplean de forma más "fuerte" de lo habitual. Tú sacas tus armas, te despliegas en banda, haces juego bonito pero te caen las patadas. Para colmo, el árbitro (llámese Sr. León) amenaza con sacar la amarilla e incluso la roja, pero siempre se queda ahí. Los locales se acrecentan e insultan más todavía. Los visitantes llega un momento que tienen simplemente que intentar gritar más alto para hacerse escuchar porque el árbitro sigue amenazando con echar a alguien y ni echa ni hace lo que tiene que hacer, arbitrar.

Quien tiene la culpa?? El árbitro, pero el que pone al árbitro encima está detrás suyo diciéndole que la afición que allí hay no la toca ni Diós. Sean 15 o 200, el caso es que una Junta no se pudo llevar a cabo como hay que llevarla, o como se lee en un comunicado que debería haber sido de otra forma a mi modo de entender: "ustedes llevais la asamblea a la grada nosotros traemos la grada a la asamblea". Da igual 15 o 200, lo que da pena es en qué se ha convertido este Betis. Y que encima busquemos el "y tú más" para justificar lo injustificable.

Comentario

Pues ese señor es un maleducado. Desconozco si estaba con nosotros, pero el caso es que le hayan provocad antes o no, entrar al trapo es malo. Un acto puntual.

200 ultras no había, pero si más de un 40% de invitados, de los cuales un grupo no menor a 40 (en el que 10-15 eran ultras) estaban allí para insultar.

¿¿Es puntual que de forma automática se interrumpiese e insultase por parte de dicho sector de los invitados a todo aquel que trató de intervenir??

Comentario

Vamos a seguir con los términos futbolísticos:
                        Como según parece el señor colegiado no ha tenido su día en el partido y se equivoca numerosas veces en la redacción del acta , no tenemos más remedio que irnos a la MOVIOLA. Y ¿dónde está esa MOVIOLA? pues muy sencillo "endentrodelcajón" del director de comunicación.
                        Señor director de comunicación:
                        Los béticos queremos que cumpla lo que prometió. La junta fue íntegramente grabada y usted tiene el DVD. Ese DVD debe de mostrarse en su integridad. De este modo se disolverán muchas dudas que arroja el señor notario en su versión.
                        A LA LIGA DE JURISTAS BÉTICOS me dirijo preguntándoles si hay alguna forma legal de que ese DVD salga del famoso cajón y sirva de prueba documental de lo ocurrido en ese salón del hotel Al Andalus el día 20 de Diciembre de 2007.
                        No veo otra cosa más clarificadora que esa.

Comentario

pues yo me quedo con la conexion en radio marca a nivel nacional via movil, con eso es mas que suficiente...y si no que castellote o quien estuviera a esa hora en radio marca a nivel nacional que no me acuerdo, que la ponga de nuevo.....en fin, de todas maneras lo del tema de la junta solo ha servido para denigrar la imagen de la institucion una vez mas y para poco mas....como era de esperar.

Comentario

De verdad, da auténtica vergüenza, si de verdad estuviste allí como tú dices, que defiendas lo indefendible, si estuviste allí sabes que fueron a destrozar la junta, a hacer que solo se escuchase lo que dijese el club y todo aquel que decía algo que no fuera echar flores a Lopera o su gestión era abucheado, insultado y amenzado. Es verdad que en algún momento los de la oposición levantamos la voz y gritamos, porque llega un momento en que no puedes aguantar más mientras ves como pisan tus derechos, como te insultan a tí o a un compañero, lo único que hacíamos era pedir que los invitados desalojasen la sala y que se nos dejase hablar, teníamos que chillar porque con el ruido que provocaban los demás no se nos escuchaba.

En fín, no se de que banco Loperiano hablas pues de eso no había, había algunos Loperistas entre los accionistas, pero muy pocos, los demás que lo apoyaban eran únicamente los invitados. Si abuchearon hasta al representante de una peña que no tenía na que ver con nosotros por dar su opinión. Te recuerdo que durante el primer turno de palabra, no salió nadie a aprobar su gestión en el atril.

Así mismo te recuerdo que tan solo faltando dos intervinientes, pues el siguiente era yo y el último mi compañero, cortaron el turno de palabra, sería mas importante ver el video de Lopera que escuchar la opinión de los accionistas.

Si es que es para nada, es como hablarle una pared, en fín, algún día os dareis cuenta y quizás entonces sea demasiado tarde.

Comentario

solo vemos lo que queremos, eh?.........asi que bonito es el mundo siempre......

Comentario

el notario debió reflejar en el acta , que desde la zona de invitados se hablo , y con lo cual inmeditamente el presidente debe echarlos a la calle ya que no tienen ni voz ni voto , como mucho me puedes decir que tiene 1 o 2 advertencias , pero no mas de 100. No estoy seguro si el Notario reflejo "desde la zona de invitados se dirijian a las personas que estaban en el atril "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X