Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká
de verdad que cada vez que oigo las declaraciones que hace este individuo me entran ganas de ir a su casa y tirarle piedras ala fachada o yo que se, que asco de tio, vamos a ver si a lopera es dificil echarlo intentemos echar al ****** este hombre, que al menos pongan a otra marioneta pero que tenga educacion hablando joe, que este tio no puede representar a una institucion de 100 años joe, ya esta bien de aguantar las paparruchas del senil este meacamas.
hombre sabiendo que pepito es un poco...pff no lo digo porque me banean xD
pero bueno una cosa tenemos que tener clara,
nosotros somos del BETIS y para nosotros lo mejor es lo que haya en el BETIS
y para mi Pavone es el mejor delantero del mundo ahora mismo, ya no por calidad (que tiene mucha), si no, por la camiseta y el escudo que lleva en cada partido.
hombre sabiendo que pepito es un poco...pff no lo digo porque me banean xD
pero bueno una cosa tenemos que tener clara,
nosotros somos del BETIS y para nosotros lo mejor es lo que haya en el BETIS
y para mi Pavone es el mejor delantero del mundo ahora mismo, ya no por calidad (que tiene mucha), si no, por la camiseta y el escudo que lleva en cada partido.
puffffffffff q mal , no se de que edad seran los niños pero con que tengan mas de 5 años los pobrecitos pensaran " pero que cono dice este tio " dios mio de mi alma.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Pues yo creo que esas declaraciones estan bien, porque aunque todos sabemos que no es así, esto sirve para darle mucha moral y confianza a Pavone. Por lo tanto veo bien decir eso para que Pavone se venga arriba antes de decirle que es un jugador de 2º division y que se nos venga abajo.
Ánimo Pavone!!
Bueno, puestos a dar moral y konfianza al shico, yo diría otra kosa, ya de hacerlo, hacerlo bien (apunta, pepito): "Jugando Pavone, Pelé chuparía bankillo"
Comentario