Como los niños sigan comprometiendo de esta forma a los duchos "representantes" del Real Betis, Lopera se carga la Escuela de Béticos en un cuarto de hora, igual que hizo con el Centenario.
Re: "Pavone no tiene nada que envidiarle a Kaká
Tengo una rabia en este momento que es dificil de igualar...Que nosotros suframos ante una plantilla d epena, con el crack Jose Mari al frente, luchando por no bajar a segunda, siendo el hazmerreir de España, despues del 3 cerito en la pocilga, despues de tantas cosas...es capaz de decir QUE PAVONE ES IGUAL QUE KAKA O MEJOR Y QUE ES DIFICIL SUPERAR EL NIVEL DE ESTA PLANTILLA??? Sera dificil de superar el nivel de paquetes, pepito, paquetes.
el milan ha querido hacer un cambio, kaka por pavone, ofreciendo ademas 25 millones de euros, y ruiz no ha aceptado.
hay algun medico en el foro que pueda atender a este hombre?
Pues yo creo que esas declaraciones estan bien, porque aunque todos sabemos que no es así, esto sirve para darle mucha moral y confianza a Pavone. Por lo tanto veo bien decir eso para que Pavone se venga arriba antes de decirle que es un jugador de 2º division y que se nos venga abajo.
pensaba ke era muy dificil superar sus anterires payasadas, pero parece ke no se cansa y ke ni se esfuerza en pensarlas antes de decirlas.....este es un super crak, pero del humor!!!!!!!
y pensar ke es nuestro presidente!!!!!!!!!
lo ke yo me pregunto es ke pensaran los demas aficionados de otros ekipos cuando leen y oyen a este impresentable!!!!!!
esta claro que KAKA no tendria hueco en nuestra plantilla, la calidad que tenemos es insuperable, y me pregunto yo: ¿quien es KAKA para que tenga que traerselo el Real Betis?
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Pues yo creo que esas declaraciones estan bien, porque aunque todos sabemos que no es así, esto sirve para darle mucha moral y confianza a Pavone. Por lo tanto veo bien decir eso para que Pavone se venga arriba antes de decirle que es un jugador de 2º division y que se nos venga abajo.
Ánimo Pavone!!
Lo mismo el Milan quiere fichar ahora a Pavone para quitarle el puesto a Kaká.
Comentario