Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--PNB pide al Ayto. que incluya GARANTIAS JURIDICAS PARA LA TERMINACIÓN DEL ESTADIO--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --PNB pide al Ayto. que incluya GARANTIAS JURIDICAS PARA LA TERMINACIÓN DEL ESTAD

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    El primer paso es reconocerlo.

Jo jo jo jo jo ...

El "amigo" es como aquel personaje de verdiblanco que se metió en el Gol Norte del campo de la ******* en un derbi a que lo vistieran de blanco a escupitajos...

Comentario

Re: --PNB pide al Ayto. que incluya GARANTIAS JURIDICAS PARA LA TERMINACIÓN DEL ESTAD

¿Nadie dice nada en contra? ¿Nadie discute?

¿Este post es demasiado "dificil" de digerir como para leerselo y criticar?

Que curioso. El reducto loperista no suelen salir en este tipo de posts, sólo en los "facilones" donde premia el insulto y la descalificación.

¿TANTO OS CUESTA LEER TEXTOS DE MÁS DE 5 PÁRRAFOS Y RAZONAR?

Angelitos, qué criaturas...
      Heliopolitano, cobran por reventar posts no por leerselos, faltaría más.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        A mí también me la repampinfla, pero el orondo siervo de la manolitaria está genaando violencia, aprovechándose de su posición, y echándonos encima a los que aún se creen las patrañas de su amo. Este vulgar correveydile va a provocar un día de éstos más de un altercado dentro y fuera del estadio.

Y te pongo un ejemplo: si repartiendo el "Calle Betis", llega uno y me tira la revista a la cara (como el zafio gordo ha pedido por la radio, literal), qué hago??? Me quedo quieto?? Le respondo??? No es una pregunta para que me la contestes, porque quieto no me quedaría, por supuesto.

Por cierto, enhorabuena Camilo, según el orondo de las ondas, eres el nuevo presidente de PNB.
        El orondo puede decir lo que le venta en gana. No obstante hay una puntualización que hacer:

AL PRESIDENTE DE PNB LO ELIGEN LOS SOCIOS DE PNB, NO IVAN Iván Larriba AGRADECIDA.

Punto pelota.

Comentario

¿Nadie dice nada en contra? ¿Nadie discute?

¿Este post es demasiado "dificil" de digerir como para leerselo y criticar?

Que curioso. El reducto loperista no suelen salir en este tipo de posts, sólo en los "facilones" donde premia el insulto y la descalificación.

¿TANTO OS CUESTA LEER TEXTOS DE MÁS DE 5 PÁRRAFOS Y RAZONAR?

Angelitos, qué criaturas...
          no amigo Helio... los posts de mas de 120 caracteres los tienen prohibidos... asi lo pone en su sagrada biblia...

"manuá pa manué" de venta en los quioscos... y en el cortinglé

Comentario

A ver cuanto tiempo tarda Radio Betis, en decir que PNB no quiere que se haga el estadio

Cuando es justamente lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              A ver cuanto tiempo tarda Radio Betis, en decir que PNB no quiere que se haga el estadio

Cuando es justamente lo contrario.
              cero coma....

esta misma tarde me apuesto

Comentario

eso es defender a los colores desde fuera del consejo de mam..nes y chori...os.felicidades

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                  El orondo puede decir lo que le venta en gana. No obstante hay una puntualización que hacer:

AL PRESIDENTE DE PNB LO ELIGEN LOS SOCIOS DE PNB, NO IVAN Iván Larriba AGRADECIDA.

Punto pelota.

Eso!!! Por cierto, hasta el día de la asamblea SIGO SIENDO EL PRESI!!!! Que no se le olvide al Orondo Judas!!

Comentario

Gracias mil gracias.

Comentario

Es fácil, ¿verdad? GARANTÍAS JURÍDICAS PARA QUE SE ACABE EL ESTADIO Y LA PASTA NO VAYA A DONDE NO DEBE.

Pues bien, ya veremos cómo se encargan de darle la vuelta desde el club, desde radio manoli y algunos foreros bustófilos. Al tiempo.

Comentario

Don Manuel está triste porque están atrasando varios meses las obras estos de PNB... él que quería acabarlo lo más rápido posible... y ahora aparecen estos para paralizar las obras. El 31 de Diciembre ya estaba el Diplodocus en Gol Sur, pero lo echaron patrás estos de PNB.

Manolo está triste PERO PORQUE NO VA A TRINCAR UN DURO

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          Don Manuel está triste porque están atrasando varios meses las obras estos de PNB... él que quería acabarlo lo más rápido posible... y ahora aparecen estos para paralizar las obras. El 31 de Diciembre ya estaba el Diplodocus en Gol Sur, pero lo echaron patrás estos de PNB.

Manolo está triste PERO PORQUE NO VA A TRINCAR UN DURO

Venga, vale, confieso...La diplodocus me la llevé yo, es que me niego a que tengamos un estadio en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Venga, vale, confieso...La diplodocus me la llevé yo, es que me niego a que tengamos un estadio en condiciones...
                            No eres ****** presi, no te da na por el cuerpo io...

Asi el Anticerdillista la tiene tomá contigo tio...

Comentario

Anda que no ha tardado poco el Lopera en echarnos a los perros encima. Ahora resulta que no queremos que se termine el estadio.

Vale, aceptamos que por culpa de PNB no ha podido hacer el estadio en este año (por dejarle una excusa) ¿pero tambien tenemos la culpa de los años anteriores que lleva parado?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Anda que no ha tardado poco el Lopera en echarnos a los perros encima. Ahora resulta que no queremos que se termine el estadio.

Vale, aceptamos que por culpa de PNB no ha podido hacer el estadio en este año (por dejarle una excusa) ¿pero tambien tenemos la culpa de los años anteriores que lleva parado?
                                Es que no lo habeis entendido bien.Donmanué hace muchos años que habla con el granpodé(sobre todo en los quinarios) y él sabia,desde hace tiempo,que el diablo reencarnado en PNB iba a liar la guita para destruir al Betis(de ahí lo de deztructore) y no iban a dejarlo de terminar el platillo volante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X